KDD MV Madrid - 5.0 · Sabado 4 de Octubre ·

NuRiCh

Hola Gente!
Estuvo de puta madre la kdd lo pase bien!!!
Me ha dicho URIEN que os diga que soys la hostia y que no puede postear hasta el lunes!

Un placer gentecilla!

B

De momento, para quitar algo de hierro al asunto mientras intento subir las fotos sin morir en el intento... un epic ^^

L4Ur1T4

#3602 grande el mindfuck !!!

xD

GR33N
spoiler

:D:D:D

-Lania-

Pues era majo !!!
xD

albertoste
spoiler
B

L O L

spoiler
josecollants

JUAS!

spoiler
GR33N

Si era majo sí...
Sigo sin saber qué hacía ahí las 24 horas del día, pero majo era.

albertoste

Jajajajaja

spoiler
B

Me estoy dando cuenta de que me saldría mejor pasar de la lista de contactos y directamente ponerme éste enlace en el perfil: http://www.mediavida.com/miembros.php sois demasiados! xDD

D-DaRkSt0rM

lol, quién es la mujer con el símbolo de konoha tatuado en la espalda? me parece sencillamente sublime xD

Azalea

eheheeh si lania lo vi pero esque te devolvi la llamada perdida y NO ME VOLVISTEIS A LLAMAR CABRONES ¬¬. Ayer noche estuve esperando en ascuas a que me llamara alguien dando saludos o algo T_T jou.

PaULaWaRy

Olaqtal yo vengo a decir que aparezcan las gafas al chico de la corbata, que parecía majo o sino que le den 3 euros XD

Y ya de paso ver si salgo en alguna foto (seguro que malamente), porque noté algún flash así de incógnito. Ya podían avisar de que hacen foto, al menos pa salir un poco decente XDD

Nubecillo

todavia nadie ha dicho nada del acento de UFO??xD
madre mia que acentazo...

y unos cuantos pillamos la linea 4 en vez de la otra (no me acuerdo cual),fuimos a arguelles,volvimos al metro...vaya odisea xD

-Lania-

#3613 Buah tia pues no lo vi/oi.
:*

Blair

Hola chicos

Sinceramente estuvo bastante bien el botellón y las relaciones sociales que alli acontecieron :-D dejando de lado que hacía un frío de cojones.
Encantado de ver a gente que ya conocía y de ver la cara de sorpresa de otros cuando nos conocimos xD

Un saludo para todos

albertoste

#3615 En cuanto he visto "acento" me ha venido a la cabeza......este tio es totallllll

JMBaDBoY

Es que el acento de UFO es exagerado, y lo decimos los catalanes.

Pero también mola, lo lleva con gracia!

melonz

No hay nada en el mundo como escuchar "melonz, es mi hermana" con ese acento. UFO is BIG

Un saludo para Blair, follador interprovincial nº1

danao
spoiler

#3620 quedaste mas k owneado xD jaja
ACENTO UFO WIN!

Nubecillo

ah,y otra cosa

que ojazos tiene neiko :O

Idaho

joasss Fail/Owned no sabía que Ufo se había traido a su hermana XDD

Yo tb soy neiko fan <3

bleedingstar

#3623
eso lo dijo con dos o tres cubatas encima no?

3eat1e

#3622 Y que cleptomanía más aguda.

B

No vino ella. El fail (que tampoco era tanto xd. Lo decía todo el rato el mismo mel0nz) fue del melonz. Que lo cuente u os lo explique a los que quieran.

De chicas muy bien. En el hostal Lania y Laurita siempre acompañadas, gracywapa preciosa (pero al principio sudó horrores de mí. Pero cosa bastísima), Edea monísima (no pude hablar nada con ella, con la cara de :3 que tenía) y la picapiedra se mantenía por su edad (moajaja). Neiko triunfó como los kikos me contaron ño? x)! La_yerbas con su vodka rojo iba a su bola con sus vestidos putotes (dicho por ella misma, cosa que le negaba pero no quería).

Y la que me encantó fue la amiga que se trajo el salfu. Más girada no podía estar (se enfadaba si la llamaba Gemma en catalán). Y el Urien tenía puesto espectativas muy bastas con su novia dado que leí por ahí "es gorda es gorda" y para nada. Y su prima la "Eh_que" de Ciudad Real partía xd.

PD:
#3625
Y tú otra decepción. No estás calvo.

darkavm

Acabo de llegar, no he dormido apenas en las ultimas 30 horas y estoy fresquisimo.

En breves hago cronica del dia.

MV sois muy grandes.

Nubecillo

hostias que personaje Salfu,en la casa de la tortilla,con lo de la morcilla xDDDDDD

quien vino a donde estaban las tias,y un subnormal nos dijo que nos pirasemos?
creo que fue enkripted y alguno mas...que risa xD

que grandes sois

Sn0oZe

Cabrones no salgo ni en una foto! Lamer sube las fotos :)

B

Ostras, mención honorífica a la "novatada universitaria" en el parque del oeste ese (lo digo bien?) donde había que pedir hora para poder estar en él y hacer actividades privadas.

-(Yo a Rozan) Venga Rozan, súbete a mis hombros y pasamos por el medio
-(Ciclado) No, no pasáis
-Em... pues Rozan, sólo súbete a mis hombros

Se intentó dialogar pacíficamente (para acercarnos a sus hembras) pero ni con esas. Era su "territorio".

PD: Tenía que haber sacado screen de eso bitel. Tu secreto irá a la tumba.

PPD:
#3617
Bil·lllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josecollants
  • Enkripted
  • 3eat1e
  • M0E
  • danao
  • L4Ur1T4
  • -Lania-