KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

D

De verdad, hasta el día 15 o así de octubre, es el mejor sitio de Madrid para beber, es algo que fuera del entorno de los colegios no se estila demasiado, pero es que se pone genial, NO hay problemas con la policía y el ambiente es increíble... Y el factor determinante, las tías, cada 10 segundo 5 pivones pasando, satisfacción 100% asegurada.

kiLLoSaMa

#3808 pero si no vas a pillar que mas te da. vamos al parque del oeste todos y fuera XD que es lo que estaba planeado desde un principio.

D

#3812 O podemos decidir acercarnos, total, es a 1 parada de metro de Moncloa, o si te pones exquisito a 2 (Se llega desde Universitaria o Metropolitano) y en bus son 3 minutos.... vamos que merece la pena mucho, pero se puede comentar luego en las escaleras de moncloa.

BLZKZ

Jaime del Amo = tias para todos

Ahí pilla hasta el más feo :/. Yo ayer conoci a una de las tias mas buenas que he visto en mi vida, de melilla era la jaca y madre de dios xDDD

Idaho

La peña ya está cenando en The Flame. Una vez en Moncloa decidimos no?

BLZKZ

#3815 sip :D

La mayoria manda ^^

nFk13

Vais a Jaime del amo?

D

#3817 Es una de las opciones barajadas, por mi si xD

BLZKZ

#3817 lo que diga la gente, pero os prometo un epic botellon alli xDDD

nFk13

Si que es epic sí, yo voy con los de la residencia así que a ver si os veo !

Idaho

En Moncloa Blzkz Karta Pruden& Me

dangerous

No he ido, pero en cierto modo estoy allí...

PD: desde las 23:23 no escribía nadie, se nota que los que no van a la KDD se la suda este hilo.

TR3H0T3

Sois todos unos putotes, dejad de buitrearme, hijos de puta

Urien

#3822 de igual modo que si sale un tema de pokemon no voy a postear en él, en realidad eso que criticas es una norma de posteo xD.

Por cierto yo no estoy pero a la proxima no falto!

banga

por fin en casa. q paseis buena noche los del hostal.

KrITIK4L

time to fap and sleep xD

Korso

Evitare hacer comentario alguno sobre la kdd.

TR3H0T3

Alguien tiene una cama para el Cupi? Aunque sea un colchon...

albertoste

Oh si cojonudo, en 2h y media entro a currar, yeah...!

Deoxys

acabo de llegar a casa, me lo he pasado de puta madre en el botellon con vosotros, auqneu sois unos pijos de mierda y os habéis ido al low de cabeza sin pensar xD

voy a sobar!

Nubecillo

Aqui uno que acaba de llegar.Es estupendo volver a ver caras conocidas,y conocer a gente nueva.El botellon ha estado de putisima madre,era un no parar de conocer a gente y hablar,daba gusto.

Como siempre,gente de putisima madre,por las que estas cosas valen la pena.

Eso si,Low reputisimamierda...
Y la fiesta de Muse en el Independance se ve que ha sido un FIESTON.
T_T

Eristoff

Me he levantado hace un ratito con fiebre y tal, una pena no haber asistido! Seguro que ha estado genial como siempre!

Nubecillo

Una pena,muchos hemos preguntado por ti,siempre te pones malo en los momentos mas oportunos xD

mejorate figura

B

Menuda tourne de vuelta neng... gracias a dios tengo mi panpizza de gasolinear

#3833 ;)
#3829 al final ni te vi puto picatoste
#3826 kritik4l te hago easy al QL

dabla87, BLZKZKZKZKZKZZZKZBZBZBZBKKZZZZ, PruDeN, Idaho, Sno0ze, Grilla, Billa, Olemoudi, bruja de Blair, Killosama, dan-up (danao), nubecillo, Mo3 and many many moar :@@@@

Por cierto, me he quedado con el mechero de.... bloody puede ser?

Esta va por alcanzar la 8ª edicion del post.... sin mas ;)

albertoste

Los del hostal hijos de puta despertar...toy en el curro y me aburro cabrones...enviarme algun sms o algo para alegrarme : (
Solo me despedido de Bleed, la unica k estaba despierta...aunke ahora a la salida del curro me pasare a veros un ratejo y a despediros como dios manda...
Mas os vale estar despiertos sobre la una u os quedais sin leuroh que os pensaba dar pa'l aire ._.

Pd: Bueno, tambien habia mas gente despierta por el hostal...zombies ms bien xDD

Korso

Yo opinaría algo, pero no voy lo suficientemente bien vestido. Hijos de la gran puta, la próxima vez en chandal.

Sn0oZe

Joder vaya resaca tengo, por qué me dejasteis beber tanto? xD
Me lo pasé que te cagas y como dice Nubecillo es un placer ver caras conocidas y conocer gente nueva.
Un beso para todos :*

HeaTz

Me he levantado con los ojos inyectados en sangre. Estuvo muy bien conoceros a todos :P.

TR3H0T3

El wifi sale de los aires acondicionado.

donde esta skooOoOoOoOr?

Quiero ir a mi casa!

HeaTz

JAJAJAJA SKOOOOOORRR, aun no se habra levantado, donde está la foto tuya con tus gafas antireflejo!

Hay que hacerte un fedapaint con tu FUUUUUUUUU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex