KDD MV Bilbao 4.0: 4 de Noviembre

Skorp1to

Yo voto que para al rededor de semana santa, cuando no haya exámenes, una de sábado fiesta por donosti ¿Bataplan? y luego desayuno, pintxos, poteo, comida a lo grande en un buen sitio y tarde de playa/sol y luego retirada.

¿Comer a lo basto y gastar dinero sin dormir en giputxilandia?

1 respuesta
KONRA

fiesta en donosti? tienes que estar de coña? JAJAJAJA.
en donosti:

  1. te compras un helado.
  2. A dar paseos por la concha.
  3. media vuelta a casa.

PD: en semana santa quizas tenga mas disponibilidad y pueda ir! sea donde sea.

1 1 respuesta
elfito

Va paso de leerme 10 paginas xD Asi que mañana llamare a nosfer o a rosier y au xD

A mi me ha surgido un problema familiar que limitará mi asistencia peeero como comision veterana de las KDD de Bilbao asistire pero no durante mucho tiempo, es mas, puede que solo a la cena como mucho.

Es implica...

GUERRA DE COMIDA!

1 respuesta
potokuz

#271 para eso haces una kdd para salir de fiesta, yo hablo de una kdd para ir de poteo, después a comer y luego a tomar un digestivo a lo sumo a cualquier sitio.

pero decididamente ir de poteo+comer+digestivo+pasarlatarde+fiestaporlanoche no. aparte de acabar hasta los huevos te gastas un pastón, y más si se hace en donosti xD

NosFeR_

#273 qué tiene tu familia que siempre te fastidian las KDDs? D:

Skorp1to

elfito que tu familia se lo haga mirar en noviembre

elfito

Esta vez es mucho mas grave que la ultima. Es mas. Han venido familiares de Galicia a hacer una simple visita de hospital asi que....

Por eso digo que mañana, no tendré mucho cuerpo para hacer cosas, asi que... a las 7 me pasaré, saludaré y puede que no vaya ni a la cena :(

potokuz

Vaya, pues que se te mejore todo y no te preocupes, que ya habrá más KDDs (aunque será lo que menos te importe ahora mismo xD) :\

1 respuesta
Ron_Tronin

Al final, se hacian litros antes de entrar en Fever ?? Es para ir al corte ingles y pillarmelos ya xD

1 respuesta
elfito

#279 esa es la actitud! 9 de la mañana y pensando en litros

Aprended de el.

#278 Os llamare a las 19:00 o asi para saludaros. Al final no tengo ni un hueco entre uni, hospital y hacer movidas en casa...

Pasaroslo bien cabrones! xD

1 respuesta
B

eeeeeee yo me voy a a llevar mis Grimbergen para la fever... por que pasando del poteo... + pozas + litros... dios ... no llego a entrar a la fever... jajaja

potokuz

bueno, acabo de confirmar 100% mi asistencia. :>

3 respuestas
NosFeR_

#282 \o/

HG_Tevez

#282 mejor tarde que nunca XD

Ntxo

una que se raja...estoy con fiebre y catarrazo...hoy toca quedarse en cama...T_T

spyro512

#272 se nota que has salido mucho por el casco viejo lol

nDrw

Pasarlo bien chavales.

#282 Eres omnipresente xD

1 respuesta
Rosier_xx

Estais hechos unos mierdas! débiles... yo no estoy con fiebre pero tengo un extraño coctel en mis tripas y aun asi voy a salir, con un par de cojones como buena vasca

kakarikez

pero si eres cantabra. baracaldo = santander

2 3 respuestas
gloin666

#289 Barakaldo es galicia, no cantabria.

1
Lan0s

Ooooohhhh yo al final no podré ir, lástima, me hacía ilusión :(

Ron_Tronin

#280 Me estas fallando tio .... xD. Nah tranqui, que se mejore tu familiar y no te preocupes, ya me tomo yo unas cuantas a tu salud !!

Rosier_xx

#289 barakaldo?tu que te has fumao?

1 respuesta
kakarikez

#293 no se, yo de bilbao pa la izquierda ya no distingo. guatemala y guatepeor

1 respuesta
B

#289 En Santander tenemos bahía, no mares de chinegros.

1 1 respuesta
kakarikez

#295 si, una copia barata de la concha xd

HG_Tevez

#294 tu eres como distinguimos lo comprendido entre san inazio y casco viejo todo lo demas ya no sabemos que es XD

1 respuesta
kakarikez

#297 na, si yo nacer si que naci en bilbao, no en cantabria como el 90% de vizcaya. pero vivir vivo en amorebieta

potokuz

#287 of course maaaaaaaaaaaaaan

Txentx0

Elfito, sigues con el movil antiguo? Es para llamar luego para saludar.

No tengo ni el de nosfer ni el de potokuz

Usuarios habituales