[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

albertoste

#27 Creo que se refiere a rotar las dos del 2º semestre del año, no que espereis a hacerla hasta Octubre xD

m0i

A ver si en esta KDD se hace un pre-botellon en Chikipark y voy con el enano.

2
Enkripted

#30 joder, eres un caso

6
JMBaDBoY

Llevo bastantes KDD's en BCN y no recuerdo ninguna en Octubre, era o verano o Febrero/Marzo.

Eso de Octubre creo que os lo sacáis de la manga, a no ser que yo tenga muy mala memoria.

Tampoco veo razón por la cual los de BCN tengan que postponer la KDD sólo porque vosotros os habéis adelantado abriendo el thread. En fin, que dejo el tema porque no es cuestión de monopolizar el thread con esto.

aNuBiS

Apuntadme.

Como bien han dicho el tema de la KDD de Madrid Vs Barcelona se debería zanjar a la de ya. La tradición es la tradición y creo que debería respetarse, pero por desgracia me auguro cientos de paginas de crys y broncas sobre este tema, para calentar y dividir más al personal por si no lo estaba ya. ¡Que aproveche!

sombrio24

Estaba más que hablado lo de la KDD por parte de los que siempre la organizan, hubiese sido un detalle comentarlo con ellos almenos.

Está claro que la de BCN si se hace será: "La kdd menos comercial del año v.2".

Paro ya de desviar el tema.

RPM para #30 xD.

albertoste

#34 A ver.... xD

En Octubre, es la de Madrid, y creo que Deoxys decia que en lugar de cambiar la de Mayo de Madrid, por la de Marzo de Barcelona, cambiasemos la de Octubre de Madrid, por la de Septiembre de Barcelona....
Creo que es sencillo xDD

S

#30 Despues del espectaculo en el thread de la anterior KDD madrid, en esta empiezas pronto con las preguntas. (Y 20 post despues, preguntaras lo mismo)

6
XarevoK

#37 entonces se harían 2 kdds seguidas en madrid y dos en barcelona, y si se hace así, serían 3 seguidas en madrid... gl

B

Buuuu fuera! ¿Pq no han abierto ya la de bcn, eh Chungui? Ay dios, esto me pasa por dejarles el trabajo a los súbditos. KDD Bcn YA!

3
albertoste

#39 ¿?¿? xDDDDD

  • Haciendo esta ahora, ya se van a hacer dos seguidas en Madrid, la ultima ya fué aqui
  • 3 Seguidas??? deoxys no ha dicho eso....dijo de no tocar las de ahora, es decir, de empezar el cambio de rotacion con las de Agosto y Octubre
JMBaDBoY

Yo no creo que haya que tocar nada de otras KDD's. Como bien dice en #1 hacéis esta KDD en esta fecha porque queréis y tal, cada uno a lo suyo y siguiendo el plan inicial.

2
Nubecillo

mola,habrá que ir...

1
hamai

Me apunto, y si hay dinero, para hostal!

ReYzell

ponerme en fijos!

B

#36 Y bien que moló la 1 (sin ofender) pero por muy "poco comercial" que fuera en cuestión de planes y garitos fue BASTAAANTE mejor que la anterior de Madrid...

2
XarevoK

#41 vale vale, pero igualmente deberian alternarse las kdds

Eristoff

La intencion es no competir con BCN y mi ilusion seria que los catalanes asistieran a esta sobre todo el Team Sant Boi de mis amores, pero si de verdad quereis seguir adelante con la otra perfecto, lo que ya aviso es que como haya malos rollos cerramos las dos KDDŽs y fuera.

Aqui nos tenemos que querer todos a la fuerza joder.

Enkripted

Las KDD's son del pueblo! No las podeis cerrar!!

6
Carool

Las kdds de marzo han sido en bcn desde que me alcanza la memoria (es poca, lo sé), no veo el porqué de poner la de madrid ahora en marzo. Pero vosotros veréis, a la de bcn no podran ir los madrileños y a la de madrid no podrán ir los barceloneses. Y sin contar los que no son de una ciudad ni de la otra, que tendrán que elegir.

B

#48 Lo que deberías hacer es visitar tú al Sant Boi Team ahora :_(

albertoste

#50 Tu vienes a Madrid

S

Esto con Enkripted no pasaba.

5
Carool

#52 Ya sabes que me encantaría ir ;_;

albertoste

Tsk....si Mahoma no va a la montaña....

pontaeri663

A lo mejor yo también me animo, seria la primera vez que hago una de estas KDD's (Ya hize otra con otro usuario de MV).

Garitos así recomendados (Yo que conozco Madrid), C/ Huertas.

SaludoS!

LaChilvy

Justamente había anunciado que mañana Martes por la noche abría la KDD Barcelona para el 5 de Marzo, pero como veo que os habéis adelantado, pues que Madrid sea el destino!

Yo no confirmo nada aún, pero espero poder ir.

soulsville

Quizá me anime, si me pilla bien y con dinero y ganas.

Eristoff

#57 Esa es la puta actitud, el verdadero espiritu mvidero, el caliz de los heroes!!

PruDeN

Corchetes en el título?

Reportado.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear