[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Kuwabara

Oh god... por fin ha vuelto el internet del vecino. Buenos dias... Y yo tampoco se si estoy de resaca o borracho aun...

1 respuesta
nerkaid

#4168 Fue la risa anoche tio, me encantó conoceros a todos, tenéis más peligro todavía en persona que por aquí xD

#4170 Ahora en nada me voy a comer y los dejo subiendo, esos vídeos van a traer permabans ya veréis xD

1 respuesta
L

#4165 y tu crees que yo necesitaba que me presentaran?
Trollface.

Lo que me estoy acordando es que el pitu me la ha vuelto a liar con sus malditas fotitos!

popejku

#4172 nerkaid! fotos fotos!

1 respuesta
danao

#4171 puto david guetta :D xD

2 respuestas
Danico

#4174 vaya bajon te pego ayer en el bote xDDD

#4175 Hola danico :D

2 respuestas
danao

#4176 que pasa danado xd

popejku

#4176 jajajaja pocos podrian acer lo q yo ice....evitar la escena del exorcista! fue un canteo...por un momento pensaba q me daba un telele ai en el banco...y todo el rato con nerkaid dando vueltas tomando el aire jajjaaja q agobio!!!XD

Danico

Teneis todos los salseos en twitter, ayer nerkaid y yo retrasmitimos todo por #MadridKDDMV

pd: NO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kuwabara

#4175 xddd vonrudn me utilizaba para ligar diciendo a las tias: Mira a que es david guetta? xdd Vaya fucker...

popejku

#4179 jajajajaaja yo solo lo escuche como 40 veces...vamos a retransmitir...pero nada no le echabais cojonesXD

kiLLoSaMa

el megaupload de las fotos va lento no, lo siguiente

Oboro

Vuelvo a subir las fotos que dicen que las mias no furulan, ahora vuelvo a poner el enlace

L

Para quien le interese me he vuelto a conectar al twitter!!

@tegotealagracia \o/

1 respuesta
hamai

#4184 Al final que tal el segundo y tercer piso??

Hola a todos pendejos, que bien me lo he pasado este finde, pardiez

danao

A no ser que me ponga pedo y pille yo una camara, las fotos que haceis son una mierda.
A no ser que yo ponga remedio, parece que en las quedadas ya no se hacen fotos.

1 respuesta
albertoste

#4186 Porque no me llevé mi camara el viernes...
Y porque ayer no fuí xD

1 respuesta
banga

#4187 Pero si tienes un HTC que hace fotos de puta madre!

...oh wait

3
Anhedonia

Qué pedasso de bombones rellenos de licor!!

(Soy una intrusa, pero al menos tengo la dignidad de postear que lo soy XD)

hamai

Bueno chvales, un gusto volveros a er a todos y conoceros a los que no os había visto nunca, a ver si nos vemos en la proxima todos.

1 respuesta
O

#4190 Eh, eh, eh, eh, creo que a ti te conocí anoche, o esta mañana, puede ser?

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

Un placer volver a veros.

nerkaid

Ya están subiendo los videos, he tardado más porque he recortado y censurado lo justo para evitar banes, punishes y demás historias. Yokita me debes una xD

EDIT: Que ha pasado a las 17.22?? ni un post desde las 16.48 y en un lapso de un minuto 4 xD

#4195 Que cabrón x'D salimos todos toooooo pedo y deslumbrados por el flash del teléfono, vamos, unas caritas que ya veréis xD

#4196 Me faltó por veros a ti, a Misko y a Nerf !! Me ha quedao' la espina clavá en el corasón :qq:

1 3 respuestas
Eldlink

Gente! Me encano veros a todo! Y conocer a gente nueva! Espero en la próxima estar toda la KDD!

Danico

#4193 No tio!!!! dejalos como estaban xDD

1 respuesta
PruDeN

Hamai pilló al final? Que cabrón ...

#4193 No te pierdes nada, al natural pierdo mucho, ni llevo bigote ni esas cosas ...

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Sobrevivisteis todos?

bang_bang

#4169 DiosHmio, quien manejaba la camara? un mono borracho? durante algunos segundos he creido tener cataratas!

VonRundstedt

Me lo pase de puta madre. Yo acabe en el piso de unas gallegas cocinando patatas fritas a las 8 de la mañana :s

Muy grandes los clasicos y los nuevos que conoci, mención especial a david guetta por aguantarme y aceptar ser usado como mi instrumento introductor para hablar con las mozas ekisde

1 respuesta
Deoxys

Esta mierda esta muerta, queremos salseo!!!!111 entretenedme xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear