KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

F

ALguien sabei mi chilvy me ha encontrao un padre?

tuput

Ayer me llamaron varios yonkis. No sé de que hablamos porque yo estaba de tuputeo, creo recordar que Kartalon gritaba que iba a salir del armario.

Korso

Ya estoy en el bus infernal. Trehote dame un puto euro para el aire que me asoooo

TR3H0T3

#3841 no te lo ha encontrado
#3842 era marcano segun me dice
#3843 te han dejado subir con nauticos? Premoh? Toma un lebroh

Antiguo

huelo a whisky, estoy en mi cama y aun no he dormido. QUE TAL?

skOr-

#3844 maricoooooooon jajaja

Antiguo

acabo de viajar en el tiempo, y un negro domina el mundo

skOr-

#3847

acuestate anda

Antiguo

Perrock, prepárate para otra sesión de ultraviolencia.

tuput

Sé que me llamó marcano y hablé con pruden, kartalon y el chicho de eR. Pero la conversación puede que fuera bastante estúpida, porque yo no me enteraba de nada.

PruDeN

tuputttttt. .. xDDDDDDDDDDDDDDDD

me voy a dormir another time ..zz.z.z

danao

Heatz tiene una droga que te ahce reir todo el rato.

Llegue bien a casa, aunque me gustaria dormir mas xD
El frutero sin bigote y con pelo tambien llego bien xD

Parece que para madrid, los garitos de las kdd's nunca triunfan xD

tuput

Joder, me he levantado después de la noche yonki de ayer y he visto la llamada del marcano y me he acordado del momento.

kiLLoSaMa

Que sueño tengo, resaca, boca chancla, estoy ronco, me duelen las piernas....

La ultima vez que voy al LOW ese xDD ya se podian comprar unos cuantos altavoces, que no se oia ni la musica

#3855 jajaja eso eso! que abra un thread

pd: tanga de hello kitty?

HeaTz

#3852

JAJAJA como lo sabes danao xD

A ver si se produce pronto ese cambio de fotos entre la hermana de skor y la de killosama

#3854

Menudo tangazo el de hello kitty, INCREIBLE.

xTr3m1S

Acabo de llegar a malaga, menudo pelotazo de viaje, casi pierdo el avion xDDD

PD: que rulen las fotos enfermizas

aNuBiS

Yo aun sigo escuchando esa .. ... esa ... ... ¿Musica? y encima era cierto que el viernes pinchó Peter Hook :(, eso si, aguante como un campeon, por decir "Sisi, por una noche a donde vayamos todos...." En que puta hora.

Siento haberme ido en plan escapada del Yayo, las mujerzuelas y Bush, pero me quedaba un laaargo camino hasta casa, haciendo una parada tecnica para recuperar mi cámara (No tengo los huevos de kriti xDD)

Para que quede constancia: Pagaré 10€ en pequeñas y comodas cuotas a Idaho.
fdo: aNuBis

skOr-

#3854 sigo esperando a que abras el post eh xD

banga

concurso de hermanas ya.

PINGÜIN0!!!!!111

HeaTz

HESKUIRTEL!!

Tas buggeado BANGA! Double Online xD.

F

la mjor hermana de mv, es la fatiih

George-Bush

Esto va para los 50 que me preguntaron que porque ya no posteaba...lo hago!

Me acabo de levantar y hablo como un puto ogro, una noche excelente caballeros, lo unico que me jodio es que para variar no pude despedirme de casi nadie :3 pero que sois los amos, un saludo.

pd: melonz quiero esa foto que rule

JHost

Yo llegue bien a casa y llevo un ratejo despierto ya. Pues a mi el garito no me disgusto, eso si, la musica se escuchaba super baja (te tenias que poner delante de la tia para escuchar con volumen y a riesgo de desidratarte) pero bueno, donde estuvimos nosotros no hacia calor en exceso y se podia hablar tranquilamente y ademas habia espacio, asi que en general yo le doy un aprobado !! :D :D

banga

#3863 si el espacio ese que habia hubiese estado ocupado por más mujeres igual hubiese estado mejor.

HeaTz

#3862

En abril tienes que abrir otro post con otro viaje a Japón , me voi contigo si quieres :

JHost

#3864 si hubieseis hecho caso a dabla y a BLZKZ al principio de la noche os hubiesemos llevado al sitio de botellon donde se reunen todos los colegios mayores -> Hasta arriba de novatos !! Gente nueva en Madrid, sin padres que solo sale a desfasar, y, esta claro, mas de 500 tias habria seguro que nosotros hemos ido más veces y... pffff flipas !! Si no, preguntarle a ellos

KKOo

DANAO QUEREMOS LAS FOTOS!

OleMoudi

Gran noche chicos. Una pena la música del low. El viernes peter hook lo partió mil veces más.

Plataforma: yo también soy korso

menudo imbécil el puerta.

danao

#3867 si yo no tenia camara xD no se cuantas se hicieron pero espero que haya un petacao xD
dek0, darth_lammer y albertoste son los que tienen las fotos.

EHSFHNVN (Este hilo sin fotos de hermanas no vale nada)

KKOo

#3849 por que poco no te llevaste a casa una manita de ostias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex