KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Dek0

El lunes o este finde, según me dé, compro AVE y reservo hostal (para mí).

Si alguien quiere info de un hostal en una "finca señorial" barcelonesa, en Avinguida de l'Angel (paralela a Ramblas, casi en Plz. Catalunya) que me avise. Creo que eran 25€ noche habitación individual aunque con baño compartido, pero todo muy nuevo con lavabo en la habitación. Soy pudiente.

Curri

#479 con pequeña y compacta te refieres a algo así?

albertoste

#479 Valiar y yo te invitamos a nuestro hostal.

Nosotros te cuidaremos :)

1 2 respuestas
Dek0

#479 Seré claro y directo, no como otros: Estás buena?

Claramelo

Para qué digo nada...
#483 a que hostal vais?

2 respuestas
guillauME

25€ por noche no me parece mal en una casita.

luismito

#483 valiar dice q vuestro hosta cuesta 15 euros, con eso me ha convencido, tienes la web o algo para echarle un vistazo?

Dek0

alber, pero si el hostal mío salía casi igual de precio que al que fuísteis vosotros, y no tiene NAAAADA que ver... Podríamos ir todos al mismo, digo yo -_-

Ok, si son 15€ tirad al maripili ese del cuéntame xD

2 respuestas
Dek0

Si somos al menos 5 que haya contado, por qué no pillamos una habitación de 6 en el Center Ramblas?

1 respuesta
Idaho

#488 El que dices tú es el que estuvimos el año pasado?

Yo estoy con Deko, podríamos intentar organizarnos un poco para no andar desperdigados en 10 hostales no?. O si no me vuelvo a pillar Hotel como en la última y au.

#489 Now we're talking.

1 respuesta
luismito

#488 hombre si lo comparas con el hostal de las ramblas la verdad q por dos o tres euros mas tienes una habita para ti... pero si son 15 euros el de albertoste... es para pensarselo los que no tenemos curro

Dek0

#490 No, ese era más en plan albergue, el Center Ramblas. Al que digo de ir solo es hostal hostal.

sombrio24

Sois bastantes, veo una tonteria que vayais a diferentes hostales. Intentad poneros de acuerdo, a mi no me importaria moverme a algún sitio fisicamente si es necesario.

sombrio24

Fail y tal..

3
Ninja-Killer

#479 Si no te importa compartir cama...

Dek0

El del año pasado es este: http://www.center-ramblas.com/

Salió por unos 17-18€ por persona, esta vez al ser temporada alta saldrá por unos 22€. Por ese precio como no nos pongamos de acuerdo por 3€ más me voy a mi hostal bohemio... Las habitaciones creo que eran de 6, de 8 o de 10 personas. Incluía sábanas, y tenía baños compartidos (de chicos y de chicas).

Esta vez yo no voy a llevar nada, que el lunes o el martes me voy de vacaciones y no voy a tener PC, ni ganas de llevar nada desde la playa. Pero si os ponéis de acuerdo incluídme en el plan y hago la transferencia a quien quiera llevarlo.

albertoste

#485 Uno que está en la misma rambla. Llevo llendo a ese ya varias veces, y la vieja que lo gestiona me dijo que para la próxima la llámase directamente xk me saldría mas barato que por internet.
El sitio es cutre, pero la ultima vez a valiar y a mi nos dio habita con baño propio by the face porque la tenía libre ^^

Cuando llegue a casa miro el nombre y os digo, que estoy en el curro.

1 respuesta
luismito

#497 llama a la señora tu a ver si nos hace descuento de grupo por llenarle el chiringuito

Y

Si la satisfacéis sexualmente a lo mejor os da magdalenas para desayunar.

SagaAmr

#485 Hostal Javihard, es barato, con piscina y jacuzzi

Sergio_Ford

Yo dormiré en el hotel Barcelò Sants, como siempre que voy a Barcelona. La habitaciòn me sale por 120 euros, pero la cama es enorme y està de lujo. Si alguién està interesado, son 60 euros, a medias. En caso de que sea chica y sea bella, lo dejo gratis, (es broma).

Perdonad los acentos, es que ahora estoy en Roma, y este teclado es muy raro.

Saludos.

Idontknow

Apúntame en dudosos.

M1k4

Por dios, no os quedeis desperdigados por hoteles distintos que luego es más coñazo reunirse todos e ir a un hotel por la noche para hacer party

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#503 ¿Pero tú al final vendrás o no?

M1k4

Depende dl money q m den el dia 2 xD.. Aunk e vsto ya biyete x 20e ida welta y nse si mjor esperar D:

1 respuesta
Sertkoc

#505 Escribes borracha o desde el movil?

2 2 respuestas
NickNack

#506 ambas cosas.

1 1 respuesta
M1k4

#506 #507 Lol, desde el movil y con una leve resaca xDD

palickpre

a mi apuntadme como posible candidato para ir, llevo un tiempo ahorrando para ir y a ver que pasa al final

2 respuestas
SirPsycoSexy

#509

You must come >:3

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc