KDD ::MV-Barcelona::

_ToReRa_

#658 weno al xexi tb lo konozco en persona, xo creo q ni sakordara de mi ya haha

J

#660 lo imprimiras con el word, y lo aras pasar por 1 ticket de verda,

ah , y tu movil de mierda roñoso que por tener no tenia ni politonos, traelo, q al menos servia pa q no se calleran las fantas

S

#661 es alto AJAJ me da miedo :(

#662 mi movil roñoso dice, tu traete tu toalla, con el cepillo de dientes, ademas, yo lige, tu no. FIN.

J

ajajajajaj era parte de la trama , y tu no ligaste, es q te veian con cara de cojer la pizza y salir corriendo, la pava me iraba mas a mi ;$

S

Si, te miraba a ti, vamos a decirte ke si, pero igualmente, a kien le pidio el movil? :]]

<-
<-

Nada tio, dejalo. xd

J

te pidió el movil para la cuenta , por si robabas/atracabas.

aun estoy esperando que te llame y te diga pa kedar, ajaj ah no que no tienes bambas pa salir, q se les rompio la zuela ya jaja

S

#666 la zuela? tendra verguenza la chica, ya llamara, lo bueno se hace esperar xDDDDD

i mis bambas son very fashion, con mi conjuntito :$ orgh, me encanta esta ropa xD

RiderBCN

Ju4nk ire si me das mimos, soy Horzum ;P
te sueno ahora?

J

#668 si :D

nos veremos pues ?

aunque prometeme que no atentarás contra mi integridad fisica

RiderBCN

venga apuntarme a la lista :P

Que sepais que me voy a sacrificar un fin de semana de freeride por alcoholizame con vosotros.

Tranqui, me mola liarla en los foros, pero en persona soy muy distinto.

YiT4n

oye q no me mato a leer! kuando es al final? a q ora y donde? xD

gl

S

#671 31 de Marzo, a las 22:00 en el Pans&Company de la estación de Sants, el de fuera, que hace esquina, los que quieran cenar, y los que ya vengan cenados, a las 23:00 en el mismo sitio. En la página 1, tienes la información ¬¬'

RiderBCN

a todo esto como hay que ir? paso de leerme 20 paginas,
Pijo, estilo "raro" (black, punki, emo, gay,...) o normal?

alexander

#673 Viste de calle.

J

punki mejor

B

Yo iré normal tirando a pijo, aunque para mi normal es ir con chandal.

PD: El lago me espera

R

MENSAJE PARA LOS QUE ASISTIREIS A LA QUEDADA

Os pido que me envieis cada uno un MP confirmandome la asistencia, no lo tengo que enviar yo si no que se supone que leeis este thread todos y cada uno, o al menos los de verdad interesados, asi que ya sabeis. La fecha límite es hasta este viernes a las 00:00. Todo aquel que no me envie el mensaje con la confirmacion se le borrara de la lista y por lo tanto no se esperara su asistencia, gracias

v0rTeX

Todos bien vestiditos por supuesto , que es eso de ir tirado

R

#678 Yo voy de calle xDDD en marina no hay problema de vestimentas ^.

S

#673 yo ire con ropa de rottwailler, blanca i azul en conjunto xDDDD

#681 ¬¬'

R

Podeis decirme en el MP tambien si venis a cenar o no? xDD perdon se me olvido ponerlo antes.

e3archive

¬¬

Onde vais el 31..., si precisamente ese dia la gente normal estara en Reus... x)

S

#682 lOOOOOL es verdad, la reus no me acordaba AJJAJAA le den por culo, yo prefiero ir a la kdd xddddd

R

#682 Insinuas que los 31 que estavamos en la lista de fijos provisional somos anormales? HDP no vengas o te comes un pez del lago xD

e3archive

Para el carro, solo digo que el dia 31, mil posibles targets de vuestra kdd de foro estaran en reus y no en bcn.

S

/\
||
||

Shhh, que no se enteren, que si no no vendrán. :$

NzgL

#685 Edita y borra eso ¬¬' Yo ya he confirmado mi asistencia ^^

R

#687 pero vienes a las 22 o a las 23 ???

NzgL

#688 Yo estaré allí a las 22:00 para cenar y tal

Hayworth

#677 hace falta q tnvie yo tb?? XD

Usuarios habituales