KDD Media-vida :: Bilbao

Sagas

Apuntadme como posible...que igual voy.

NosFeR_

listo #241

aquí os dejo una foto de potokuz muy guapo, bueno, más bien de la parte inferior de su jeto http://img409.imageshack.us/img409/4154/1803070256er4.jpg

P.D: Encima de que le salvo la vida me lo agradece echándome las culpas!!!! xD :p

potokuz

que sexy estoy xD

Ron_Tronin

Sinceramente, en el estado en el que iba potokuz cuando le vi por bilbo ( si, el no se acordara por el pedo pero bueno ) no me estraña en absoluto que perdiera el equilibrio y se ostiara xDD, por cierto, de las 29 letras de abecedario solo era capaz de pronunciar con fluided ..... 2 o 3 xDD. Ejemplo: oztiap, zu ereg Ronfn_Tocipn nog ?

NosFeR_

#244 corroboro la historia

L4Ur1T4

ajajja yo lo siento mucho pero no puedo parar de reirme imaginandome el momento del ostiazo y al nosfer diciendo (en plan como el video de el niño ke se ostia con la mini bici contra una valla) "pero potokuz... pero ke has echo potokuz" ajajajajaja

NosFeR_

en realidad, en el momento del aterrizaje me reí, hasta que me acerqué y vi que no respondía

L4Ur1T4

eske soy mala persona y me rio de las desgracias ajenas :(

NosFeR_

eso todos lo hacemos :P

L4Ur1T4

Ke sepais ke intentare llevar camara de fotos, y ke si meteis la pata en algo, si os caeis o lo ke sea sere la primera en partirme la caja, avisaos kedais eh xD

NosFeR_

eheheh, pero primero saca foto y luego ya te ries lo que quieras! ^, lo que daría por tener un vídeo de la hostia... JAJAAJA

potokuz

ron_tronin me acuerdo perfectamente de ti xDDDD cuando te vi no iba TAN mal

L4Ur1T4

asi me imagino yo a potokuz

http://www.youtube.com/watch?v=ux55_1eaP70

potokuz

creo que en la kdd voy a ser el centro de numerosos dedos señalandome cuchicheando y riendose 'jijijiji mira, tiene la marca en la barbilla todavia, puto borracho! jjijiji' xDDDDd

NosFeR_

fué algo así, pero aterrizando con la barbilla http://www.youtube.com/watch?v=F_0ZiQ4CL2M y en una acera, nada de hierba xD ah! y también no llegando a correr ni 5m xD

#254 que bien lo sabes

L4Ur1T4

potokuz yo lo siento pero eske me voy a reir... xDD

nosfer, este niño tb se da en toda la barbilla xDD

potokuz

si cabron solo que yo no corri porque no me mantenia en pie, corrí porque quise xD

L4Ur1T4

ajajaa ke bueno

joe potokuz podias haber esperao a la kdd pa caerte y asi lo veiamos todos xDDD

esa me la guardo eh :P
|
|
V

potokuz

prometo hacerme otra brecha el dia de la kdd xDD

NosFeR_

laurita, yo digo en la forma de caer xD

NosFeR_

laurita, yo digo en la forma de caer xD

edit: vale, se me ha puesto 2 veces, perdón :/

edit: #259 pero esta vez no te quedes inconsciente hdp

elfito

#258 se volvera a caer seguro xDD
#259 xDDDDDDDD

sin video el de chechu xDDDDDDD

P.D: awita con la foto xDDD puto potokuz liante ke eres xD

potokuz

la culpa es de nosfer que me emborrachó

NosFeR_

#263 encima me incrimina después de que le salvo la vida, que desagradecido

potokuz

fijo que me robaste mientras estaba inconsciente (que no me lo termino de creer lo de que estuve inconsciente pero bueno XD)

a mi me suena estar tirao en el suelo dandome cuenta de todo pero como atontao que no me enteraba de nada

NosFeR_

#265 por eso no respondías a NADA, no? xD y luego de repente abriste los ojos y ya preguntabas de todo

potokuz

te juro que cuando me diste la vuelta yo veia pero no se, es como cuando se te va la pinza y te quedas 10 minutos mirando al mismo punto con la mente en blanco

NosFeR_

mirando? pero si tenías los ojos casi cerrados xD

potokuz

CASI cerrados

Txentx0

Laurita lleva camara a la kdd que yo cuando bebo teiendo a filosofar

Usuarios habituales

  • potokuz
  • L4Ur1T4
  • elfito
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • NosFeR_
  • Billyboy