KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

Idaho

http://rapidshare.com/files/151201019/kddmv041008.zip.html

albertoste

Ohhhhh yeaahhh, salgo con todos los moderadores xD

George-Bush

Entre tanto catalan separatista decir que los patrios resistimos bastante e incluso brindamos por españa.

George-bush ----- melonz

melonz

la_yerbas, no es que yo salga mucho en tus fotos, esque yo salgo por todas partes como los leprechauns.

Grande esa foto

Idaho

Infinite Awesomeness

OleMoudi

/\
|| dios qué foto más grande xD

la_yerbas

mientras se van a subiendo que tiene para rato subo alguna perlita sacada del viernes del terror XDDD

Grilla

uhmm... tengo dos telefonos desconocidos de ayer... creo que uno es de gracy y el otro de urien pero ni puta idea...

L4Ur1T4

hola
toy recien llegada a casita. Voy a leer to y luego ya si eso posteo

danao

k tal esta sacker? =/ alguno sabe?

vaya fotos =/ xD

#3571 k es eso? xD no me baja nada

#3581 Pues que le quitaron el iphone y le enchufaron un directo, iba con phatality...

albertoste

Que paso con sacker¿

melonz

saker estab bastante mal de animo a la 1 de la tarde cuando hemos pirado nosotros, pero bueno, acabará pasandosele.

fisicamente tiene un labio muy reventado, pero no le dejará ninguna secuela. Suerte ha tenido de que no le haya pasado nada a ningún diente...

Bueno, cuando le explique a la implicada lo acaecido abriré el post sobre LARGEST FAIL EVER.

aNuBiS

Jodo, vaya noche.

Con 10101010 Cuando volviamos cruzando el parque del oeste hacia su resi pasamos al lado de 2 tios bastante chungos donde estuvimos haciendo botellon y el tio me empezo a pedir cigarro y a seguirme, y yo en plan, lala, ligerito hacia la carretera a ver si tiene huevos a la luz...Y miro paŽtras y el cabron de 101010 andando al lado del otro... Digo estos se compinchan y me dan el palo, jeajeajea.

En fin, que vaya hijos de puta, cada vez me da mas asco salir y que pasen cosas asi..pfff, espero que por lo menos esten bien.

GR33N

Un directo no, le dieron con el casco de la moto. Hijos de puta...
Dice que no va a salir del hostal el pobre :S:S:S

danao

#3584 ostias... =/ me informaron mal...
normal..joder es que puta moncloa, si vas indefenso se aprovechan los hijos de puta

josecollants

ÁNIMO SACKER !

-Lania-

En Madrid hay cada uno que deberia estar en medio de la montaña.
Si que son hijos de puta si.

JMBaDBoY

Joder, me sabe mal por sacker, que es muy buen tío y responsable.

Menudos hijos de puta los que le hicieron eso.

Korso

Joder, pobrecillo :S

mTh

#3580

Que putada...

Por cosas como esa no quiero comprarme un iPhone.... me da mal yuyu llevarlo encima, que es un iman de problemas.

Ánimo Sacker!.

Bpicapiedra

Que pasa gente???

Tengo un asquete de cuerpo importante, así que no me sale nada coherente.

L4Ur1T4

Yo he llegao a la conclusion de que el hostal ese se convirtio en una especie de gran hermano durante el fin de semana.

Toy sin ganas de escribir pero por favor, ke alguien vaya contando las historias (mierda en la zapatilla ftw) ke son mu grandes

-Lania-

B

Le llamaron al mel0nz, y todos cabreados al enterarnos. Una putada. Espero que sacker esté o se ponga bien. Yo al pirarme por la mañana no pude comentar nada con phatality (que fueron a hacer la denuncia creo) ni con nadie.

Sobre la KDD... lo más sobrado de mi vida simplemente. Sephiroth el más guapo y con más estilo, olablair era una maldita mole, Bush cada vez que me veía me decía "UFO cagüen diez estoy orgulloso que estés aquí", el Idaho estuvo en Vendrell O_o! Y M0E creo que entrena para ser tan amo y con su estilo. Sólo para nombrar a unos cuantos. Y la cachimba del sábado increíble. Neiko le cambiaba el color de la cara cada "x" tiempo (y no M0E, no era del cartel).

albertoste

Jajajaja, me lo conto fnts......dios que personaje xDDD, salio vivo?porque como iba....

Bpicapiedra

#3594

XDD

Si...eso del cartel menudo FAKE.

B

Ni idea. Llevaba fumando no-tabaco desde las 17:00.

Pido perdón por ser algo sosos y pesados con lo de "un local que se pague no vamos". Ya se sabe de los catalanes xd.

PD: Pues creo que un montón de grupos se quejaron de que "volaron" botellas de alcohol y demás. Malditos.

melonz

Bueno chicos, todo apunta a que [MV-Ladrones] tienen mi camiseta de la Ally del WOW que le iba a regalar a mi colega full tier6 y las gafas de Kails.

Disfrutad las dos cosas, cabrones.

JMBaDBoY

¿Quién robó?

melonz

JM, si supiésemos quien robo, MV tendría un miembro menos.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-