KDD Media-vida :: Bilbao

potokuz

ajajajajaj y yo llamare al PJFE al completo, que vendran con sprays de gas CS, porras extensibles y tassers ;D

B

GOGOGOG :D amonoh pa bilbo jajaja y de empalmada al entrenamiento de ABANTO :D

potokuz

eh yo me apunto al entrenamiento de abanto, todos en el coche de nosfer a verle mover las chichas xDD

Kaiserlau

y zona pa aparcar? XD gratis? ome la otra alternativa a no levar los litros a cuesta es pone run coxe-litros q lo lleve al lugar indicao dx? o no? yo tengo gueco en el laguna pa unos cuantos.. 0_o?

pd: Juro por la vida de mi amigo-fake q no me dare a la fuga dx y volverme a chantander

potokuz

hombre bares hay miles, y en santutxu tambien son baratisimos, kubatas de jack daniels a 3.50, pero la cosa es beber mucho y con poco gasto -> litros xD

Kaiserlau

dios #95pon un mapa de como llegar ahy entrandopor barakaldo diusssssss voy to dos findes tiu..

se pue fumar transkilamente?

potokuz

eh eso es, pon donde exactamente de moyua, que = me paso por ahi esta tarde con algun colega pa ver que tal es

B

eyy se apunta uno mas no tiene nick en mv pero se ace llamar joshua jaja :D

elfito

#88 :(

gattu oye la palabra chino y pierde la cabeza [http://marta2005.blogdiario.com/img/homer]xDDD si alguien le apatece chino por mi ok

P.D: paga gattu

NosFeR_

#100 paga gattu, pero para toda la KDD, que por algo es rico el hdp :/

elfito

#101 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

potokuz

en iturri hacen unos bokatas buenisimos

y sino, podemos cenar al mas puro estilo IturriVending xDD

elfito

yo estoy por llevarme un bocata de tortilla de patata de esas ummmmmmm

P.D: todavia tenemos 2 semanas para mirar hora.. por ahora potokuz comenta lo de los barriles :P

potokuz

10€~ en el corte ingles, es decir AL LADO de donde se supone que quedaremos ;D

elfito

#105 intentare llegar prontito xDD

opk

El plan cual es?

potokuz

hacer litros, cenar (o al reves), galerias urquijo y mazarredo

GaTTu

#100, #101 y si me coméis la polla qué tal? xDD

A ver, yo voto por ir al Long Fong a cenar, me sé de 2 que se apuntan :P Hale, decidid vosotros que yo me piro, ya contestare luego xD

elfito

#109 sssssss ..... no xDDD ahora invitas tu por intentar colgarme el marron ami xDDD sucio bastardo xD

opk

y si no conoces a nadie ? te drogas solo ?

potokuz

hombre yo no conozco a muchos de los que van a venir opk pero cuando surta efecto el alcohol creo que dará = :\

opk

pero yo no conozco a NADIE _

elfito

#113 ke pasa no te acuerdas de mi?? ;(
mamong xD hace ya años y tal... xD

potokuz

hola opk me llamo fernando que tal?

ya me conoces XD

opk

#114 no :(
#115 Ivan :$ xd

elfito

#116 compartimos colegio durante varios años xDDD curso 1 año mayor...

de los pokos ke me acuerdo... tu, vikeira, tadeo, y padron ke me lo he encontrado varias veces en la uni xD

P.D: y nos vimos en la euskal xD

potokuz

EAH! YA CONOCES A ALGUIEN

xD

NosFeR_

ahí está la gracia tio, conocer a toda esta gentuza :P

Kaiserlau

yo tampoko cozco a nadie ni nadie me conoce ami dx no me mireis mal cuand llegue ¬¬

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy