KDD MV Madrid 2023 Despedida a perro sanxe

-Artemisa-

#120 Se te echó muchísimo de menos, H!

3 1 respuesta
hda

#121 estaba no en cuerpo, pero sí en corazón.

¿Cómo vas, @grajilla?

2 1 respuesta
B

#122 pochita :(

Yuloff

Yo me lo pasé bien, sois gente majísima. Un poco abrumado y nervioso al principio, porque no conocía a nadie y todos eramos más de leer que postear.

No me esperaba encontrar a gente de Biología por aquí, no sé pq xd

Y tmb he de reconocer que me quedé con las ganas de conocer a hda porque es el único que "conozco" del foro, pero en otra ocasión será :(

5 1 respuesta
joRdii16

Yo acabo de llegar a mi casa, he sobrevivido.

7
heyjoe

Nenes, como de costumbre me lo pasé dpm. Me hizo mucha ilusión veros a todos los conocidos después de tanto tiempo y de conocer a las caras nuevas.
Al final hice bomba de humo porque as usual sigo siendo una intolerante con el reguetoneo, pero me hubiera quedado de buena gana.

Se echó muchísimo en falta a @hda y a @Grajilla que encima de organizarlo todo no pudo venir, espero que tan pronto te recuperes se monte otra y que no pase tanto tiempo :hugging:

#124 Si hubiera venido graji ya hubiéramos sido 3, nos falta reclutar un par más y montamos un curso del SEPE xD

3 1 respuesta
Zakram

#126 que decías que era tu avatar ?

1 respuesta
heyjoe

#127 Una arquera lvl 15 con +6 ataque y -3 carisma xD

6
demetrio19

Yo lo pasé genial, muy buena gente tod@s y a buen seguro repetiré siempre que me sea posible 😎

2
joRdii16

Me acabo de acordar y de lo único que me arrepiento es de no haber hecho la de la serpiente a los biólogos. La próxima no se libran.

3 1 respuesta
Yuloff

#130 Traernos helados de pistacho dices?

1
joRdii16

7
Zakram

@soulscx Tienen que venir de fuera para hacer tu trabajo......

1

Usuarios habituales