KDD MV Bilbao 4.0: 4 de Noviembre

tuput

Acabo de enterarme de que hoy había kdd, creo que no voy a ir :(

elfito

Me olvide de Tuput en la comision de veteranos... ups xd

Bueno chicos. Lamento no poder quedarme mas tiempo pero la verdad es que no estaba para mucha fiesta. Un saludo a los nuevos y encantado de conoceros (existenciall, diez millones de perdones ^^)

A los veteranos ya os vere en otra ocasion ^^

P.D: no corrompais mucho a la nueva chicos... que para una chica nueva que viene... xDDDD

2 respuestas
gloin666

#302 La nueva se esta bebiendo hasta el agua de los floreros, no digo mas.

2 respuestas
Ntxo

#303 donde estais?

elfito

#303 Quiero report, fotos y demos de todo eh? Eso incluido xD

1 respuesta
Skorp1to

Acabo de estar con ellos y me he tenido que retirar por trabajo. La nueva esta muy buena, aviso. Y bebe mucho jaja

Skorp1to

Acabo de estar con ellos y me he tenido que retirar por trabajo. La nueva esta muy buena, aviso. Y bebe mucho jaja

gloin666

#305 Creo que poto la esta conociendo mas profundamente. Mejor le preguntas a el.

NocAB

Me estais dando envidia cabrones! Fotoooos!

gloin666

Corrijo: poto no la estaba conociendo mas profundamente en ese momento porque nos la hemos encontrado mas palla que paqui a la salida. Ahora mismo la esta conociendo mas profundamente.

Y yo tengo un frio por todo el cuerpo que no se quita. La que nos ha caido ha sido chica.

Rosier_xx

Nosotros ya estamos en casa... Que horror de chaparrón!!! D: me lo he pasadO genial, sobre todo con los nuevos! Y se echo en falta a unos cuantos...

1 respuesta
opk

"Hasta el agua de los floreros", llevadla a alcohólicos anónimos.

Rosier_xx

La verdad es que la tía le tenía un aprecio especial al alcohol xDDDDD puf estoy muerta... Me da que mañana con catarro, con eso de estar toda la noche calada... Asco de tiempo todos los años llueve

potokuz

Acabo de llegar a casa calado hasta los huesos xD así que gloin, no mientas.

Me lo he pasado muy bien, aunque Ron_Tronin me haya knockeado y me haya hundido la nariz y ahora tenga la voz gangosa (razón por la que mañana iré a urgencias, gracias).

Al final la señorita chicatripolr ha resultado no ser la giganta cirrósica que parecía... xD

1 respuesta
B

Joder pero que fieston !! la ostia !!!! jajajajajajaja

Nosotros los nuevos de Mungia llegamos mas salvos que sanos , a nuestro destino... jajaja

#302 Mas bien yo creo que la chica nueva, fue la que nos corrompio a nosotros... jaja joder menuda ingesta de alcohol..... y se bebio el chupito del chino ese, que era de Hugo Boss , y ni se inmuto joder jajajaja

Estas perdonado..... tranquilo! Pero te aconsejo que cambies la forma de ligar con los tios :P

#311 IUJUUUUUU !!! Clarooo que siiiii !!!

A ver si me acuerdo...

Coraza de placas del gran mariscal, yelmo de corazon de leon de santuario, espada de las mil verdades, escudo juramentado de las mil verdades, empiezas, piruleta, el generador por si falla el ordenador, el 10 es el 8 , eel 4 es tu puta madre, jajajajjajajaja valla locura !!!

Por cierto!!! fotos incominggg!! tembladdd!!! no tengo muchas... pero las intentare subir bien jejee

B

Fotosssss ( Espero que insertarlas bien...)

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
elfito

Ahi ahi documentos graficos xD ahora solo falta una diagrama de barras con lo que habeis bebido y cuanto! xD

No hay minivideos por ahi?

De todas formas los vascos hemos perdido un 10% de fama... nos ha ganado una cordobesa bebiendo alcohol y vosotros sin hacer nada... psss xD

Esto no puede quedar asi.

T

#316 Si nos dices quien es quien ya seria la ostia xd. Porcierto elegisteis el mejor dia para salir, zirimiri por Bilbo me comentan. De todas formas si esta tan bien como comentáis al final me acabare apuntando a alguna KDD.

potokuz

Me acabo de levantar y creo que he pillado una bronquitis de caballo. Me duele todo desde la nariz hasta los pulmones :\

1 respuesta
HG_Tevez

Me acabo de despertar y menuda chupa que cogimos, eso si la KDD se resume en:

spoiler

#319 de que leches me sonaras....

tuput

Mira que no avisarme..... seguro que la fiesta estuvo un par de puntos por debajo de lo perchas.

NosFeR_

Yo acabo de amanecer aparantemente sano \o/ es todo un logro viendo la chupa que pillamos.

Ron_Tronin

#314 Eres un blando xDD

#324 Pero si fue sin querer y sin fuerza que me cuentas ... Ademas como buen caballero os deje ir en taxi xD

3 respuestas
potokuz

#323 calla, que me has roto la nariz, cabrón! haha

1 respuesta
B

Yo es que no aprendo, ayer mojadisimo y hoy dentro de 3 horas tengo que jugar partido... jajaja

potokuz

#323 sin querer dice hahahahaha me aplastaste la mano en toda la cara con la chaqueta de Vicky a modo de guante en un arrebato de amor que te dio.

pero no pasa nada tio, te quiero igual (L)

1 respuesta
Ron_Tronin

#326 Tio, hay que tener mas confident en uno mismo xD. Yo tambien te love you (L) :P

potokuz

de faif pilars maaaaaaaaaaaaaan

B

El metodo Vaughman jajajaja

potokuz

creo que aún me acuerdo de la secuencia de la isla desierta:

yo me llevaría a una isla desierta... una coraza de placas del gran mariscal, un yelmo corazon de leon del santuario, una espada de las mil verdades, un escudo juramentado de las mil verdades, un bestiario de 3ª edicion, a chicatripolr, un jes extender y unas esposas con grilletes de eslabón redondo

\o/

1 respuesta

Usuarios habituales