KDD MV Madrid 3.0

L4Ur1T4

Amos por partes... que aqui se levanta a las 7 de la tarde y habeis avanzado 10 paginas......

xDDDD

Loa, nose si te prometi proteccion pero con el gta madrid city ke te montaste nose yo eh.....

Sobre la foto que hay que salgo bailando con salfuman, os dire que esa foto es de la primera KDD..... simplemente xDDDD

Kartalon

#1995 Que sepas que a mi también me felicitaron por mi avatar molón :$

Y yo no soy diseñador de esos xD

Loa

#2011 lo hiciste asi que... ahora tienes que cumplir tu promesa. y no te voy a decir que te di yo a cambio :P:P

#2012 tiu no te pongo cara y me jode... :(:( y lo pero es que recuerdo haber hablado contigo :S

edit: joder, el GTA madrid fue para que te sintieras segura, si con lo hice no paso nada, despues de eso ya pues montar con cualquiera, es un bien social

L4Ur1T4

#2013 me darias bebida supongo o algo, porque no me acuerdo xDDDDDDDDDD

Kartalon

#2013 Pues yo de ti sí me acuerdo :$ xD

Una ayudita, izquierda:

(Aunque no se quien es con el que salgo, sorry, pero el nick era raro y se me olvidó :$ )

L4Ur1T4

KArtalon chikitin :P

Loa

#2015 spotted!!!!

ya me acuerdo jajajaja es que despues de la barra libre de cerveza lo nombres se me quedaban peor xD

#2014 algun dia te lo contare ;);) cuando la censura desaparezca...

D-DaRkSt0rM

Pensaba que Kartalon era... no sé... ¿diferente?

:/

B

Sales con Maw1 Kartalon xDD

Kartalon

#2019 Ah vale, que eso se pronuncia magüi xD

Es que me decía magüi y no me sonaba de nada en el foro un magüi si me hubiera dicho Mau-uno o ma-uvedoble-uno ... xD

maw1

ostia kartalon ahora miro tu cara y es la del avatar, que me lo explicastes xD

PD:fui el unico negro al que le cobraron consumicion en el pub?
PD2: donde se ha visto un pub que no sirvan chupitos? tengo una deuda con dek0 y salfu!
PD3: me quede sin felicitar a Spybreak por su avatar... :(

maw1

realmente de pequeño era mawi serna, jugaba al tenis y todo

L4Ur1T4

yo pague unas cuantas copas, me puse a invitar a unos cuantos >_<

maw1 tu no kisistes, en la siguiente no te lo perdono !!!

xD

Loa

#2021 te estafaron doblemente

-no pague por entrar
-me sirvieron 3 chupitos gratis ;)

#2023 y a mi no? ya te vale ¬¬

L4Ur1T4

#2024 bailar y beber no es compatible, y tu te lo estabas pasando pipa bailando xDDDD

pero en la siguiente te invito si kieres, eso si, nada de gta madrid eh !!! xDD

maw1

por lo que veo no soy el unico que conducio totalmente ciego Loa xD

Loa

#2025 eso lo diras tu!! ya son años de entrenamiento para beber bailando...

jue la gente al final se va a pensar que soy un suicida con el coche o algo, que fui despacito pero vosotros empezasteis con la coña ¬¬

pd: ifrit sal a mi defensa que tu sabes que conduzco bien, no se hacia donde pero bien!!

L4Ur1T4

xDDDDDD

mira, yo nunca me agarro en un coche, y en el tuyo fui agarrada todo el rato al manguito ese de la puerta.... xDDDDD

Kartalon

Pues nosotros nos encontramos un control de alcoholemia plantado cuando fuimos hacia la KDD...

Mambo

Cantidad de soplapolleces que se ha dicho en este thread, cantidad descomunal de faltas de respeto que veo en 4 paginas anteriores (me la suda la intencionalidad, siempre que no quieran ver la mia).

Yo hago un comentario de mierda y me lo borran. Por 100 minipuntos, sabeis a quien iba dirigido mi comentario?

Exacto.

Y si digo mierda, joder, pollas y cojones tiene que ver con la soez no con la falta de respeto. Y si no sabes ese punto, estudia.

B

#2029 nah hombre, eso era la kdd de putalocura intentando joder la nuestra.

Loa

#2027 no te lo creas que yo iba bien, o eso se dice cuando se va borraxo no ? xDD no pero vamos que un poco exageran ¬¬

#2028 si yo creo que aun tengo que bajar a quitar tus uñas de mi salpicadero jajaja

#2029 menos mal que no lo pille o acabo como laurita ^^

L4Ur1T4

#2032 pues no es por nada, pero me rompi una uña en tu coche ;(

PD: no bebais al coger el coche, tu carnet de puntos y tu cuenta bancaria no te lo agradeceran....

Loa

#2033 la esperiencia es un grado no?

joder ahora me vas a hacer sentirme culpable...tu me duchaste con una copa y no critico!!! jajaja

L4Ur1T4

#2034 con 1 no, con 2 !!!!!!! (ke fuerte, me acuerdo de algo ^^ xDDDDDDD )

maw1

yo no pensaba conducir pero TyTeL estaba en estado comatoso y no me kedo mas remedio que hacer de taxista

CybeR

Kartalon entonces quedamos en que me mandabas un sms no?

Loa

#2035 no si de eso me acuerdo perfectamente ¬¬ mas que nada porque taba freskito xDD

L4Ur1T4

ke va a estar freskito, con el calor ke hacia !!! jajajja

Kartalon

#2031 O de forocoches...

#2037 Si te mandé varios xD

Usuarios habituales