kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

belinha

#176 Futbol?

Xeiss

#175 No es por mal, pero si no te interesa la KDD, para que abres el hilo? xD

1
Anubis_1

#180 No me sale del pene, tienes el retrete al fondo a la derecha, gracias.

1
Fyn4r

Y luego dicen por ahí que somos simpáticos xDDDDDDDDDD

Tiene razón #170 no empeceis con estas tonterías que no viene a nada :\

#175 y demás gente que no le interesa una mierda y viene a meter mierda. iros a tomar x saco un poco por ahí cojones
#185 y tu con él

1 1 respuesta
belinha

#175 Bien dicho

1 1 respuesta
ferayear

Pensaba que estas cosas solo pasaban con los hilo de los catalanes :(

1 respuesta
Anubis_1

#178 La puerta de la reviento en la face rubita.

Aires los tuyos, diciendo que en santiago somos X o somos Y, porque tu seas de Coruña y seas lerda no significa que todos los coruñeses sean lerdos, tengo buenos amigos en Coruña. Por que tu te encontrases a un par de subnormales en Santiago no significa que todo santiagués sea estúpido, no sé... un poquito de sentido común.

2 1 respuesta
L

#186 Hay gente rancia hasta debajo de las piedras...

En fin, paso de desviar mas el hilo.

#187 Que si, cariño. Vete a contarle las penas a tu novia. Si no vienes a la KDD, aquí SOBRAS.

#190 ? Ok, hay amiguismo por todos los lados. Soy retrasada y todo lo que queráis, majos

CherryLee

Pues a mi me encanta ésto xDD

1 respuesta
Krazy

#178 Da igual, tiene razon y estas quedando como una retrasada. La que deberia cerrar la puerta al salir eres tu.

2 1 respuesta
Xeiss

#189 Yo me estoy partiendo, desde #157 exactamente xD

1
QueTzaL

¿Es aqui donde se viene a cantar lo de Santiago capital, Coruña sucursal?

p.d: es broma, no se me enfaden

3 1 respuesta
SkOi

La gracia de esto es que vaya todo el mundo y que se digan todas estas cosas a la cara, si al final sólo van a ir los 4 o 5 que se conocen más 2 o 3... pues no mola.

Yo si todos los defensores de Santiago se apuntan me pienso el ir, aunque sólo sea por ver el salseo en directo en vez de :f5: :f5: xD

2 respuestas
NTC-________

Quedada en Vigo para curtirnos.

Comefresas es que lo que dijiste de Santiago y su gente es una subnormalidad como un templo.

#195 No me jodas xddddddd #184 (para que te aparezca el aviso) ya me diras que malicia tiene ese comentario, fue un aporte sin mas que como ya explique era bastante objetivo y es que si haces un punto de encuentro en el centro siempre sera mas propicio para todos.

2 1 respuesta
Fyn4r

#193 la gente que mete mierda NUNCA aparece, se lleva viendo desde hace 12 años con las primeras lanes del CS xDDDDD

Los insultos @ inet, cara a cara todo son risas :(

#192 no tengo manitas xdddd que grande

#194 pero si empezaste tu xDDDD
mira #141 y luego dime donde empezó la mierda

1 1 respuesta
breixone

Los que teneis pensado venir a la kdd no os molesteis en postear, sino solo conseguiremos que chapen el hilo, dejar de ladren estes solos si quieres y listo.

1 1 respuesta
ferayear

#193 Eso nunca pasa, las que se insultan por el foro luego son amiwitos en el botellón.

H

Si quereis un punto intermedio yo digo que la quedada gallega se haga en Alcoy, que esta en Alicante y os pilla igual de lejos a todos.

3 1 respuesta
Anubis_1

#169 area central centrico? jajajaja se ve que sabes de lo que hablas.

peñamoa está en maria pita no? oks.

1 1 respuesta
CherryLee

#198 +1

KDD pelea. El nuevo formato.

L

#199 Puse q no conocía Santiago, pero q ni ganas tenía.
Ya está, que tu ganas, soy tonta y todo lo que tu quieras, chaval. Si quieres seguir dando la vara por mp.

2 respuestas
NTC-________

#196 Tranquilo hombre, es un foro y hasta donde yo se se puede opinar y esas cosas. Podeis crearos un evento en el tuenti si quereis privacidad o lo que sea.

ManKorR

#201 Yo que tu lo bloqueba, porque como empiece con Mp's te rallará que flipas.

Santiago mola los miércoles o jueves únicamente, y solo en calendario universitario, luego apesta.

Masackre

Entonces se queda en la farola esa para que los de Vigo Coruña y Santiago se curtan a ostias, luego los que queden en pie botellon en el nautico con el resto?

1 respuesta
Anubis_1

#201 Si no conoces santiago a que se debe este odio irracional pues?

Fyn4r

#204 y los que somos de la ría de Arousa en que bando estamos?

1 respuesta
Xeiss

#206 Tu estás con Luci- que sino no te trae xD

Tabike

Si si, seguid peleándoos y echando mierda que seguro os cierran el post, yo pillo vacaciones en esas fechas, pero visto como esta el patio, mejor ni me lo planteo (a parte que no me conoce ni perri) XD

¿Porque será que (y perdón por la generalización) siempre que veo gallegos hablando entre ellos se echan mierda y se quejan por todo? Demostrad que valéis mas que eso gallegos de Mediavida.

1 respuesta
B

#147 Me lo pensaré en Septiembre tendrás tiempo para convencerme xD

1 respuesta
Sparty

Yo voy si #1 se deja rastas de nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss