KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Nubecillo

cerveza ilimitada....sangria ilimitada....

garrijedi

oye,sabeis a cuanto sale comer decentemente en la tortilla house esa??? para calcular el dinero y tal

danao

#3416
voy a ir a Venta con josecallants a recoger a squ4r3 y a otro chico...he kedado a las 7 en plaza castilla para ir alli y recogeros... ^^ a kien este claro xD

Nubecillo

sale a 12 eureles cenar alli.
al laico del metro de bilbao,para los que no sepan ir

aNuBiS

¿Habeis quedado en bilbao a las 8:30 o que!??!

danao

#3425 para los de la cena si, en la casa de la torti a esa hora ^^

aNuBiS

Si si, preguntaba para lo de la cena, Que no sabia si habiamos quedado en bilbao como la ultima vez o directamente en la casa, que llevo 3 intentos de preguntar y andie contestaba, gracias XD.

George-Bush

escribo desde el hotel para decir q hacia tiempo q no tenía una resaca tan dura diosssss

Mu majos todos los de ayer sobre todo los q m invitaron a cervezas :)

Jdr q mierda llevo encima

Nubecillo

me voy yaaa
pasadlo bien en nuestra ausencia!

ya contaremos que tal

M0E

Hola, soy Darth, me he infiltrado en Pijolandia y he sobrevivido xD El facha de Moe resulta que se estira bastante ^^ maemia, si ayer sin querer se montó una Epic, hoy no quiero ni pensarlo.

gL xDDD

BsS de neiko y de moe

la_yerbas

wow!! sigo viva pero conuna resaca bestial ...espero que hayan sobrevivido todos los mediavid eros :3

GR33N

Dsd el hostal, k por cierto parece de rwanda, están todos en la habitación de fnts consumiendo drojas. Preparando la súper kdd de esta noche. Seguiremos informando.

Edit: EPIC Legendario de M0E. Está grabado. Seguiremos informando.

borisuco

#3430 A que no está tan mal!

edit: Ayer bodorrio de mi prima, y no quiero saber cuantas copas me tomé, acojonante. La resaca me mata, y pensar en whisky me da arcadas... Que le jodan, allí estaré, con un par, y mi botella.

edit2: Vendo media botella de johnie con sprite. Interesados MP xD

Kartalon

Un cielo gris y plomizo cubría el Parque del Oeste, desde una de las ventanas de los edificios colindantes a este territorio un joven explorador mediavidense divisó, con vista cansada tras muchas lizas, lo que era el objetivo de sus compañeros de batalla.

El cielo gris quizás presagiara lo que ocurriría en escasas horas sobre esos campos, la tierra se teñiría del color rojo del vino, muchos hombres caerían impotentes sobre las verdes praderas por los efectos de los venenos etílicos, otros sabrían resistir y se alzarían con las miradas envidiosas de los contendientes heridos en orgullo, pero sólo los cuervos conocerían en la mañana del día siguiente el auténtico sabor de la victoria.

El joven explorador mediavidense volvió a girar la vista hacia el brillo hipnótico de la pantalla, decidió abandonar sus fantasías onanistas y centrarse en objetivos más plausibles: equiparse de forma adecuada para resistir las duras condiciones climatólogicas y ponerse en contacto con el resto de exploradores en la zona. Ya era tarde para retirarse, la suerte estaba echada.

spoiler
ViChE-

Pasarlo bien cabrones... Ya es jodienda estar malo y encima currar esta noche.

M0E

Épico, y se supone que lo bueno es esta noche xDD

Korso

Que envidiaaaaaa

Idaho

Termino la cena y voy haciendo rush para allá!!

BLZKZ

#3436 espero tus besos eheheh :$ xDDD

#3438 joder cuanto tiempo sin ver tu nick por mv xD donde te has metido?xDD

Idaho

Pues lo mismo digo! :p
La verdad es que llevó unos meses con apariciones bastante intermitentes, pero ya voy rumbo a moncloa! (post powered by iPhone)

B

Hijos de puta mas os vale que os lo paseis bien ya que yo no me he podido quedar u_U

Idaho

coño como ha cambiado Moncloa xD¿alguien por ahí?

B

Acabo de hablar con Kartalon, Billa, Kritikal y Ole... o gente que se hacía pasar por ellos. Recuerdos de Alvy :(

sacker

bueno, empieza la fiesta aquí en el parque. Los moderadores rezagados, haced acto de presencia!!!!

saludos de -Lania- !

Korso

#3444 Quieres dejar internet aunque sea en la kdd? (saludos a todos :D)

Strangelove

¿ Había una KDD en Madrid ? No jodas ....

spoiler
X-Crim

eiis q suerte teneis!!! cmo va la cosa?!!

minipelos

yo me he tenido que ir por curro (y desde el curro que posteo :P)

ciento y la madre..... increible

Sn0oZe

Acabo de llegar a casa. Lástima que me tuviera que ir tan pronto. Pasadlo bien. Y más os vale que subias las foticos en un .rar.

Nos vemos :)

chesko

Jeje, acabo de llegar después de estar un buen rato en el Copérnico...

Qué musicote :-P También habían desmontado el futbolín. Eso sí, risas mil y aunque no conocía a casi nadie, la gente bastante maja (postearé más para que luego no me echen la bronca).

A ver si el chorizo correspondiente devuelve las gafas a Kails, no se puede ser tan ruin!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-