KDD MV Madrid 3.0

Dek0

#2247 la 1.0 fue en esa época... xD

B

Diría que la 1.0 fue en un 23 de noviembre o muy parecido.

George-Bush

#2252 La 1.0 fue en febrero/marzo, ya q poco despues se hizo la kedada vesper y era mi cumple, q es el 13 de marzo.

edit:
Viernes 9 de Marzo

La siguiente kedada, en verano, a principios, no os lanceis joder xD.

B

LOL pues entonces el 23 de noviembre... alguien se va a quedar sin ser felicitado de mi parte o algo así xDDDDDD

CybeR

Joder, si dije lo de Marzo justo por conmemorar el I aniversario xD

3eat1e

Bueno CybeR mira, tu me das la brasa para que organice esta kdd y no vas, y yo la organizo y tampoco. Definitivamente, creo que deberiamos irnos al transmission a que una guiri son enseñe las berzas y después dejarnos linchar por todos estos [inserte aquí insulto descalificativo para caldear el ambiente]. Solo quiero que una guiri me enseñe las peras antes de morir :_

PD: Es humor eh?
PD2: tpm darth
PD3: vale, eso no.

Por cierto:

Minikdd el viernes chicas wiiiiiiihiiiiiiiiiii

cl0ud

#2249 La última es buenísima, vaya con el Ifrit xdddd

Dj_Sergio

#2253 hasta verano? si queda muchisimo..
yo optaria por marzo-abril

Thanat0s

Oye ahora que me acuerdo, hay un vídeo grabado por Square del señor Derek diciendo cosas gonitas :D

Queremos ver el vídeo, queremos ver el vídeo, etc x1000

Saludos.

B

#2256 mpm pq?

Spybreak

¿Que tal si la proxima cuando no haga frio?

M0E

¿me vais a dejar sin salir de casa hasta verano?
joder, pensad en los q no tenemos vida social.

pero no vamos a empezar a pensarlo aún, q me parece insano.

L4Ur1T4

En esta no hizo frio, lo que pasa que no estais acostumbraos

Spybreak como puedes decir ke hizo frio viviendo donde vives !!! eso si ke es frio cawen la leche xDDD

H

DarthLeim, por mi sabes que iria con mucho gusto, pero aun queda mucho tiempo por delante y ya se sabe lo que pasa cuando se hacen planes a largo plazo... asique de momento prefiero no comprometerme xd

La proxima kdd que se organice en la mitad norte de la peninsula, asi sabreis lo que es lidiar con frias temperaturas de verdad coño xd

B

#2264 ya bueno, igual te pilla por fin en uno de tus viajes, o vete tú a saber peeero... de ilusión también se vive ;(

:*

Loa

#2262 vida social tengo,esta mi pc, pero no se ligar si no estas tu ¬¬ me quedi sin escusas para entrarlas!!! jajajaja

M0E

#2266 no sé tú, pero yo en mi vida habia entrado asi a unas féminas.

Loa

#2267 yo era la primera vez que veia feminas si no era en inet :O:O lo raro es que en la calle lleban ropa :S:S

M0E

#2268 yo a veces veo a las amigas de mi hermana, y ya me habia dado cuenta de eso. (:

3eat1e

M0E, yo he pensado en ti para mañana ... pero como no tengo tetas nadie me hace caso (excepto olamtx y mermelada). Pero tranquilo ... sé donde no soy bien recibido: http://www.coucoucircus.org/da/images-da/calimero.jpg

Spybreak

Si claro, con ellos quedas y conmigo no :____

3eat1e

#2771 Si quieres venir a Madrid para un dia, tu mismo. Eso si, yo estare currando y a las 3 pliego a casa. Tu sabrás si te compensa xD

M0E

#2272 ¿Para quedar mañana? no me habia enterado. el sábado es mi cumple :3. Asi que fiesta.. ok, me uno en principio. ;D

3eat1e

Yo el sabado estoy fuera de Madrid por motivos "musicales", si no haria de streaper en tu cumple.

Txentx0

Ifrit tranquilo que a la morena esa le miraron el culo y las berzas todo mediavidero, una pena que te hayan pillado

Loa

#2274 pues haz de streaper el viernes.... y voy solo para verte ^^ wapeton

3eat1e

Conformate con que haga de cambiadiscos y me lleve de calle a toda zagala que este a vuestro alrededor muaehehehhe

Loa

#2277 dnd haces de cambiadiscos? ( no mientas usas la lista del winamp )

3eat1e

#2278 Vale, no miento. Uso un maletin de 200cds y a partir de la semana que viene un Macbook x'D

No lo haré publico, que las fans ya se sabe ...

MTX_Anubis

#2279 quiero cubatas gratis o desvelo la información lalalalalala

Usuarios habituales