KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Carool

Voto por glories o/ !

Gavax

I'll be there in English trolling around with Thrazz and Almu2584

R3DW

Bueno, al final en que cubo de basura cenamos? xD

Kails

#362 Thanks for forget me. I remember you everytime I look at my right arm.

MaSqUi

Entonces a las 23:00 se queda en Marina para directamente el botellón, la cena sería antes de las 23:00 ¿no? lo digo porque yo curro el sabado hasta las 22:00 por saber si ir cenado o no x)

PD: Si alguien se apunta a Brugal y/o ron que NO SEA NEGRITA conmigo, que me lo diga, lo compro por la mañana y lo llevo por la noche.

shakespeare

#365 Vamos a medias si quieres, prefiero vodka pero no me desagrada el ron xD

Enkripted

#365 Seh, la cena se hará antes, lo que no se sabe la hora exacta (el lugar sí, en glories) más que nada porque por la tarde vamos a estar dando vueltas un grupito yendo a buscar a los que vienen de fuera, y no está planificado del todo, se hará como salga.... así que mi consejo esque vengas a las 23 ya cenado :)

Aun y así, si alguien está interesado en venir a la cena, que me llame a mi o a otro que ande por ahí... el que necesite mi movil, MP.

MaSqUi

#366 Como veas, si prefieres vodka y encuentras a un compi de vodka tampoco pasa nada, yo es que paso de Vodka soz :)

#367 Ok, gracias por la aclaración, iré cenado, porque del curro a mi casa se me hacen ya casi las 23:00 :)

Kaoticbcn

Ya keda nah :D

V

Un mono con ballesta me dice que no voy a ir, lo siento. :(

JMBaDBoY

21:00 en Glòries para pillar la bebida, luego cenar con la calma y luego ir caminando para Marina (los que quieran cenar).

¿Si o qué?

Enkripted

#371 Me parece bien, y lo intentaré, pero no prometo nada.

Kails

Venia a imponer una hora, pero el facha de jm ya se ha adelantado.

a las 9:00 en la plaza de los mcdonals y demás de Glorias centre comercial xD

B

Si mañana no hay despedida de soltero de un colega vengo.

anikex

#373 pero a las 9 de la mañana?

Azalea

eeeh mi propuesta ha sido efectiva!!!! :3. Nos vemos alli, por cierto Peeeter si vas a ir a comprar entradas de razz antes y si puedes y no te molesta podrias cogerme la miiiia? Yo te lo pago con amor, cariño y 15€ xD.

anikex

15e que sablazo por dios, espero que como minimo den 2 consumiciones :/

sacker

#376 yo también quiero : P (te lo pago con lo mismo guiño guiño)

Enkripted

Las entradas anticipadas de razz cuestan 12€ en lugar de 15€

Guardate tu sucio dinero y págame sexualmente.

JMBaDBoY

#377 Pagas la música, que le da 1000 patadas a la de la mayoría de las discotecas.

Y muchas veces por ese precio hasta ves un concierto y todo.

shakespeare

Te dan garrafon del bueno xDD estomagos a prueba de bombas necesitamos ! (1 consumicion)

LaChilvy

Nos tajamos en el botellón, que mas da xD

JMBaDBoY

¿A quién le importa no beber dentro? Todo el mundo sabe que lo bueno es antes.

Enkripted

Seh, yo luego en el Razz me aburro un montón.

(Nótese la ironia)

shakespeare

Ya, si no digo que no, yo lo más seguro que le deje mi consumición a algún valiente xDD here we go!

NickNack

#385 MIA MIA MIA MIA!!!!

Bueno yo mañana a las 9 (de la mañana...) empezare a preparar la excursion que llega a las 5:39 a barna -.-. Me voy un ratete de fiesta, mañana nos vemos ;D

MaSqUi

Ganas de que llegue mañana... :>

LaChilvy

Cuenta atrás :clint:

alexander

Yo llegaré sobre las doce al parque con Atheist.

shakespeare

Masqui vamos a medias al final o que? dime algo si no ya intento buscar a alguien que me acoja xDD (tranqui que bebo relativamente poco)

Hasta mañana !

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack