[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

nDrw

Oboro dont fail me....

Mystee

#4140 teniendo en cuenta que estamos fera y yo medio muertos en Atocha y que viene mystyka Bosé a quien se lo tengo que dar

1 respuesta
L

#4142 pues si mystyka no sr va hoy de madrid daselo a ella. Que vive al lado mia.

Btw nerf, que te pasa?

Mystee

Parezco el de objetos perdidos, potokuz si te dejaste un chaleco en el hostal no se quien coño se lo ha quedado

1 respuesta
popejku

Qiero ver fotos fotos fotos! donde las veo coño!!!

1 respuesta
Oboro

#4145 Si casi todas las teniais nerkaid y tu no? Por cierto donde coño está?

Yo estoy subiendo las mias a picasa, ahora os pongo enlace

#4144 Ya podias haber encontrado mi cartera que se me cayó en el taxi xDDD, puto fail tuvimos los 4 que fuimos en no pedirle la factura macho

popejku

jajajjaa pues si es verdad las tenemos nosotros!!!!FAIL!!!!!pues nada voy a despertarle y a joderle un poqete!jajajajajaja

1 1 respuesta
Mystee

Sisi que quiero mi fotón con ankho que creo que la hicisteis vosotros coñe

Y mi foto haciendo malabares con el vaso en la cabeza!

1 respuesta
popejku

ALE DESPERTAO!!!!xD

Oboro

#4130 #4147 #4148 KDD

Eso es todo lo que tengo yo, creo que los de las fotos fueron nerkaid e idaho xD, nosotros montamos una chupi y solo chupo camara yo, joderos

#4151 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Otro de los que se lo pasó bien xD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días a todos mis ciberdelincuentes de moda :wow:

Solo diré... redios que grande MEDIAVIDA!

Me ha despertado el Pope para que suba las fotillos! Imageshack sigue chof? alternativa óptima picasa o ?

1 respuesta
M

Desde el metro tengo que decir que lo odio, 15 paradas!!!15!!

Mystee

Subelas a MU anda

popejku

#4150 oye y tu sombrero y supercareta donde acabaron? por no ablar del monoculo!xD

1 respuesta
Thanat0s

Muchos diciendo lo del sombrero y el monóculo y al final el único que tuvo huevos a ir así fue oboro.

Grande :)

Oboro

#4154 El monoculo murió antes de empezar, no se encontró. El gorro lo deje tirado en la entrada de la boom (y luego vi gente dentro con gorritos, me dolió en el alma) y la careta esta viva.

Asi que solo perdí la cartera como algo inesperado en el puto taxi

#4157 Que va mañana llamaré a objetos perdidos a ver, no cojimos la matricula del taxi y en las 4 compañias me dijeron k no habia ningun taxi asi, asi que a cancelar la tarjeta y esperar

1 respuesta
popejku

#4156 pero la cartera alfinal la as conseguido? estoy desorientao ajajaja no se ni donde toyxD porcierto la camiseta to wapa eeee!!!

1 respuesta
kiLLoSaMa

deoxys abre los ojos coñooooooooo

Oboro

Para el que quiera las fotos en MU http://www.megaupload.com/?d=KCGHMYWG Pass: 4tl

1 respuesta
nerkaid

#4159 El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Que rápido las has subido xD esto lleva un rato y no me marca ni el tiempo restante estimado, en cuanto tenga link os lo pongo ;)

1 respuesta
Oboro

#4160 Lo estarán activando no sé. Son 100mb de mierda con 3mb de subida no se tarda mucho

danao

No os vayais por las ramas y enseñar las fotos de las 26 gordas de loka magazine

2 respuestas
Fyn4r

Bueno rapaciños, me voy para Coruña, se me acaba oficialmente la KDD !

Un beso para todas
A vosotros nada mamones XD

Y firmadme mucho! (hola oboro) XDDDDDDDD

L

#4162 habian dos decentes solo!! La tal raquel esa tenia su punto

Oboro

#4162 A mi el puto poto no me las kiso presentar, me dijo k ya habia tenido suficiente :/

Y claro meterme en esa selva solo no me apetecia

1 respuesta
bang_bang

Un placer conoceos a todos, especialmente al comando que ayer planeo un asalto (fallido) al hostal

spoiler
1 respuesta
XarevoK

Bueno, no estuvo mal, claramente gracias a que fui yo no llovió.

Siempre un placer ver a los de siempre y a los nuevos y como siempre, todos o casi todos gente dpm :)

#4166 como es costumbre, los últimos siempre son los mejores ^^

Danico

Buenos dias!

Que decir xDDD que grande joder!! nerkaid , pope sois los amos xDDD Oboro ya sabes que te amo! haha , monete cabron como me abandonas!! Xare <3

Me lo pase genial ayer en la boom y en el bote tmb!

Yokita tengo tus poker face xD

1 respuesta
nerkaid

Fotos

2 respuestas
Danico

#4169 queremos tus videos!xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear