[KDD MV MADRID] 12/03/11 La unica garantizada con un 100% de exito.

Viernes

  • 100 montaditos Montera:18:30 aproximadamente info en #3361
  • Cena Foster hollywood Montera: Hora de quedada 20:00 cena a las 21:00 Reserva hecha.
  • Botellón Plaza de España: A partir de las 23:00 en el punto C
  • Yes We Dance: Al finalizar el botellón

Sábado

Eristoff

Vamos a probar la nueva funcion de la web...

Perfecto!

1
sharker

WTF is that

NerfMe

Y eso? :O

zoeshadow

Lolz

Eristoff

Viene bien para poner en cada pagina informacion destacada en hilos determinados... Aqui por ejemplo para poner la hora y el sitio donde quedamos y esas cosas chachis!

#1746 Creo que de momento solo los mods, por eso no esta anunciado...

1 respuesta
NerfMe

Pues sí, mola, pero no lo han anunciado ni nada, supongo que será una herramienta sólo para moderadores, no? O #1 también puede usarla?

#1745 Ok, mola igualmente. A ver si le sacáis partido. :3

1 respuesta
sharker

Tambien sirve para echar la bronca a Eris

Mystee

Eso en deportes es para los streams en directo.

Baltar

Para los hilos grandes y legendarios es una forma de poner al día sin leer demasiado... En manos adecuadas puede funcionar muy bien :)

1 respuesta
hamai

#1749 Si, en manos adecuadas... Eristoff... Ejem...

danao

Eris, no te toques.

Lan0s

Esto.. no tengo ganas de leerme 59 paginas... puede que vaya a madrid el dia 11 de marzo para ver el concierto de rise against, y ya que estamos, si voy, me quedaria el finde para la kdd. Se sabe algo acerca de hostales y precios?

Mystee

Si te lees #1 aunque sea ...

1 respuesta
Lan0s

#1753 Lo he leido pero no hay informacion relevante. Por eso lo puse aqui, para ver si se habia puesto algo y no se habia editado #1 .

Mystee

Para el tema del hostal pone que mandes un MP a melonz no se si es relevante pero es lo que pone xD

1 respuesta
Lan0s

#1755 xD ok, pensaba que pondrian una lista de hostales en #1 . Gracias, voy a enviarle mp pues

1 respuesta
Mystee

No, iremos todos a uno teoricamente

B

#1756 Si no te contesta, aun, es normal...

Snapper

Vaya, se me olvido apuntarme a la kdd xD

Apuntadme que ire con una amiga que hace un par de años era asidua a la web tambien.

4
nerkaid

Lo de Info de arriba lleva ya unos días funcionando en el hilo de GT5 a las mil maravillas :clint:

Hilo Gran Turismo 5 (MediaVida)

PD: Sigo pensando que deberíais poner en #1 una especie de 'planing' porque me he leído la mitad del thread, y luego #1 y sigo sin tener ni puta idea de que se pretende hacer cada día ... :/

#1761 Va a ser que no jejeje, de FIFA como mucho y tampoco te creas... :P

PruDeN

Si solo fuese allí xD

Futbolero no eres no nerkaid ?

EDIT: Se nota, se nota :P

1 respuesta
danao

danico es quien maneja lo del plan del viernes, espero que no se haya olvidado.

1 respuesta
M

es que no se para que cojones le dais poderes a el si no sta mirando nada y ni actualiza a no ser que se lo digan via msn o skype o vt xD

Danico

#1762 Claro no se me olvida pero si la peña no pone nada de su parte que hago? estoy diciendo q la gente que quiera barra libre que lo ponga por aqui... y yo solo me encargo de la fiesta la cena npi

MisKo

bocadillo de choped y gusanitos para todos

OrODeTh

Mysticoo, conmigo cuenta para lo que sea que no exceda de 20 euros si es barra libre, la comida me da igual, me sobra el dinero.

1 respuesta
Baltar

#1766 Invitate a algo entonces! XD

1 respuesta
OrODeTh

#1767 Tampoco me sobra tanto! xDDD

1 respuesta
NerfMe

#1768 Entonces invítame sólo a mí!

1 respuesta
Baltar

#1769 No vale se lo he pedido yo primero!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • MySTyKa
  • Oboro
  • Mystee
  • Danico
  • danao
  • ferayear