KDD MURCIA

Volantazos

pues hablando con varios mediavideros y ya que han acabado los examenes de que podriamos hacer una KDD en murcia kapi.
gente que vendria:
el_melocoton
alatriste
boddah
acho_tio
lazar0
don_gil
morropico
blackkitty

k tal para el bando?

[editado] :P

B

si fuera en Cartagena... en Murcia me pilla algo mal sin coche ni nada xD

D

la Remolacha se apunta imo.

morropico

apuntadme

ch3ris

yo iria si no fuera porque vivo en barcelona >.<

blackkitty

yo tb kiero ;(

ValdemarAK47

Que tipo de KDD sería??? Porque me imagino el plan... la mitad serán "jevis" durotes, y nos pondremos de botelleo y luego que por las pintas que lleven, no puedan entrar a ninguna discoteca donde las zorras aguardan en su interior.

morropico

valdemar yo me voy a la zona donde moran las malvadas universitarias y chicas erasmus

nada de perroflautadas, a lo sumo un BOTELLEO en la calle como dios manda

varuk

¿Terminareis enfilando al GLUB o similares?

morropico

glub niñatos
novo niñatos

buda creidos

que queda? XD las tascas tipo fleming y esas cosas

varuk

#10 Ahí te he visto rápido

guiye

koronas, si hay que ir a ct pa que te vengas, el guiye-car está disponible, ni lo dudes.

George-Bush

morropico, acabas de salir de avila y ya estas montando botellones en plena calle ? ¿ Que clase de imagen es esa para el cuerpo ?

morropico

que no hombre que es un intento de que ellos lo hagan, yo los trinque y me den alguna felicitación o algo xdd

a beber a las tascas como dios manda

anikex

koronas ha ablado x mi si fuese kdd made in ct....

E

claro botelleo i luego de tascas :)

TaPioN

seria lo suyo

Sust0

omg <----

JoXe

Yo no conozco a nadie, pero si hay kedada se va y se empieza a conocer :D

Como plan lo tipico, botelleo, tascas y luego atalayas, tampoco se puede hacer mucho mas en murcia, si a la gente no le gusta eso, mariano rojas o lo que querais, yo me adapto a todo.

pd: un partido de futbol tambien o que?

guiye

Atalayas dice.. muajaja

B

Pues yo me apuntaria si me viene bien, pero no veo yo aqui mucho movimiento xd

Kaxsp

sobre que fechas seria??

Gnos1s

Es sabido por todos que guiye es VIP de Novo xD. Si concretáis un poco más, lo mismo me paso un rato a saludaros.

Volantazos

#2 yo estudio en cartagena y hay una pijada de buses, y x el tema de dormir pos te kedas en algun piso, yo x ejemplo me acoplo al del melocoton xD

pues decid fecha x ejemplo pal 15 de marzo o esas fechas, y k seria un jueves,viernes , sabado?

Kaxsp

yo podría o el fin de semana que viene o ya después de fallas...

Volantazos

ami me parece bien la semana k viene

Enkripted

yo como #5

B

#24 si para ir no hay problema, yo estudio en Murcia y vivo en Cartagena y estoy de bus todos los días xD

Bus se pilla en un momento, (podriamos cenar también), lo chungo es la vuelta/lugar para dormir... que no tengo ninguno xD

melanoma

Yo cuando sea, voy p'allá. Apuntadme.

Volantazos

pues decid fecha concreta y gogogo

Usuarios habituales