KDD MV Madrid 3.0

Loa

#2279 aun no me has dicho donde jajajaja....

lo del mac no mola... usa unos platos electronicos que transpasan la musica a las pistas en el momento... queda mas pr0

3eat1e

#2280 Va a estar jodido ... voy a salir con 1€ (Lo juro por Dios) y me da verguenza gorronearles, que el otro dia sali dando dando tumbos y encima me pagaron xD

#2281 Si bueno, si me pagas tu el equipo y los vinilos ... x'D

MTX_Anubis

#2282 bueno yo de momento me apunto pero aun no es muy seguro xd

cuanto cuestan las birras en el garito? xDD

3eat1e

El sitio es barato (tampoco es que sea de "nivel", de heho es un poco cutre). 5€ la copa y la birra entre 3€ y 4€, depende el tamaño. Como no pago nunca ... no se el precio exacto xD

fl0recilla

omg! qué ven mis ojos!? dónde invitan a birras?

M0E

el tio 3eat1e nos ha invitado al local en el que curra, y dice que va a invitar. te apuntas?

MTX_Anubis

#2284 hay minis, si me dices que sí me haces el hombre más feliz del mundo 8)

3eat1e

voy a invitar a que entreis claro. La entrada os la pago yo, tranquilos (xDDD)

N

Yo lo mismo voy con esta...

S

#2288

uhmmm eso k te dice LOA de los vinilos y tal es FINAL SCRACHT: http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa.net/finalscratch.htm

y solo necesitas 2 vinilos, todo los demas son todos los mp3 que tu quieras meter al pc, hay muchos djs k lo usan, aunque para mi, ser prO a unos platos, es pinchar con vinilo, ni con cds, ni portatil, ni na, con vinilo hay se demuestra el autentico dj, con mp3 lo ace casi todo un pc, con cds, peude sponer todos los temas a los mismos BMPS y solo es darle al play... con vinilo as estilo puro y duro!!! xD

B

#2288 3eat1e joete q yo tengo una minikedada el domingo 25!!!!parecida a la de Vespertine pero mas Cool!!

Eso pa que vuelvas a organizar una kdd sin mi aprobacion!!
Tssssssssss

minipelos

amos no me jodas que fuisteis al yes??!?!?!? saludasteis a marino de mi parte?? xDD ahi he estado currando yo de dj hasta hace unos 5 meses durante año y medio o asi y he currado unos 6 años por la zona (ahora toy en otro sitio supuestamente fashion pero demasiado casposo que va de c00l xDDD)

Thanat0s

#2292 ¿En qué más sitios de la zona has currado?

pd: la música del yes nunca me ha gustado :S

3eat1e

#2290 Prefiero el Traktor Scratch antes que ese soft. Aun asi y aunque este thread (y el foro) no sea el mejor lugar para mantener esta discusión, ni soy "DJ" ni pincho house, technohouse, progressive, trance y cosas así, y prefiero usar Ableton Live.

#2291 ¿Entendemos por minikdd cool que has quedado con una usuaria de mv para trinchartela? PAAAÁharo x'D

minipelos

#2293 puffff....

  • fox (2 meses)
  • bross (esporadicamente)
  • boxes (esporadicamente)
  • marengo (2 meses)
  • espejos (1 mes)
  • la luna (varios años)

y puede que alguno mas que no me acuerdo... fueron bastantes años por ahí (que tiempos aquellos cuando fueron los tiempos mozos de argüelles, cachis)

Thanat0s

#2295 Jaja, iba a decir que lo mismo te conocía pero nop, porque yo llevo saliendo por los bajos desde los 16 (aunque con un paron de 2-3 años), pero nunca me he pasado mucho tiempo por ninguno de esos :P

La luna ahora se llama el barco xD

En fin, pos nada, suerte en este nuevo sitio :)

minipelos

#2296 error, el barco era un bar que nunca estaba abierto pintado de negro, la luna se ha convertido ahora en "la tertulia"

de todas maneras muchas veces pasaba por el pipas y casi todos los dias me pasaba por el komo lo veas (donde los minis de cerveza caían como moscas xDDD)

de los que he currado solo queda vivo el espejos y aparte el yes, una pena :(

||
\/ de argüelles

3eat1e

¿El Barco de la calle Barco? (Tribunal) o el barco de arguelles.

Bau

¿Alcohol gratis?

sbG

Yo me pasaría un rato...

... aunque solo sería para criticar la música que ponga bitel (sea cual sea)

3eat1e

#2300 El ultimo que dijo eso se me acerco para adorarme como un Dios.

Pasate si quieres hombre xD

sbG

No lo sé, supuestamente voy a una ganja party o algo así xd

pero vamos, todo dependerá. ¿Va a ir gente de aquí entonces?

3eat1e

Olablair, marmmalade, moe, y puede que cyber y calvorota, pero del primero no me fio y el segundo no es seguro (porque es un cagao y se piensa que somos violadores)

Loa

#2301 mierda tonces no voy que no puedo poner cosas buenas tuyas en la web, es una promesa ¬¬

3eat1e

Me puedes poner a caldo si quieres, es mas, a mi me pone ceporro ouh yeah!

Loa

jajajaja empiezas a darme miedo xDD

pd: amos putita ponme esa cancion que tanto nos gusta!!

edit: ya no me gusta el video de la KDD, han puesto la misma musica en el video de la campaña de Rajoy :O:O:O

minipelos

#2306 cual, la última del todo? también la ponen al revés? xD

Thanat0s

#2297 Hmm... no es al revés? Yo creo recordar que la luna no estaba al lado del espejos, sino al lado del axia.

De todas formas de cuando existía la luna apenas tengo recuerdos.

El que dices de la tertulia es el bar de negros que tienen vetada la entrada solo para negros? :S

Saludos.

iFRiT89

#2285 :9

yo invito!!

3eat1e

#2309 No te preocupes hombre, la invito yo, que estamos a final de mes y yo tengo barra libre (h)

Usuarios habituales