KDD Media-vida :: Bilbao

guiye

Si quereis identificaros facilmente os propongo la camiseta oficial de la KDD Media-Vida Bilbao:

http://img88.imageshack.us/img88/8599/camisetaoficialiu1.jpg

(Solo apta para intrépidos off-topiqueros)

B

#62 LOL No hay güevos xD

alblanesjr

BUAAAAAAAAAA, yo kiero ir...apuntarme en dudosos!!!

estas que no me subo.

Knocker

Apuntadme en dudosos, por que no se si estaré :S

Sobre el dia 11 llego a bilbao. Cago en tó xD

potokuz

:) a ver si sale bien

Redjack

joer pense que iva a ser sabado el viernes curro hasta tarde y no puedo ir... sorry

derek-

Ja si tu no sales de ninlandia

NosFeR_

esoo eso tu vienes blanes!!!!!! ^^

#67 ='(, tened en cuenta, que la fecha no era del todo fija, simplemente en el otro thread, creo que 7 o así dijimos día 6 mejor y tal, se hará por mayoría seguramente, pero yo creo que la mayoría en semana santa podrá quedar

Txentx0

Esperemos que el viaje de bus hasta bilbo no sea demasiado caro

GaTTu

No si al final no podrá venir nadie xD

Redjack

#68 tu tampoco xD.

Pues lo que hay que hacer es elegir un dia fijo para saberlo y el ke pueda ir ke valla y el ke no pues nada otra vez sera.

Derek te vienes conmigo? xD

M

#70 Tengo entendido que el tren es mas baratito :S.

NosFeR_

#70 en mi equipo tenemos 3 patateros, uno viene en coche, pero los otros 2 muchísimas veces vienen y van en bus, así que no creo que sea mucho más caro desde allí, te saldrá 4 duros, fijo =), y sino, potokuz dice que te paga el avión si hace falta (bueno vale, no lo ha dicho, pero más le vale decirlo!!)

B

#70 potoko estará encantado de poner una bomba lapa en tus zapatillas para vueles hasta Bilbao isianfast.

Gantorys

a mi pasame a "Posibles"

kakarikez

si no cae en mitad de semana santa me lo planteo, como puse en el otro post xD

NosFeR_

molaría ir tod@s con la camiseta de MV

Txentx0

Me parece demasiado barato las cantidades que me decis por ahi, me buscare la vida

NosFeR_

sino txentxo, ven andando, si sales ahora tal vez te de tiempo ^^

FraY_BrK

Como ya dije en el otro post, el dia 6 no podre estar porque me pilla en Galicia con un colega. Si fuera la semana siguiente... ahi estoy el primero!!!

A ver que se decide al final...

elfito

gattu osea ke invitas tu pero pago yo? HDP!!!!!!

osea a comer por ahi sobre ke hora? 9? 10?

pues yo correr por patas.. como ke da asko xDDD no se puede ir a privar a una campa normal donde la poli no vaya never?? porke en cruces hay unas cuantas... (comento)

seeeee reelo! otra para la saca xD

Kaiserlau

yo no se de ir.. llevar mi bugati o ir en bumpi.. xq el sabado curro.. ¬¬!

potokuz

#83 cruces? y vamos 20 personas en metro hasta cruces con los litros en la mano pa luego volver? :\

NosFeR_

#85 pa que, si nos enfrentamos a los munis, somos 21 (por ahora), no creo que tengan cojones a encararse xDDD

elfito

#85 no lo decia como plan xD. la otra alternativa a no correr es la de ke nos defienda nosfer. Él velará por nuestra seguridad

...
...

j3Ž! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#87 a ti personalmente, entregándote a la policía, por listo

potokuz

cuando aparezcan los munipas, me colocaré bien la boina, el anillo de las SS, el cinturón de la cruz de hierro, el colgante del totenkopf y me encendere un mechero con mi imitaciondezippo con la bandera de españa, y les dire: algún problema agente?

NosFeR_

#89 les ayudaré a que te pateen el culo, y lo sabes, eso si, siempre con amor

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy