KDD Media-vida :: Bilbao

NosFeR_

#210 o.O? día 6 de abril

elfito

#210 LOOOL!!! tio se dijo en el otro post xDDD y la fecha mas cercana ke se dijo fue el 23 de marzo xDDD

P.D: casi cuela jon-ko xDDD ke estais en el kingdom xDDD
P.D2: os lo llevais de calle asinke! esos 100€ de cada uno para gastarlos el dia 6 en la KDD xDDD

potokuz

pues nada yo no juego al futbolin, me quedo mirando con mis birras xDD

elfito

#213 puede darse el caso ke nosfer me abandone por pako o yo a el xDDDD

P.D: si alguien viene de lejos y trae coche o cosas ke me MPee

Txentx0

Yo juego al futbolin de defensa en punta el gasolina 8si accede a ponerse conmigo)

Tambien me defiendo al billar, elfito ¬¬

M

#213 Tu arbitro ¬¬".

L4Ur1T4

potokuz yo te dejo jugar conmigo si kieres, os vais turnando gattu y tu xDDD

NosFeR_

bueno bueno bueno bueno, acabo de llegar a casa después de estar toda la noche de farra con potokuz, y bueno... que contar... que acabo de dejarlo en casa recién operado de la barbilla, sisi, imaginaros lo que habrá hecho, bueno... que hostias! os lo cuento!! xD

Deusto, plaza San Pedro, estamos el y un amigo suyo sentados en un banco, de esto que potokuz está llamando a un amigo suyo, pa putearle pues eran las 3.00 de la mañana aproximadamente, yo le estoy grabando con mi móvil y trinca mi móvil y echa a correr, salgo detrás de el, sin avanzar a penas 5m, se tropieza con sus propios pies y cae de bruces al suelo, me rio y tal y me acerco a el, no se mueve, típica broma, pienso, le muevo y tal y no reacciona... o.o, le doy 2 sopapitos y no reacciona, tenía la mirada como ida, oh oh... le intento poner en posición de defensa, comprobando que está todo bien, potokuz inconsciente, y con una brecha de puta madre en la barbilla, me levanto y llamo a una ambulancia, entre que llega potokuz despierta:

  • eheh tios, que ha pasado? qué tengo en la barbilla?
  • nada nada, un golpe sin más
  • en serio joder! QUE TENGO EN LA PUTA BARBILLA!
  • te has hecho una brecha nada más, hemos llamado a una ambulancia, ahora vienen tranquilo
  • vale, voy a levantarme
    pero... sorpresa sorpresa, potokuz no siente las piernas, esto ya parece algo serio... me llaman del 112 (emergencias), que si había hecho yo la llamada y tal, y le cuento lo que pasa, y que ahora mismo viene una ambulancia, ala eso, a esperar más...., tras aproximadamente 1 minuto, potokuz ya puede mover los dedos de los pies y seguido las piernas, vamos al hospital de basurto en la ambulancia el y yo, 3.10 lo meten en una sala de curas, y le empiezan a 'operar', nos lo pinchan y le ponen la inyección del tétano, por si acaso, 4.10, salimos de basurto, por fin, le acompaño hasta casa, de camino le cuento lo que ha pasado, a quien ha llamado y tal, no recordaba nada, jajaja, TORPEEEE!!!! xDDDD bueno, ya le veréis la marca de la barbilla en la KDD, ahora estaba muy guapo con el vendaje y tal, mañana ya pondré las fotos que tengo y eso xD

#217 potokuz mejor que no juegue, no se vaya a caer tontamente, abrirse la barbilla y quedarse inconsciente, que lo veo venir JAJAJAJA

Eristoff

Joder pobre potokuz... Seguro que ha dejado el suelo hecho mierda :( (broma)

Pues menos mal que ha sido poco cosa al final... Porque una tonteria asi puede salir cara

NosFeR_

sisi, en su momento fué seria, ahora nos reimos porque no ha pasado nada, pero en su momento bien que nos asustamos :S

P.D: Potokuz, para correr, el orden es izq > dcha > izq > dcha > izq > dcha > izq > dcha

P.D2: xDDDDDD ;****

potokuz

hijo de puta me iba a reir pero me he dado cuenta de que si sonrio me duele

por cierto el hijo puta del medico en el parte ha puesto que no perdi el conocimiento, parece ser que para que lo consideren perdida de conocimiento hay que estar 20 años en coma

ah y otra cosa, en uno de nuestros momentos pediles nos empezamos a pelear tipo coña el nosfer y yo en medio de la calle, acabamos los 2 en el suelo forcejeando como 2 putas. le gane, esta clarisimo, el dice que no pero si xD

L4Ur1T4

pobre potokuz :*******

elfito

dioxxx pobre potokuz xDDD la culpa es de nosferiante fijo xDDDD

#215 Txentx0 pues si encontramos un bar con billar y la peña se viene echamos una partidita eso si con esta musica de fondo http://www.goear.com/listen.php?v=251ae88

xDDDDD me encanta

potokuz

claro que es culpa de nosfer, me obligo a estrellarme contra el suelo

P.D.:
EXPLORACION GENERAL
Consciente, orientado en tiempo y espacio, eupneico, coloración de piel y mucosa normal.
Herida inciso--contusa de 4 cm y profunda de 0,5 cm en mentón.

M

Jajajajajajaja! Puto Potokuz quien si no!. Curate pronto :**.

potokuz

joder como duele xD y no puedo abrir la boca pa comer :\

L4Ur1T4

potokuz a comer papillitaz

elfito

#226 xDDDDDDDD madre mia. oye lo de EPSFNVN esta muy dicho pero rulate una fotillos tio xDDD

potokuz

cabrones sadicos xDDDD

TuR0K_Vva

a las 3 aproximadamente? Me acuerdo de levantarme para ver la f1 sobre esa hora y sentir un breve temblor de la tierra...

Ahora ya me lo explico

potokuz

hay un crater en medio de la calle que hice con mi barbilla :\

potokuz

nosfer dice ismanolo que como vuevas a ponerme un dedo encima te revienta las piernas, y que en la kdd veras su verdadera identidad, tiene caramelos en casa para todos XDDD

elfito

Pero son caramelos con droja? xDDDD

Ya nos guiara nosfer hacia el lugar del accidente para sacar foto y postearla "Aqui intento potokuz perforar el suelo con la barbilla.
P.D: Lo logro por es de bilbao la hostiah" xDDDDD

potokuz

si, y con sabor a fresa!

estoy seguro de que al suelo le dolio mas que a mi xD

que os lo diga nosfer, estaba yo tan tranquilo con una brecha en la cara hablando con ellos como si tal cosa :\

GaTTu

Jajaja puto potokuz, al menos lo has hecho con tiempo para recuperarte antes de la KDD... Pero la culpa ya sabemos todos de quién es...

Este Nosfer... xDD

B

ajajajaja Potokuz FAN! ajajjaa pos yo aier tambien me ostie intentando hacer un mortal todo ciego :(

Txentx0

Elfito muy freak eres tu, pero si asi lo deseas asi sera

Potokuz off

Gasolina

Mis condolencias.

elfito

#237 freak por?? por echar una partidita de billar con esa cancionde fondo? ;( xDDD era coña tio xD

P.D: perdere fijo hace como 1 año ke no juego xDD
P.D2: aun asi la cancion esa es grandisima ^^

wolf_killer

solo me queda decir una cosa JODETE POTOKUZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maldito enfermo juajuajua

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy