KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

uvege69

#87 Calla, mujer.

3eat1e

#87 Calla, mujer (y hazme la puta cena, joder)

Idaho

Uff justo en las fiestas de Sanse, y mira que tengo ganas de ir a Barcelona... otra vez ser :(

3eat1e

bujarra

Nubecillo

di que si,que mier de fechaaaa

3eat1e

Alguien deberia hacer un manual de KDDS donde el punto 1º dijese tal que asi:

  • Por motivos economicos: NO HACER QUEDADAS A FINALES DE MES.
Sh1n0d4

q0p Me voy a Tenerife mañana :D

matute_ll

#96 +1 xD

yo voy en calidad de dudoso...q es fin de mes... y ya en la ultima kdd no fui por otros motivos y blablabla

ademas recordemos los posts de #8 a #13... como no conozco a nadie...xDDD

Azalea

#87 callate MUJER!!!

PD: con que poco nos divertimos..

bleedingstar

#92 te he preparado tortellini

brakeR

Oye las fiestas de gracia no caen por esa fecha ?

E

meROZANloscalzoncillos

alexander

Quien no pueda guardar ahora 20 u 30€ en un cajón par la quedada, no merece seguir en MediaVida.

Kails

Yo siempre lo digo, y tenéis la manía de hacer siempre lo mismo xD

El tema alenxander es la posible gente que venga de fuera de bcn que los gastos suben algo más; y en este caso se a avisado con muy poca antelación :P xD

Nubecillo

masuno.

PD:y tu avatar?mpf eso es algo de los killers seguro

Kails

es de UP inculto mierda.

The killers ftw

ukuki

Up no la he visto

de The Killers solo mola Hot Fluss

Conclusión, Kails quizas mola.

danao

si voy iria en coche, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, esa fecha esta como el culo xD

chaos1111n

yo paso :)

Kails

goes

matute_ll

m huelo a fail de kdd... el thread a caido en la 2da pagina (aunq lo reflote xD)

Phatality

El año pasado fuimos unos 15 por estas fechas y nos lo pasamos piruleta. Que no vayan 70+ personas no implica que no esté bien la KDD.

B

Me gustaría ir mucho, tomármelo como unas vacaciones, no estaría mal. Claro que con el presupuesto que tengo o duermo en casa de alguien o nones.

PD: sí, tengo más cara que espalda.

XarevoK

#113

el hostal al que fuimos en febrero, no me acuerdo cuanto era pero caro no, y estaba bastante bien, tenian hasta sauna...

B

Si el que regenta el hotel es mediavidero/un amigo y me deja gratis la estancia me parece bien.

Kails

Cuesta 15? euros la noche.

Ayer me encontré a alenxander en apolo, y dice que marica el que no venga.

ukuki

Ayer fui a Apolo por lista y no me dejaron entrar porque decian que lo de la lista era el martes. Me fui con mis amigos y to el pedal a buscar flyers por las ramblas y terminamos en una disco llena de calabacines... destino?

alexander

#117 Los lunes no hay lista ni flyers y ahora son 12€, salvo que conozcas un portero.

Enkripted

#116 +1

VonRundstedt

Segun la lista de confirmados, hay dos VonRundstedt en MV y yo sin enterarme ekisde

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack