KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

George-Bush

Me cago en la puta vaya resaca, se suponia que no iba y luego que no bebia, pero por la boca muere el pez una vez mas, muy buena noche, buena compañia y me llevo de regalo la bufanda de la mas guapa del lugar.

Esta noche mas y mejor.

luismito

os hizo mucho frio anoche???

-

En el parque rasca un poquillo, los sureños agradecereis chaqueta...

Der_Meister

weno gentecilla, me pasaré a las 8 a haceros una visita y a ver qué plan teneis, que tengo un cumpleaños hoy.

danao

a que hora se ha kedado para el botellon y DONDE? en ciudad universitaria no?

PruDeN

Alguien me pasa un movil por MP para llamar por si acaso ?

gracias :3

Kartalon

Rustu tuvo ayer problemas con la autoridad.

Yo no voy a la KDD.

O sí.

O no.

No se. Lo que diga blzkz.

B

Yo estoy comop pruden y danao... no me entero... ciudad universitaria o west park? moviles de hostaleros plzz

Kartalon

Si voy a las 11 estoy en moncloa, que tengo que descolgar del faro el cartel de madrid 2016

George-Bush

Ayer se decidio sobre la marcha, hoy seguramente sea igual, yo voto por west park porque me pilla mucho mejor, los que vayais directamente llamad al grupito pastor y que os digas, al menos es lo que yo hare.

Der_Meister

Wesr Park tiene la pega de que 1 de cada 2 veces hay q salir corriendo. Ciudad universitaria no.

Y además el cumpleaños que tengo se hará primero en Ciudad Universitaria xDD asi q...

De toda formas, según pone es a las 8 en Guzman el Bueno pa la cena y luego... donde sea no?

Confirmad esto por favor.

Kartalon

Si vamos a c.universitaria voto por ir a jaime del amo (y no a periodismo y esas mierdas como la otra vez)

George-Bush

#3791 Ayer paso la policia, se les ve a kilometros, se dejo las botellas y los vasos en un arbusto, paso el patrulla a 1 metro y se fueron, luego sacamos las bebidas y a seguir. Llevo haciendolo muchos años ya xD

Kartalon

Ayer en Jaime del Amo había mucha gente y juventud, no estaríamos tan margis como en parque del oeste.

Pero a mi me la pela.

Mucho.

En serio.

PruDeN

Bueno gente, ya tengo el contacto, nos vemos esta noche

Y en cuanto a beber .. a mi me la pela el lugar

Deoxys

haña, piro a la cena! nos vemos allí

(hamai ven, no seas muermo!)

Der_Meister

En CU hay dos sitios muy buenos para beber: uno en la plaza de medicina, donde el caballo y eso. Es lo suficientemente amplia, hay buen rollo (en periodismo no siempre) y si viene la madera te puedes ir tranquilamente.

El otro es en el parquecillo que hay detrás de medicina que va hasta el clinico. çahí es donde más bebo con los colegas sobre todo en la parte que toca a aeronauticos... la conozco bastante bien la escuela.... xD es muy tranquila y a lo sumo pasa un segurata en jeep cada 2 horas. Si te hecha cruzas la lines y le dices "estoy fuera del recinto de la escuela" y se pira.

garktz

si vamos a jaime del amo tardamos unos 10 min andando desde la llama...... asique la opcion es muy buena tmb

danao

marcho para la llama :3

CIU ayer estaba ha reventar de gente :3
que guapas estaban todas xD

Der_Meister

ala, parto yo tb. luego nos vemos xD

B

pues yo sigo igual...

X cierto... en el west park aparte de lo que dice george, se puede barrer hacia dentro del parque (hacia abajo) en cu si te vienen a echar... te echan... por lo menos es mi experiencia de periodismo.

Un tlf por MP para poder localizaros please?

Nubecillo

garktz tio me acabo de levantar,ya no llego a la llama!!
sorry tio

vaya fieston anoche....

garktz

bueno yo piro ya, ya os veo n la llama

banga

alguna idea de por donde se va a salir?

a todos esos sitios? joder si que tenemos donde elegir.

kiLLoSaMa

Donde estabamos ayer se esta de puta madre cohone!!!!!!!!

MTX_Anubis

Bueno, la hora las 10-10:30 en moncloa no? A ver si no os retrasais mucho malditos

yo me voy a dormir media hora o así que estoy muerto todavía.

4tlas

GOGOGO!!!!! en la llama en 1min

D

Apoyo a kartabón en lo de beber en el parque del jaime del amo, tened en cuenta un factor importante que no se ha comentado hasta ahora, durante esta semana y la próxima son novatadas de colegios mayores y residencias universitarias señores, lo que quiere decir: niñas de 18 (venga mvideras, niños también) hasta 22-23 años superborrachas y perrisimas (lo pueden corroborar de anoche blzkz y kartalon), amén de cachondas y haciendo todo lo que se les obliga desde la veterania, usease: "presentese a ese grupo de chicos", "vayan ustedes 3 a hablar con ese grupo de chicos, quiero nombres y telefonos de al menos 5 tios" etc etc.

No hay color con hacer botellon ahi o en Moncloa, Medicina o Periodismo, de verdad, no hay color.

luismito

#3808 solo he leido universitarias borras... pero apoyo la moción!!!

B

Yo empiezo a caerme... no puedo llegar hasta las 23.30/00.00 a moncloa y no tengo tlfs... si por lo menos hubiese consenso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex