KDD MV Madrid 3.0

L4Ur1T4

"Tarifa plana 12€ Por 12 míseros euros comes y bebes, literalmente, hasta reventar

a mi con esa frase me vale xDDD

Comprad0r

#1291 Huid insensatos! :O.

Saludos.

_SePHiRoTH_

Iba a realizar un comentario jocoso en cuanto al post de #1291, pero aprecio mi cuenta :$

Con tanta mujer en la KDD, por lo menos harán falta 30 cajas de condones XXXL.

Buenas noches.

B

Además Spybreak y yo vamos a estar ocupados entre nosotros y no necesitaremos gomitas.

George-Bush

Pues yo soy un señor y no voy ni a buitrear ni a tirarle los tejos a nadie, simplemente a pasar una estupenda velada con miembros de esta web.

Comportaos x favor.

Dek0

#1295 j3

B

#1295 tengo un amigo que se llama Losco Jones, ¿lo conoces? ;D

JangoBout

Mierda mi post no aparece.

Si, la cena es ahi. Y yo estudio a 80 metros de la plaza de Bilbao.

L4Ur1T4

Has pedido ya reserva o como va esto? xD

JangoBout

Si, pero no para los suficientes. Solo para unos 10 (allí son flexibles :P)

Mañana tendré que pedir más plazas. Para 16 o asín según las últimas estimaciones. Recordad. A partir de 8 y media. Así que no comais, o comed poco.

El funcionamiento de ese lugar, consiste en que si te comes lo que hay en la mesa, te traen más raciones. Una técnica que yo suelo utilizar es esconder las raciones menos gustosas bajo las sillas :P Porque al final traen unos solomillisots bien ricos xD

L4Ur1T4

Entonces los que amos a la cena donde quedamos y a que hora? y habra que ser puntuales logicamente xD

JangoBout

Pues en la misma glorieta de bilbao. Frente a la sala de juegos esa que hay. Al lado de una de las salidas de metro. Pero el que llegue mu tarde yo me voy a comer eh!

L4Ur1T4

Te recuerdo que somos unos cuantos los que amos de fuera? por siacaso digo eh....

xDDD

Dek0

Nono, se queda en la salida de Bilbao que tu has dicho a las 8, que con los retrasos fijo partimos a las 8 y 30 aunque este a 2 minutos de Bilbao xDD

Mas que nada porque habra bastante gente de fuera, y es mas que posible o que lleguen tarde, o que salgan por otra salida y se despisten, etc... Yo personalmente "creo" que la salida que menos problemas da es la del Café Comercial, porque se ve bien, está al lado tanto del Comercial como de un quiosco de prensa, que es un buen punto de referencia.

Bueno, yo me imagino que quedaré con gente que venga antes para comprar priva en la licorería de Quevedo y luego ya bajamos para Bilbao, al menos esa es mi intencion :D

L4Ur1T4

#1304 tu ke haces despierto eh eh eh ??? hum !!! xDD

Dan mapas en madrid? porque creo que los vamos a necesitar.... xD

Dek0

No jodas... Que la mitad de los de fuera os bajais o en Mendez Alvaro (bus) o en Atocha (tren), y las dos estaciones tienen metro... En Mendez Alvaro se coje la línea 6 una parada hasta Pacífico, y ahí la línea 1 en dirección Pinar de Chamartín hasta Bilbao. Y en Atocha es línea 1 directa también hasta la parada de Bilbao. En las paradas de metro puedes pedir planos del mismo -_-

PD: Ya me voy, estaba probando el mouse "nuevo" xD

L4Ur1T4

Perdona, pero aqui la pamplonika con el darth lameriko llegan a avenida de america xDDDD

ReMaTxEs

Joder! Encima hasta me quedaba cerca la zona de la cena!! ¬¬ Si llevo a mi sobrino allí.. Lo bautizais vosotros mismos? Así puedo ir al bautizo y a la kDD xDDD

Loa

#1306 pues soy de madrid y no me entero donde dices pero vamos que llego a bilbao y ahi miro jajajaja

#1307 mapas dan en los centros de informacion, pero creo que es exagerar, tu cuando te bajes tienes el metro al lado y ahi si que pide un plano, no se tarda mucho.

se intentara ser puntual todo depende de como este la cosa para aparcar jajaja

pd: voy a aparecer al final con minifalda y me voy a cambiar el nombre por amor!

edit: #1308 aqui solo se bautiza con vozka, pero si quieres se hace ^^

George-Bush

Los de la cenita y demas pijoflautadas, ojo, a las 10:30 en moncloa, no quiero retrasos xq yo a las 11 ya empiezo a beber en el parque...xD

q no pase como la primera quedada q llegue una hora tarde y tuve q esperar 1 hora mas pra los q se retrasaron aun mas q yo...

3eat1e

Dek0, de Avd. America salen todos los que van al Norte (salvo excepciones) y de Mendez Alvaro todos los que van al sur (salvo excepciones). Ambas son estaciones de autobus. Atocha y Chamartin son de tren y funcionan diferente xD

De todas maneras todas tienen autobuses de la EMT y metro.

M

Oye, lo de la cena ¿de cuanta pasta estariamos hablando? lo digo para saber si acercarme o pasar directamente a la kdd

B

#1312 se comenta que son 12€ con todo :O

M

I can't believe it!! (Con voz de teletienda)

Pues nada, a cenar tambien y a sacarnos varias fotos.

Kartalon

Me voy a Madrís!!!

No lleguéis tarde a la KDD y tal, no quiero tener que ponerme serio. :D :D :D

Os veo allí en la capital, un besote.

casanova

Weno yo estuve hace 2 finde sy habia millones de pikoletos k no dejaban entrar con bebida y la peña se fue hacia el faro de moncloa k no habia :)

X cierto yo si voi a buitrear

fl0recilla

Yo me he enterado hoy de que tengo un festejo ese mismo dia (cena con copas); asi que lo que hare es ir a la cena de mi amiga y tomarme un par de copas; y luego ya voy a la kdd =)

así que iré comida y algo bebida, lo digo para que no me esperéis para beber xD

M0E

#1317 ¡vas a necesitar el movil de alguien para encontrarnos!

fl0recilla

#1318 mmm si, puede ser

de todas formas, un grupo tan grande de gente debe llamar la atencion!

George-Bush

Haber, los municipales de los cojones estan tocando las pelotas ultimamente, NO dejan beber ni pasar con bolsas a la parte superior del parque del oeste.

Las DOS QUEDADAS ANTERIORES se hicieron en la parte oscura, la de abajo, ahi es donde se pone ahora la gente y donde si esta permitido, solo q hay que hacer un pequeño rodeo y no pasar directamente por el intercambiador xq ahi estan los munipas y no te dejan pasar.

asi que el que llegue tarde que no se rpeocupe y vaya a la zona oscura donde se hicieron las otras quedadas.

Nada mas

Usuarios habituales