KDD MV Madrid 3.0

GreNkaS

Al Kedu no le dejéis ir ;|

A ver si en esta puedo acercarme un rato.

BLZKZ

pues ese decia Los Amigos xDD que grande

Thanat0s

¿Y si hacemos la quedada en un principio en "Los Amigos" y luego ya nos vamos por ahí? xD

Ese bar es la ostia, recuerdo a un colega tenerle que decir al tío: "oye por favor, deja de sacarnos tapas que estamos que reventamos" jajaja.

Saludos.

3eat1e

#603 Porque son 5 m2 de bar y esta en ascao, vamos, a tomar por culo del centro.

Thanat0s

Hombre que es chiquitito tienes razón, lo de que está en ascao para mi no es problema, se coge metro y te deja cerquita.

3eat1e

Es que de los amigos al metro tienes 10 minutos andando (Ascao Linea 7), si vamos 40 ... echale una hora. Y si ya tenemos que subir a Pueblo Nuevo ... hora y media xD

Y vamos, ya te digo ... es un pasillo de unos 5 metros de largo (menos incluso) y metro y medio dos metros de ancho. Vamos, una tasca, bar de barrio, etc ... ya sabes.

RusTu

podríamos hacer los mediavidieros cebolletas con las chicas de la kdd en ese bar

Thanat0s

#606 He estado, recuerdo como es, aunque la ultima vez iba totalmente cocido.

Aix aquellos maravillosos años xD

Dek0

Oye yo me apunto, así ya voy con algo en el estómago ke beber sin cenar no me sienta muy bien xD

maw1

me gustaria ir pero no conozco a nadie :S

EDIT: apuntarme, y si puede ser algun orga ke me pase su email por mp que no me conecto mucho x aki

B

#610 ni falta que hace que conozcas a nadie. Ya los conocerás ahí xD

bakanly

#610 Es la típica escusa. Para algo es una kdd, para quedar y conocerse quienes no se conozcam.
Y emborracharse y declarar sus fakes los que ya se conocen.

jorejore

declarar sus fakes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

Me apunto que tengo ganas de meterle mano a kakita... eso sí, si es en el puenta de la almudena no puedo!

iFRiT89

#610 yo fui a la 1ª KDD de valencia sin conocer a nadie..

y en la de alicante solo conocia neckil y sangil

B

que viene sid3? xDDDDDDDDDDDDDDD

enorme chavales

HIMOTEN

si sid3 va, quema la gan via.

pd: nos vemos en la de bcn...

NuT

Veo que habéis elegido el fin de semana del 10 y el 11 así que no creo que pueda ir... ¿cómo cogéis el puente de la Almudena cabrones?

iFRiT89

sabado porfavor!!! si es viernes lo tendre jodido para ir

aunque ya veremos

MTX_Anubis

#614 a kakita sólo le meto mano yo!

Por cierto, si puede ser el sábado mejor que el viernes salgo de la uni a las 8 y entre que llego a casa y demás me sería imposible estar antes de las 11

Y no quiero faltar a clase :(

bakanly

Llegaís tarde. Ya le he metido mano (varias veces) a kakita.

HELL3n

no es seguro, pero.... yo quiero ir! ya confirmaré si puedo o no, pero por ahora contad conmigo. :D

pd: mtx_ :_0~

MTX_Anubis

#622 ven!

;**

#624 es mía

Kartalon

Jelen me dejarás buitrearte? :$

B

Jore di ke si yo toy asta el rabo de la plaza tamb XDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

joder, si va más de una mujer me voy a bloquear, no voy a saber hacia donde buitrear.

tsk!

Thanat0s

#620

Calculo no la tenías aprobada? o ejq tienes alguna de segundo el viernes de 7 a 8?

No vayas pa casa, directamente vete de copas ;D

BLZKZ

#627 me da miedo :( mañana empiezo el curso y me va a buitrear antes de la kdd para que no se meta ninguna por medio que lo se yo :(

PD: al final será el sabado 10? es que nadie dice nada xDD

ReMaTxEs

Al final cmo va el temita de los de los pinxos? RusTu.. Como ostias apareciste el viernes en Soria??? XD

maw1

eeeeh #1 que me apunto!!!

Usuarios habituales