KDD MV-BCN - Ya tocaba, no?

Vael

ha estado de puta madre XD la próxima cuando es? jaja

Y

¿Valentino Rossi?

A todo esto, #1080, ¿quién eres? :S

#1084 Vale, ponme la cam, pero aviso que estoy baneada del tiny de Mv.
¿VonR? No cuenta, iba con el polvo de casa, por así decirlo, ¿no?

#1085 Por lo que he leído a Albertoste no le apetecía mucho que quería dormir, pilas incansables del que propuso la idea, más bien...

Por cierto, ¿hoy hacéis algo? xD

1 respuesta
contrak

Alguien me puede hacer un resúmen de la noche de ayer? Merci

1 respuesta
Olif

#1082 Hahaha no! VonRusted si eres de BCN deberias conocerlo!

Mmmmmmmmmmm solo estuviste el viernes no? se quien eres : D, pues llevaba esta camiseta negra con ese logo siento no poderte dar mas detalles, pero si quieres te pongo la cam :3

BTW fotos everywhere en el descampado

1 respuesta
guillauME

#1083 Tú ibas dobladísimo

Han secuestrado a Albertoste para llevarselo a la Diada así que sus fotos hasta mañana yo no contaría con ellas, pero hicimos muchas. ¿Sus pilas son infinitas o que?

Alejandra hizo videos creo recordar!

2 1 respuesta
Azalea

pues a mi me han dicho que no fue para tanto...asi que....SALSEOS!!!!NAO!
PD: la amiga de VR parecia tener un palo metido con el culo, madre mia chico, mas rancia no podias haberla encontrado? XD espero que almenos follara bien!

1
C

Vaya cagada haber ido a lobo :/

3
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero.

Enkripted

Esta KDD será recordada como "La KDD en la que la pre moló mucho más"

10 1 respuesta
contrak

#1089 Ya te digo.

VonRundstedt

Buenos días! me gustaría haber disfrutao más de vosotros y de razz, malditas mujeres... pero aun así estuvo bien! =) para cuando la próxima? D:

Sh1n0d4

Estuvo muy bien la KDD ... pese a que hubieron bastantes bajas ... a mi me pareció que en las otras eramos más quizá ... aunque mejor que seamos los de siempre y no newfags xD

Siempre mola ver a todo la peña y ahí seguiremos iendo a las proximas KDD's :D

PD: KDD dia de la hispanidad @ Apolo en Octubre! Deal with it!

1 respuesta
albertoste

320 fotos, madre de dios.

1 2 respuestas
Sertkoc

Hoy me han llamado los de La Caixa para decirme que me quieren hacer cliente oro por tanto uso que hice ayer de mi tarjeta de crédito.

Después de la siesta mientras reconstruyo toda la noche en mi interior comento algo.

2 1 respuesta
XarevoK

#1093 de esas 320 unas 100 son de mi cara a 2cm de la camara...

1
Aiaikakaka

Joder, pues a mi me gusto los dos dias :( como yo no bebi, pues os vi a todos como ibais :D
#1092 gracias por la parte que a mi me toca xD
#1093 tambien son unas cuantas intentos mios de pillarme o algo asi, que no parabais oye!
#1098 como las vea por ahi, no saldras con vida.. :) xD

2 respuestas
A

Me tocará postear ya que ayer fui de infil...

Muy curiosa la quedada :)

Sino sabeis quien soy mala suerte, soy el primero que pa nombres tiene serios problemas xD.

Piro a comer ya ojearé con más detalle la pagina que no tiene na que ver a como la recordaba hace años y años xD.

albertoste

#1096 Te cogimos en más de una XD

1 respuesta
palickpre

ir a barcelona 24 euros

dos dias en barcelona 40 euros

ver como nostramemus se cae del metro no tiene precio

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#1096 Sin acritud hombre ;)

MaSqUi

Buenos días, al final aparecí en la KDD y aunque sólo fueron dos horas, mereció la pena sobre todo por ver la cara de demacradísimos que llevabais la mitad ¿eh NoSTraMeMuS? ¿eH?

1 respuesta
Sertkoc

#1101 No Masqui, no party.

Me acabo de acordar que estaba haciendo una ronda de jaggers y un random me intento tramear diciendome que me había dado su ticket de consumición y se puso agresivo conmigo hasta que vinieron los porteros y le echaron fuera mientras decía cosas feas sobre mi madre.

1 1 respuesta
MaSqUi

#1102 JM estaba flipando con la escenita y yo intentando calmar al pavo que parecía que iba a empezar a darme puñetazos en cualquier momento :>

XarevoK

#1099 que bueno fue eso joder jajajaja

1 respuesta
Olif

Chica de las fotos! queremos las fotossssssss!!!

1 respuesta
Aiaikakaka

#1105 cuando llegue a casa al menos, no?xD que no tengo cable ni nada aqui.

Y

#1094 Catalanes trabajando el 11s siendo domingo, debes de ser, como dice Karlos Arguiñano, rico rico. Uix, me encantas...

MaSqUi

#1104 ¿Cómo que se cae del metro? ¿a la vía? :o

1 respuesta
XarevoK

#1108 Despues de bajar del metro, no se le ocurrio otra cosa que engancharse cuando ya estaba arrancando, estuvo un rato enganchado y al soltarse, de la velocidad que ya llevaba se cayó de forma cómica.

3 2 respuestas
Mushroomz

Fotos nao.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • albertoste
  • XarevoK
  • Azalea
  • SirPsycoSexy
  • guillauME
  • Sertkoc