kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Zerokkk

#656 No creo, iba bastante diluido y además la llovizna seguro que lo limpió un poco más xD. Si preguntan, fueron las gaviotas.

1 respuesta
Ramb1to

#661 JAJAJA, dios lo de los felpudos fue un poco desmadre, tambien a medida que ibamos bajando una señorita que conozco iba tocando los timbres de todos los portales, y no se quienes fueron los que iban en el ascensor tocando la alarma a saco jajaja
En mondo desfasamos todos a saco, yo me tome unos cubatas demás y fui demasiado al limite jajaja, puff apenas recuerdo cosas a medida que pasa el dia voy recordando jajaja
#653 puff veo zerokkk que tuviste orgia en el piso jajajaja
El besaid no paraba de fumar la madre lo que los pario eso es verdad
Nos olvidamos de sacarnos la foto con deathsoul con el bocata y el cubata en la discoteca la madre que los pario jajajaja

Hay que aplaudir al hermano de zerokkk por habernos dejado estar en su piso (espero que zerokkk hayas pedido permiso) porque lo pasamos muy bien ahi, esperemos no haber roto nada y que la pota se la haya llevado el agua xDD

Recuerdo un pique con un borracho que habia por ahi no me acuerdo con quien fue, vaya panda de maricones todos jajaja eramos como 15 y el iba solo creo

2 respuestas
breixone

#662 Si tio, el pavo iba solo y aun por encima se fue con un pitillo !

CherryLee

#662 La foto con el bocata la tengo yo, luego la subo. Tengo un puto álbum completo de Deahtsoul, que por cierto se llama Gabriel, acabo de acordarme xD

Y nunca olvidaré esos momentos en los que bailábamos salsa con chunda chunda de fondo y yo te gritaba: NOOOOOO, QUE NO SÉ BAILAR

Ramb1to

#662 JAJAJAJA es verdad diooossss que desmadre bailando salsa con música chunda chunda, fue muy epico jajajajajaj que desmadre madre mía, yo no fui fue el alcohol xDDDDD
Pero bueno nos lo pasamos muy bien y ojalá se repita, ahora que ya hay confianza me da que la segunda kdd va a ser aun mejor me da esa sensación no lo se jajaja

deathsoul

Menuda nochecita XD, el momento valla de trafico cortando la calzada fue épico, la verdad es que me esperaba que todo fuera peor pero al final todo salio bastante bien.

Me fui de casa del hermano Zerokkk sobre las 11:30, por que tenia que coger el bus ,desgraciada mente no tenia a mano papel y boli para dejar un mensaje XD

aquí os dejo un documento grafico que os sorprenderá y removerá vuestras conciencias el resto de vuestras vidas

8 2 respuestas
Ramb1to

#666
jajaja parece que estuvieran muertos de lo cansados que se les ve, ahora no se si cansados de la noche o de lo que habrán hecho antes de dormir, eso lo van a tener que explicar jajajaja

Fyn4r

ajajajajajajajajja pero que acto de traición es éste? xddddddddd

p.d que piernacas tengo

breixone

jajajaajajajajajajajajajajajajaja EPIC LA FOTO

Hades13

.

1 respuesta
Zerokkk

Además es el post número #666, me he echado unas risas viendo la foto, el avatar de raptorjesus y el hecho de que lo haya posteado deathsoul xDDDDDDDDDDD

CherryLee

Comento, subiendo fotos del señor deathsoul en tuenti.

Fyn4r

#670 yo voy a poner la foto en el perfil, te apuntas? XDDDDD

1 respuesta
CherryLee

No tengo palabras.

2 2 respuestas
Xeiss

#674 Ahí vemos como la bolsa intenta resistirse a las mandíbulas del depredador, pero la lucha es inútil.

Hades13

.

Ramb1to

#674 la naturaleza y la lucha por la supervivencia al máximo nivel jajajaja

breixone

ese billa como mola se merece un permaban

gran cántico en príncipe

4 1 respuesta
g0tO

madre mia chavales!! siento haberme ido sin despedirme de mondo pero iba por el aire y ni me enteré jajaja

Dar las gracias a zerokk por el piso y la terraza!! puta nochaza... Sin duda momento bajada del piso fue lo más épico desde hace siglos jajaj todos bajando chuzadisimos y el puto besaid jodiendo los felpudos desde el 5º, luego al verlo ya me vine arriba y le ayudé jajaja

Momento agarrada de su pierna fue la polla también.

Tengo dos cortes en la muñeca izquierda que me los vi al despertar y ni puta idea cuando me los hice, pero creo que pudo serer cuando colocamos la valla en mitad de la carretera jajajaja

Otro momento grande en un pub en vinos jugando con deathsoul al mitico juego de las diferencias en la maquinita jajaja los dos por el airisimo jajajajja dios mio y el pavo 4h para acabarse el bocata de jamçón

feeliNN

va chavales subir mas fotos que yo me he quedado con ganas de veros XDD

3
Zerokkk

Esta es la mejor foto de la noche, sin contar la de Fynar y Hades durmiendo, claro xD:

Felpudos en la carretera JAJAJAJAJA

4 3 respuestas
deathsoul

#681 xddd

Chuckfan

#681 Ahi! en la puerta del sol esperando a que os atropelle el vitrasa! xDD

CherryLee

#681 No me puedo creer que me haya visto involucrada en estos horribles actos de vandalismo urbano.

1 respuesta
Fyn4r

#684 yo solo digo que como nos hagan testificar salimos todos libres, ni uno sería capaz de relatar los hechos con claridad xDDDDD

3 1 respuesta
Hades13

.

Zerokkk

hijos de puta hay que repetir un viernes

he dicho

1 respuesta
Xeiss

#687 No ha pasado una puta semana y ya nos echas de menos? xD

Hades13

.

breixone

Mini KDD gallegas ya !

3

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss