[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

NerfMe

#1770 Pero a mí me tiene más cariño y consumo menos.

1 respuesta
Baltar

#1771 Tenemos que seguir esta batalla en la kdd con OroDeth delante...jajajaja...
Challenge accepted?

1 respuesta
NerfMe

#1772 Por supuesto. No me voy a achicar con Orodeth delante. xD

fonsi15

Me apunto!!

ForeverChubs

Servidor va. Iré representando mi newfaggotry con la máscara de Vagina de Vendetta.

danao

Es posible que pueda conseguir algo para Penelope Lounge, pero habria que ver cuantos somos.

borisuco

Pantera en Sábado/ Yes We Dance en viernes >>>> Penelope

(Barriendo para casa, yeah!!!, jajajaja)

1 respuesta
M

#1777 sabado Copernico.

1 respuesta
nachoiba

#1778 Al copernico ni de coña y al pantera ese tampoco,que pasa que solo conoceis garitos de mierda?

3 2 respuestas
M

#1779 yo solo conozco a los que me llevaron en la kdd anterior, y me gustó el copernico xD y me gustaria volver la verdad.
Si tu conoces otros, dilos, pero a ser posible di que musica ponen, para los que somos de fuera

1 respuesta
nerkaid

Al copernico van mis amigas de vez en cuando, sí vais allí quizás se animen y tengáis suerte :clint:

Kenderr

El Copernico es lo peor, el pantera aun tiene pase.

nachoiba

#1780 Por conoces conozco muchos,que os dejen entrar a todos.....ya no tantos,de todas formas si decidis copernico lanzare la de humo y me pirare

2 respuestas
M

#1783 es que no propones ninguna solución, el tema es que ns dejen entrar a todos xD

1 respuesta
nerkaid

#1783 #1784 Tienes razón. El grupo de gente con la que salgo, serán unos 15-20 normalmente los fines de semana, y tienen ese problema, que para entrar todos en algún sitio se las ven y se las desean. Al final siempre acabamos en el garito del barrio que nos conocen y nos dejan pasar a todos... Es lo malo de Madrid, que como hay tanta gente, sí os tiran, van a tener otros 40 detrás esperando, que van a pagar la entrada...

1 respuesta
Danico

#1785 En moncloa (copernico/penelope y demas) yo creo q no hay problema de entrar ya q en las anteriores kdd siempre se a ido al copernico y entra todo el mundo

2 respuestas
M

#1786 lee, dice que no quiere porque no le gusta, no porque no entremos xD que no te enteras xDD

1 respuesta
MisKo

Yo, despues de este fin de semana, bebere agua en la kdd ( o zumos )

1 respuesta
nachoiba

#1786 Claro con la mierda d sitio q es como para q se pongan exquisitos

2 1 respuesta
Danico

#1787 ya pero es lo que hay... pq como a dicho nerkaid en madrid es dificil entrar con un grupo de +10 personas y para unos sitios que nos dejan....pero que si sabe de algun sitio que nos dejen entrar y a la mayoria nos mola pues goes

M

#1789 es que, en las kdds, no es que vayamos de etiqueta todos la verdad xD

1 respuesta
Oboro

#1788 Me apunto a la pseudokdd de zumos y agua mineral o/. Asi al menos podremos ir a algun garito...

nachoiba

#1791 No se trata de ir de etiqueta si no vestido para salir

1 respuesta
borisuco

#1779 ¿Pero tú conoces el pantera? Coincido en que Copérnico apesta, pero Pantera suele ser el jodido desfase.

M

#1793 es que eso es relativo, por ponerte un ejemplo:

para un heavy, salir es con ropa rota y despeinado.
para una choni con aracos y mal pintada
para un pijo, nauticos o como se llame

todo depende de como seas, por eso el tema de ir a un sitio donde les de igual que no todos seamos fotocopias

PruDeN

Vamos al puto museo de cera. ¿abren de noche?

2 respuestas
OrODeTh

Nauticos¿? Llamando a korsoooowww

1 respuesta
Oboro

#1796 Seguro que en cualquier garito vemos monstruos peores que los del museo de cera XDDDDDDDD.

1 1 respuesta
Danico

#1798 Imposible xD no he visto cosa mas triste que el museo de cera xD

M

#1797 se llama asi no? xDDD es que ni idea de calzado de tio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear