KDD MV Madrid 3.0

BLZKZ

estoy viendo relacion entre moderadores? :O laurita&kartalon, ella le llama chikitin y el a ella laurita :O

L4Ur1T4

yo le llamo chikitin, el a mi hdp.... son cosas nuestras ^^

BLZKZ

te llama hdp? creia que al unico que se lo llamaba era a mi :(

edit: kartalon contesta!! que se que lo has leido :P

Kartalon

#2041 No seas celosón que ya sabes con quien he estado durmiendo toda la semana :$ xD

BLZKZ

ahora me dices eso :( pero bien que os estabais buitreando mutuamente

bss oqm cntd! :$

George-Bush

Yo tengo que pedir perdon a karatalon y spybreak, cuando llegasteis yo ya estaba cocido e iba de grupo en grupo, nose si llegue a hablar con vosotros la verdad xD, pero xq no sabia quienes erais, sino...

Hbr hecho como thanatos y otros mas, nada mas llegar preguntar x george-bush joder. xD q os invitaba a una copichuela x majos del mvteam mihihih

Kartalon

#2046 A mi sólo me saludaste y luego te fuiste por ahí y apenas hablamos :( Aunque creo que ni te enteraste de que me saludaste porque ibas tajao xDD

Pero no tienes que disculparte, más bien me tendría que disculpar yo que era el que iba sobrio xD

BLZKZ

a thanatos te lo llevé yo!!! xD que me dijo.. quien es GB? (creo) tambien le lleve a dj sergio.

bush de todas formas creo que si que hablaste con el :S

Edit: lo sabia xD

iFRiT89

#2027 conduce bien!! malpensados!! :D

xDDD

la proxima vez traigo un whiskey de 18 años o de 20 ;)

creo recordar que tengo en casa uno de esos....

Spybreak

La verdad es que me quedé con ganas de hablar más contigo Bush, pero bueno xD

Culpa nuestra tambien por llegar tarde.

Personalmente, culpo a Letto.

BLZKZ

yo acaparé a bush y le conté mis cosillas.. le quiero mucho :$

Y nombraria a mejor asistente de la kdd a Spy por meterse miles de km para venir :)

Eso sin olvidar al mejor catering que está a nombre de Salfu.
En la proxima le ayudo :P

Kartalon

#2050 Personalmente culpo a todos que os pusisteis a charlar sobre el iPhone después de cenar y os enredasteis mil hasta que el chino nos miró con cara de asesino xD

Loa

#2049 no pretendas que coduzca bien despues!!!

laurita calor tenias tu, mira las fotos y veras que el resto llevamos chaqueta...

L4Ur1T4

Tengo un ligero recuerdo de eso..... pero tampoco mucho ._.

La proxima no bebo tanto, ke no me entero de nada de lo ke pasa jo xD

George-Bush

Con el que si hable fue con eris y olemoudi, a este ultimo q le empece a decir q me lo imaginaba mayor y con hijos ya xDDDD

q vueltas da la vida y la cantidad de chorradas q digo y hago cuando bebo fuck yeah

SalfuMan

Spy, te ganaste una de mis preciadas latas owned de aceitunas no?

brakeR

joder que puta envidia dais xddd levo 20 minutos mirando fotos leyendo etc etc y mña empiezo los globales :((((

putas kdds madrileñas qeu zumbados estais xd

Spybreak

Si \o/

La ultima si no recuerdo mal xDDD

L4Ur1T4

#2056 yo estaba con olemoudi cuando me owneo tu super lata de aceitunas ;( xDDDD

B

#2056 Eras tú el que trajiste tantísimas latas?? Joder, sitio que iba sitio que me ofrecían olivas xDD

BLZKZ

#2056 vaya homme me owneó una lata de aceitunas... quien lo iba a decir? xDDD

SalfuMan

Es una larga historia krish...
Por cierto, había lata envenenada; en una semana sabremos el ganador.

Esta vez no podía permitirme tanto gasto. Suficiente que me llegó para comprar mi cubo refrigerador (fue en la 2)
|
|
|
v

L4Ur1T4

#2062 molaba mas la mega lata de la 2.0 xDDDD (o fue en la 1.0 ? )

Dek0

A ver, varias cosas:

  • Spai, te viniste al garito no? Eras el hombre tan serio que estaba apoyado en la columna? (eso me han dicho) Joder, no saludé al gran AppleGeek :(
  • No saludé (aunque juraría ke por lo menos si me presenté a una) a Edea ni a fl0recilla, es más, de esta última ni recuerdo haberla visto :O
  • Loa... Que los de la esquina esa sabemos todos los sustos con el coche que habeis tenido eh... xDDDDD
  • Loa 2.0: Puso cachondo a la mayoría de los hombres, y a alguna mujer con sus musculitos (sí, por este orden, y no doy nombres xDDDD) y su forma sensual de bailar. Ummmm, r35hu10n....
  • Las neveras de Salfuman van Digievolucionando en capacidad de refrigerado y volumen de una manera asombrosa: estoy seguro de que para la próxima por tamaño se va a venir con un cubo de basura con ruedas hasta los topes de hielo, en plan Mayumana.
  • Salfu 2.0: Sabes que me fui con la camiseta regada de tu cerveza del último I will Survive no? xDDD
  • Maw1 apunto el chupito eh xD
  • C0mprador sube las fotos que solo kedan las tuyas >_< (las de este son 300% paparazzi xDDDDD)

EDIT: Bit0l esquirol!

Loa

#2064 deko eso no se cuena que era en plan circulito xDD

y lo de acabar bañado de alcohol parece la tonica general, para la 4.0 baberos media-vida!!

pd: esta claro que pondra "somos de una web de internet que hemos quedado" y por detras "buitres ftw"

Spybreak

#2064 Si, yo era el soso que no bailó nada en el garito de mala muerte xD Ya sabia yo que me iba a quedar sin conocer a gente. Eramos demasiados.

Dek0

Que coño, me acabo de acordar que aNuBiS también sacó unas cuantas con su cam, a acosarle!

Spybreak

#2065 Para la espalda propongo el eslogan "si puedes leer esto eres demasiado fea para que te buitree"

BLZKZ

Dek0, florecilla se fue antes que yo, que me acuerdo que me despedí de ella cuando me aparté para hablar por telefono.

Edea solo la saludé un poco por que se fue con los de tf :(

Kartalon

Spybreak no se como pudiste comer aceitunas después de la cena que nos metimos.

A mi me ofrecieron 4000 veces pero es que era verlas y... no, sencillamente, no xD

Usuarios habituales