KDD MV Madrid 3.0

B

Gentes de fuera de la ciudad (ifrit89, yerbas, hell3n, etc etc) Laurita y yo llegamos hacia las 15:15 a Madrid. ¿Quedamos de alguna forma? ¿Ronda de MPs con móviles? xD

George-Bush

Darthlamer, de la kedada vesper, creo q tengo tu movil del tiempo q me ausente, lo q pasa es q lo guarde sin nombre y no se si es 100% seguro tu numero, luego te lo mando x mp y me lo dices (pa borrarte por supuesto)

Creo q en agosto te llame borracho pero no me hagas mucho caso xD

N

ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO O ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO ADO

Ya queda menos para verle el culo a hell3n y krish.

Netzach

Jo :(

Maldita aleatoriedad de las cosas, yo quería ver a DarthLamer (que le debo una :/) y a Near, y a Olablair, y a M0E, y a... no sé xD

Pasaroslo bien mañana cabronazos :)

M0E

;_D que bien nos lo vamos a pasar.. hace tanto que no salgo de mi habitación..

George-Bush

Por cierto, a los asistentes de las otras quedadas, NO me acuerdo de vuestras caras, ni de vuestros nicks, asi q como si no nos conocieramos, nos volvemos a presentar y a decir los nicks con toda la naturalidad del mundo.

Y a los fakes q andan x aki y van a asistir, identificaros joder.

#1415 El q lleva una semana sin salir de casa soy yo, puta oposicion de mierda

B

#1414 No recuerdo que me debas nada :S Una mamada o algo si acaso, pero eso sin más, por educación. Si me pongo a pensar, no recuerdo nada más xD

#1416 ¿Va a venir Popeye?

M0E

#1416 ¿De mi te acuerdas? ¿me presento como "moe", "mou" o "emeceroe"?

estoy tan nervioso..

MTX_Anubis

#1416 que no te acuerdas de mí ni de cuando me dijiste que era un tío de puta madre en el intercambiador de moncloa? xD

ains ese abono que creías haber perdido... xDD

SalfuMan

Yo podría ir de nuevo de naranja, pero los consejos de la "Super Pop" me impiden repetir modelito

Dek0

#1411 Yo en teoria quedare con la_yerbas y con ifrit antes de la cena, si quereis quedar vosotros con h3llen y demás... Podemos quedar para pasar por la licoreria/Corte inglés antes de la cena.

Netzach

DarthLammer te recuerdo que una vez pasé por Madrid y no te avisé :(

B

#1416 "El q lleva una semana sin salir de casa soy yo, puta oposicion de mierda"

Dictador!

derek-

Yo voy a asistir si no se tercia la cosa, lo unico que llevo 1 mes en madrid y se ir del curro a cas y de casa al curro.

M0E

#1423 xDDDDD joder q risa más tonta me ha entrado xDD

George-Bush

#1419 De eso claro q me acuerdo joder xD, estaba exagerando.

A 0 euros y sin abono basicamente significaba dormir en la calle cual mendigo.

_SePHiRoTH_

Ah pero la KDD no era en la propia casa de los usuarios? pss

p.d: Sí confirmo

Dj_Sergio

Ey! Hacerme un favor, no logro contactar con jango, si le veis conectado decirle que me apunte para lo de la cena

Gracias

derek-

No hay ninguna lista ni nada de los de la cena, kdd y demas?

MaCRoFT

pasarlo muy bien!!!

el dia que tenga pelas... me saco un billete de avion y me apunto

iFRiT89

#1411 ya te conteste :D

y el toke que tienes en tu movil es mi numero :D

mañana salgo para madrid a las 2 de la tarde XD

B

Yo salgo de aquí a las 10:45... Y aún no estoy muy segura de qué hacer desde las 3 hasta la hora de la kdd :_

George-Bush

Ir al cine o a algun museo o algo xD

B

#1433 No está descartado, pero no me conozco Madrid... Además mi amiga y yo no llegaremos muy lejos xd Me veo dando vueltas y llegando al mismo sitio todo el rato ;(

George-Bush

#1434 Pues ya esta, si no conoces madrid ya sabes lo que toca. Baja al metro y pilla una linea y una parada al azar y a pasear xD

por cierto

¿como has convencido a una amiga para marcaros un viajecito para ir a una kedada de un foro ? xD

Sorbled

#1434 Digo yo que sería mas facil, que a esa hora, quedes con alguien de la KDD que viva en madrid... Digo yo, estaís algunos juntos antes de la gran KDD.

Dek0

krish habla con Darth, que el y Laurita llegan tambien sobre esa hora.

B

#1434 hija de lol, nosotros llegamos hacia las 3 y cuarto xD

#1431 apañao ;D

Spybreak

Hoygan, yo llego a las 16.30 o asi, podriais venir a recogerme a barajas con una pancarta de MV molona xD

g4sb0

¡¡¡cuidado con el sephiroth ese que dicen que es un buitre del 25cm!!!!

Usuarios habituales