KDD MV Madrid 3.0

Spybreak

Yo me lié con M0E, pero iba tan ciego que no se acuerda.

De hecho cada 20 minutos me preguntaba quien era xD

M0E

#1981 es curioso, pero estaba entrando para postear q me habia liado con Kartalon. pero parece ser que no, q era Spybreak.. es q sois tan parecidos, joder!

B

Jaja por lo que veo moe es un tipo de estos que cuando beben beben de verdad no? En todos los posts que se le nombra es para decir algo que ha hecho que requiere al menos 10 copas y un par de chupitos, decid que es un tipo serio y formal porque su imagen de mv se esta viendo afectada xD

Spybreak

Si lo ves, parece un tipo serio y formal.

Si lo conoces, es otra cosa completamente distinta xD

M0E

#1983 q va, es q en la anterior KDD me pillé tal ciego, q tenia q mantener mi reputación en esta. x eso de no defraudar.

en realidad la sobrada de mi borrachera fueron las cervezas en el sitio ese. no paraban de aparecer más y más y más.. joder : \

N

dios me viene a la mente...

NO! ES DE FOROCOCHES

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakita > all xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

Conmigo nadie quería sexo :(

N

#1987 eso es porque no me lo preguntaste :$

Kartalon

#1988 ¿Te conocí? xD

Sorry por no acordarme pero es que entre que conocí a muchos en muy poco tiempo, que estaba matado y que tampoco socialicé mucho (motivos ya comentados) no consigo asociaros a muchos con vuestra cara xD

MTX_Anubis

kartalon, conocer, conociste a todos xD

Kartalon

#1990 Nu se xD De ti por ejemplo sí me acuerdo pero porque es fácil acordarse xDD

MTX_Anubis

#1991 tan feo soy? :( xDDDDDDD

No sé si a ti también te dije que me caias mal, pero si lo hice que sepas que era broma aunque bueno creo que se notaba xD

Kakita

#1986 la próxima vez intentaré no ser tan cruel con paralíticos, retrasados y gente de otras razas.

No, espera, no puedo prometerlo :_//

Todavía me duele la espalda de la hora del ska en el garito ese xDD Estar en el PIT con Gloria Gaynor no tiene precio

P.D: Jo, yo querría haber hablado con Spybreak, que es el tío más molón de los más molones de MV, pero me daba miedo, es demasiado molón.

Masackre

ey q alguien ponga el titulo del tema q en el q sale bush saltando xD

Spybreak

Joder, con lo abierto que yo estaba a conocer a todos y de hecho me sabe fatal que no hablé casi nada con la mayoria xD

Por cierto, gracias a todos los que lo primero que me dijisteis al conocerme fue "tio, tu avatar se sale!" ___

N

#1994 bush y marmmalade, capullo.

Korso

#1997 quien es marmmalade?

M0E

#1998 ya no. edit fugaz.

N

#1998 no estoy autorizado a revelar esa información.

Salgo en 2 fotos y en el video y ya me kitan del video no me jodas XDDD stoy condenado al ban

Masackre

hdp contestarrrrrrrrrrrrr a la pregunta.....

sbG

¡Qué gusto volver a estar detrás del pc y no tener que socializarse!

<3 cueva

Ka1oNeZ

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-grima-1628042.html

George-Bush

Pues como salga a la luz lo gordo gordo, me se de un foro que va a implosionar sobre si mismo.

Pero no es asunto mio, ni vuestro...

mihihih

M0E

corre, metete al msn!!

Netzach

#2005 Ya puedes empezar a cantar o te mando al Mossad.

y El mossad se mea en tu ASN/CIA :P xDDD

Comprad0r

#2005 ¿trata de una foto que solo tengo yo? xD. (o eso creo :S).

Saludos.

#2009 Tengo que modificar las fotos ya que ocupan cada una 1,4mb y tengo unas 100 xD.

Loa

#2003 joder esa foto no la habia visto...

y comprador no iba a subir mas??

en esta KDD no se ha escapado nada, habia mas reporteros del corazon ahi... maldigo a los moderadores que censuran!!!

pd: spy de mi tambien te olvidaste?? no te vulevo a hacer eso en el baño entonces xD

exilorz

coño dejaos de msn... contad todo por aqui no seais cabrones xDD

Usuarios habituales