KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Enkripted

#120 Menudo anormal el que lleva la lista....

... corregido.

ukuki

lo hacias para que abultara...

wais

esto decae por momentos

ukuki

Esto es una lucha contra la decadencia! Desenfundad!

Kails

Da igual, lo pasaremos igual aunque seamos 3 wais xD

albertoste

Esto no coge ritmo, propongo hacer alguna en Madrid, sitio central para todos, con botellon como tema principal, nada de evento como la ultima...

alexander

Propongo el ban para los que se quejen de dinero y para los que dicen que esto no funciona. Cualquier número por encima de seis me parece bien.

0detua

Es buena idea la KDD. Yo trabajo como jefe de relaciones públicas de una discoteca de Mataró, si queréis venir y tener unas cuantas botellas de cava, copas y chupitos gratis y tal, ya me diréis. Buena música; 1,5 tías por tío como mínimo (y el 90 % están buenas); buen ambiente, y más discotecas por alrededor por si queréis hacer ruta del bacalao...

sacker

#128 1,5 tías por tío como mínimo (y el 90 % están buenas)

te escucho

danao

y el nombre de la disco es??

Kails

Razz o fail

alexander

#131 +1

fNtS

#132 +1

#134 Ahora que te veo por aquí de puta madre, me has alegrado la mañana de curro : D. Vendras a la KDD o que?

Nubecillo

mas fail que otra cosa...

PD:que tal fuenteeeees

PD2:me viene muy mal la fecha....asi que sinceramente/desgraciadamente no creo....

Enkripted

#131 +1

zildjian

No se puede quedar después de exámenes no? Cabrooneeees! :(

chaos1111n

huele a fail :)

hwki

#137 vente a la quedada hombre q asi conozco a alguien mas a parte de sacker.. xD

matute_ll

nga nen... q no os vais a morir por no ir a razz... ¬¬

#128 +2

chaos1111n

#138 jaja iba a ir.. pero no seré bien recibidio >.< una kdd.cod cuando quieras xddd

MaSqUi

Ya que la última no pude ir por las fechas, esta si que voy, así que Enkripted mirate el thread de vez en cuando y apuntame ¬¬

bleedingstar