[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

kiLLoSaMa

Entonces que, premos? yo es que de las barras libres de los garitos no me fio un pelo. garrafon asegurado.

1 respuesta
albertoste

Bah, minipelos lleva sin aparecer por aquí la tira....

Pues a la Nuit al final viendo que los jueves hay buen ambiente

Hagamos una estimación de los que nos apuntamos:

Albertoste

#4681 La verdad es que casi mejor un mini botellon, es mas social XD

#4683 Nadie ha dicho hora :s

2 respuestas
aleG

Q TONTICOS Q SOIS LOS VIKINGOS...... :palm:

yo si se queda ''tan tarde'' me parece q me caigo del plan.

#4682xD en la imagen de antes ponia q de 22 a 24... :/

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4682 +

albertoste.
killoz4ma

#4686 pruden catalannnnnnnn

marmmmalade

#4683 COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZCOMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERERRRRR SI ME HICISTE REY DE EUROPA POR NOVENA VEZ

(K)

3
PruDeN

Alto, guardia civil.

Échese a un lado y sople cuando le indique.

2 respuestas
marmmmalade

#4686

aleG

xddd aqui huele mal

1
Mystee

Estais muy mal, menos mal que prudencio indurain pone el toque de sensatez ostiayatedigotopesensato

PruDeN

Mucho vikingo junto veo. Killosama, si mañana sales regula un poco que luego no podemos comentar la jugada xD

1 respuesta
Idaho

Yo me voy a dormir y consulto con la almohada lo de salir mañana, si haceis una mini-pre-post-kdd cervecil mañana siendo San Patricks iba de cabeza, pero para irme pronto ya me está dando pereza XD
Yo solo tengo una velocidad: Party Hard.

1 respuesta
kiLLoSaMa

no sus rajeis. sisi #4690 mañana bebo la mitad

albertoste

#4691 Pues quedamos prontico, a las 21:30 por ejemplo, :nose:

1 2 respuestas
aleG

#4693 si es asi entonces no me rajo. :D

kiLLoSaMa

#4693 pero y cuanto vamos a beber? por llevarme el coche o no xDD

danao

Para garitos id al que esta al lado de CATS, en la esquina bajando, copas a 2,5€ xD

1 respuesta
albertoste

Concretemos...

Metro Nuevos Ministerios - Salida C/ Orense (en frente hay una tienda de Orange)

Mañana Jueves a las +/-21:30, para que luego no se nos haga muy muy tarde

Botellon (light, por si aun dura la resaca), se probará en el parque del cruce de la calle Orense, con calle de la Basilica (tan solo 2 calles mas arriba del metro).
Y si no, mas arriba hay otro parque mas grande, en el cruce de Orense y de General Peron.

Fiesta, en la Nuit, punto de reunion de universitarios los jueves, si no es asi al final, reclamarle a Pruden.

Si se quiere hacer algo antes, postkdd de la minikdd (i lol'd), decidlo, se acepta lo que sea.

Enviarme un MP si alguien quiere mi movil, por si no nos encuentra o se quiere pasar mas tarde y tal.

1
aleG

si es a las 21,30 me paso.

M0E

#4696 Scallini o Sabatini o algo así se llama xD ese sitio es MUY IMPORTANTE, y el Indio que hace de camarero su profeta.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Puto M0E

Si... me apetecia decirlo, ya esta.

borisuco

Si queréis copas baratas rollo bar antes de salir, la braña, por la zona de cats, también va bien. Aun así, ¿la nuit? Joder, jugáis fuerte. Que es San Patricio coño, id a un sitio donde haya algún especial, y guiris!!!!

aleG

al final no voy.
ya me os veré en la proxima!!
:*

#4703 ¬¬ cállate

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4702 si hija si duerme un pocooo

Vaya chichis

1 respuesta
danao

#4699 Scalini!!! FUCK YEAH!
Ademas alli solo hay pivones xD

kiLLoSaMa

Lolotoste, te he enviado un mp con pidiendote el movil pero no me contestas, no quieres quedar conmigo ??? :(

Idaho

Me he levantado como si me hubieran dado una paliza, me duele la espalda, la garganta super irriitada... si sigo así por la tarde voy a tener que abortar, no nos vayamos a cargar el finde :(

albertoste

Pero esto qué es....

Mucho ruido y pocas nueces.

Killo, parece que no viene ni el tato, ya os vale ya ¬¬

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4707 ya os vale, me metere en adutlsfriendfinder a ver si se apunta alguien....

PruDeN

Efectivamente, mucho blablabla pero luego .......

Bueno chavales, yo seguramente siga yendo esta noche allí, si os animais alguno y vais pegadme un toke (el que vaya q me lo diga y le paso el móvil)

hamai

#4677 MInipelos curra en Madrid? Omg, quiero ir a verle pinchar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear