KDD ::MV-Barcelona::

KrITIK4L

Yo me voy en 30 mins al aeropuerto camino a mi Graná... vuelvo a tiempo de una kdd el proximo sabado? xq este he estado un rato x Marina y no estaba ni perry cabrones! xD

Sneyk

#2221 yo estado en Marina y los Mossos tmb xD

RiderBCN

bueno bueno bueno.... xDDD
he de decir que ha sido una paranoia de noche espectacular, hemos conocido a 3 pavas de mi tierra (mañas) la cual una se perdio... hemos terminado en mi casa bebiendo ....................................... ( tal cansacio que he dejado el dedo pulsado en la tecla del punto)

paranoia de noche x)

pd: la marta estaba tremenda.... la otra unas tetas y un culo ummm!!! interesantes!!!!!
pd2: en cuando me despierte pongo el video del JMchicomalo sobado en el metro xDDDDD

Hayworth

OLA?! el finde que viene casa del rider, yo me apunto claramente xD si no hay casa no conteis conmigo, perras xddd

RiderBCN

Videos de la noche, mentos metro, almuerzo y lugar indefinido .

http://www.youtube.com/watch?v=XAXmvcyUpkU
http://www.youtube.com/watch?v=B6M5i6IrPEA
http://www.youtube.com/watch?v=wKMMy5gt_OY

Takhisis

#2224 pero el finde que viene no era cuando habias quedado con tus amigos? jE

Yo el finde que viene ya tengo planes, para el proximo g0es ;D

Mi madre el otro dia me dijo que no hiciera tantos botellones que venia siempre con los zapatos llenos de barro ;$

Enkripted

pedazo de noche paranoica jajajaja esos videos del JM durmiendo lo parten xDDD

cuelga las fotos tb tio :D

Hayworth

s1, espero irme al spit y más ambiente del mío que mola más que este xD
Yo igual de aqui dos findes no puedo, xo puedes salir sin mi takhi xd

Takhisis

Me parto con tu royo xD

RiderBCN

bueno ya sabeis que nos movemos en progresion...

Sneyk

#2230 nosotros buscandoos y al final salisteis cabrones ¬¬ , la proxima vez decirmelo porq estubimos en el lugar ese dl botellon y por marina dando una vuelta.
(q por cierto si veis a una puta de unos 18-19años, subiendose a un coche de un yayo flipabais ajajAAja madre mia xD)

Hayworth

#2229 Que pasa con mi rollo? o.O

JMBaDBoY

Hostia tío yo es que creo que fue de pegarnos toda la caminata, entre ir al maremagnum que la planta de arriba estaba cerrada, tener que dar toda la vuelta, luego subir la cuesta a casa del Rider... parecía eso la subida al tourmalet macho... acabé con un sueño que flipas.

Nada, pero lo importante es que nos lo pasamos bien.

PD: ¿Te han dicho algo más los vecinos, Gabri? xD

RiderBCN

#2233 espero que os gustara mi casa xDDD, no no me han dicho nada, pero el vecino de al lado tiene ahora mismo la musica a tope. Aun no he salido de casa.
Luego me ire a dar una vuelta por collserola, espero no encontrarmelos, pero tambien manda narices.
Mas que nada son ganas de tocar los cojones, se aburren...

#2232 momentos oscuros de su vida x)

Enkripted

Ostia y aparte de con las mañas ligamos también con dos guiris ingleses borrachos perdidos... apenas pasé miedo xDDD

Puto rider, que te ven esas pintikas de maño poderoso y los guiris no se te pueden resistir j0aj0aj0a

RiderBCN

#2235 joder ya te digo, no me acordaba del momento guiri. Menudas pintas!!!
Pues el sitio ese estaba de puta madre :D

Enkripted

#2236 estaba muy bien pero ya me da un nosequé volver ahí

Fr4nsinatra

busco amigos nuevos

Sneyk

Aver, mientras volvía a casa de ver perder al Barça :( :( he pensado... (x cierto Rider luego te agrego ;) que la semana que viene es puente...y si el sábado q viene hacemos una KDD de estas por la mañana fútbol y luego noche de fiesta?

Yo tengo previsto salir un dia de esos de botellón con mi gente, y el 2 exámen tipo selectividad ( si si xDD)

Weno vosotros direis ;@

Hayworth

Este es el lugar idoneo.

RiderBCN

#2239 este finde que viene voy a descansar de alcohol, el domingo por la mañana tengo descenso en bicicleta (de la abuela) y paso de ir en unas condiciones lamentables...
Hacer dh borracho y sin dormir ... bufff mejor que ni pensarlo...

Y esta mañana he faltado a una cita de dh/fr.

Fr4nsinatra

bien, estare atento para ir de incognito

Enkripted

La semana que viene MV - Bcn goes to the bingo!!!

Hayworth

#2242 Te has de dirigir a la señora takhisis si quieres venir.

Fr4nsinatra

cullons,

Sneyk

polles!

JMBaDBoY

#2243 Y la señora ha cantado bingooo

alexander

¡Media línea!

RiderBCN

#2247 al bingo a ligar con viejas xDDDD

PD: mejor ir a Trauma

Enkripted

al bingo a ganar dinero, que coño xD

Usuarios habituales