KDD ::MV-Barcelona::

S

#299 kedamos a las 00:00 i tu sales antes pa comprar la bebida xddddd

Takhisis

Que pans? que estais diciendo? hay un pans en la estacion? ahora me entero...
Yo mas que en la españa industrial quedaria en la plaza de sants... la españa industrial da asco, para ir a la plaza es sencillo... sales de la estacion de sants y tiras todo recto xD.

S

#302 pues lo que yo he dicho ¬¬'

Bady

lol?

J

#302 queda lejos la plz espanya :S

Hayworth

#300 no hay psicopatas ahi valeeee psss XDDD

ItNaS

q av a haber psicopatas! xdddddd yo siempre quedo ahi cuando salgo y tal.

no me refiero a paisos (dnd los skaters)

B

#301
Necesito un guía

J

no que va, los skaters de ahi no están ni locos !!

Xiky-

locos ahi en todas partes no seas miedica ^^

S

#308 si quieres.. yo te sirvo de guia xddddd me conozco todos los bukkakes de bcn JAJAJAJAJA

J

#310 locos que tiran skates por la vida, no en todos lados ... ¬¬

#311 a mi tambien me servirias ? :D

JMBaDBoY

Joder mira que lo hacéis difícil. La estación de Sants tiene 2 salidas.

Una que da a la plaça dels països catalans, de los skaters y donde enfrente hay la torre catalunya, edificio bastante alto. El que no lo encuentre es para matarle.

Y luego en la otra salida hay como otra plaza que no sé cuál es el nombre, y al lado está el cine balanyà.

Repito, enfrente hay el supermercado Esclat, al lado de la plaça països catalans y torre catalunya. Y el pans del que habláis a mí no me suena que esté dentro de la misma estación, sinó cuando sales en la planta baja del edificio numancia.

J

#313 Creo que tienes razón, el pans está fuera de la estació de sants, no dentro.

en la calle numancia creo que es ...

Hayworth

Dentro de la estación hay un McDonalds

Takhisis

#302 parque españa industrial no es igual a españa industrial.
#315 mcdonals? GORDA! mejor pizza hut in your house xD!

Hayworth

#316 Tú y yo Pizza Hut en my house, estos que se apañen en cualquier zulo XDDD
#319 has hecho bien de poner mapa xDDD

JMBaDBoY

Para verla bien clickad encima de la imagen.

Takhisis

ajajaja #319 como te lo curras xD

Hayworth

#320 toda tu vida viviendo por aqui y no sabes nada de nada, ENGAÑAO!! XDDD

J

#321 habria jurado que el pans taba dentro de sans, hay muchas cosas ahi ._.

JMBaDBoY

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, por si queréis caminar poco y un parque o sitio para hacer botellón...

El Parc de l'escorxador, todas las veces que he pasado está bastante tranquilo y hay espacio de sobras, árboles y supongo que bancos también.

R

gracias JMBaDBoY ya se donde vive tu "tieta", ofreceme proteccion anti-bans o la secuestramos.

Takhisis

#323 alli es donde vive tu tia?
Mira que si sale a dar un paseo y te encuentra haciendo botellon en la calle con unos desconocidos...

JMBaDBoY

Que cabrones... no me he dado cuenta xDDD lo que pasa es que allí es donde estaba la Hamsa, mi tía era una okupa y la desalojaron.

Hayworth

#324 jajajajajaja xddd
xo no kites el mapa!!! cagao!! XDDD

HiPpY

Por marina se puede hacer botellón perfectamente, yo de todas las veces que lo he hecho nunca me han dicho nada.
Yo iria, pero llevo tiempo desconectada de la web y no conozco a nadie, me da un poco de palo la verdad.

J

A mi me parece bastante agradable ese parque ...

MV rodeada de naturaleza, suena bonito :)

alexander

#323 He hecho decenas de botellones allí y es muy buen lugar para el delito en cuestión. El único problema es que creo que aún está en obras, pero la última vez que fuí ahí, se podían tirar las vallas y meterse donde uno quisiera.

¿Alguien que viva cerca sabe si se puede entrar o no?

Usuarios habituales