KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

MaSqUi

#1050 A las 22:00 si no recuerdo mal, cierran el c.c

XarevoK

#1049 he pasado antes por casa de race y valiar estaba tirao en el colchon muerto no, lo siguiente xDDD

2
Enkripted

¡Que alguien lleve cámara de fotos!

aleG

Eso!!!! Q de los videos ya me encargo yo xdd

Carool

Estareis a las 21:00 en Glories o como siempre habrán lios de horarios?XDDDDDDDDDD

Y

Ha sido un placer, chicos, hasta el año que viene :D

1 respuesta
Carool

#1056 hoy no vienes? D: quiero verte!!

AikonCWD

Nos vemos ahí! :)

1
Azalea

pero esto que es? menuda panda de niñas que no saben sobrellevar una resaca, no sabeis beber!! ò.ó esto con fuentes no pasaba.

sombrio24

Hoy solo beberé agua.

Nos vemos ahora cabrones.

1 respuesta
guillauME

#1060 Pues el Befeeater del maletero hay que beberselo.

Trabajar con semejante resaca es la muerte. Ceno algo y a las 23:30 estoy en Marina L1

Y

Lo mejor de la noche fue esta canción:

Y yo bailando como el del vídeo y me decían que bailaba raro, tst, ¿qué sabréis vosotros, incultos? ¬¬

hwki

Visto lo visto anuncio que me cambio de avatar.

Se aceptan sugerencias.

1
Sh1n0d4

Yehh! Estamos en razz! fuck yeah! Bueno anuncio ya kdd para octubre, el anterior al día de la hispanidad, kdd en apolo@crappy tuesdays!

2
albertoste

Hola

aleG

Pedofas

chunguifreak

Que bien me lo he pasado. OKM MV!!

Dek0

Valiar es tan trolaso que está baneado hasta del metro de Barna.

8 1 respuesta
Aiaikakaka

Heeeey!! Buenos dias a todos!! :D Ahora a descansar :) Ya nos veremos en otra ocasion, si eso..

Olif

VR vidal riezu espero que hayas pegado el rapapolvo de tu vida xq cago en dios pa una española que me presentas tras tras por detras durante toda la noche pffffffff quedate con alemanas y dejame esas a mi :( marica ojala tenga la regla :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :palm: :clint:
Enjoyyyyyyyyyyyyyy ;(

Por otra parte la chica que no paraba con las fotos quien es??????????? los jombres de otras KDD'S se conocen el PEPE deberia ser parada obligatoria , un placer y la proxima KDD LOBO (only a sugerence, mas de uno con jembras pa pasar la noche(PHATALITY HOY) pero puede ser epic legendari

Agurrrrrrrrrr hasta la proxima : D

1 1 respuesta
Aiaikakaka

#1070 creo que a la de las fotos te refieres a mi, no? :S

1 respuesta
Olif

#1071 Claro que si guapa(o) ahhahaa es coña pero si eras tu, los deslumbramientos ramdons son peligrosos , más de unos flashes me he comido :3 solo digo para valientes

NSFW
guillauME

Llego el bigotes!!

Maldito Jorge, le birlan el polvo, le birlan el siguiente y encima la buenorra del metro le ignora, se equivoca de parada...puto gafe!!!

2 1 respuesta
Olif

#1073 brutal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

OMGGGG TROLASOOOOOOO

RaCe

cok3 wat

1
albertoste

Todos como putas cabras de los cojones. Osea van y me despiertan a las 10 despues dormir sólo dos putas horas de mierda de la poya para que vayamos a no se que poyas de la diada de los cojones. PERO VOSOTROS FLOTAIS O QUE???? QUE TIPO DE TORTURA ES ESA????? A mi dejarme dormir hostiaputaya, a mi de la cama no me mueve ni cristo montado en un t-rex.

...

chunguifreak

estoy cagando agua, informo.

Visca la Diada Nacional de Kagasawa!!!

1 respuesta
aleG

#1077 eso t pasa x comerte mi bote d pringles...
cuándo haces pop ya no hay stop.. j3

Carool

los salseos para cuando? :3

1 respuesta
Olif

Buenos días!!!!!!! resaca modo Rage >.< pff dentro de unas horas al curro
#1079 Del sábado ni idea, solo Phatality que mojo el churro y quizás VR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc