KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

Bloody

Lo que nadie quería probar, pero al final gustó a todo aquel que lo cató:

Si voy a otra KDD (seguro que si), llevaré 2 :D

GR33N

El ron miel está bastante bueno, pero no iba yo como para meterme un chupitazo entre pecho y espalda, bueno ya me viste a la mañana siguiente... xD

Dek0

#4468 Fué de camino a pillar los taxis en Moncloa. Yo fuí el que gritó "Furcias!" o "Zorras!" o cualquier otro sucedáneo.

Bloody tío adoro el ron de tu tierra xD

xTr3m1S

yo digo que para una proxima kdd alquilemos un hostal entero entre todos, asi podremos hacer el ruido que nos salga de los wevos y meter a quien queramos, como cortaban el rollo el transformer y las francesas

Antiguo

http://www.media-flema.net/forito/viewtopic.php?f=3&t=8

Eristoff

#4473 Mi rollete y unas amigas fueron en limusina el viernes y el sabado por madrid... No creo que fuerais tan hijosdeputa...

kiLLoSaMa

#4474 +1

GR33N

#4474 eran italianas, pero bueno...
#4476 hablamos de MV, no creo que seas tan ingenuo... xD

xTr3m1S

como si eran chinas, no eran de mv

NerfMe

#4474 Se supone que eso es lo que iban a hacer en el hostal este.

2

Decir que unnu/Antiguo es igualmente usuario de MF y de MV con lo que pertenece a ambas comunidades. No lo asociéis con MF ya que no nos sentimos identificados con semejante individuo. La diferencia que en MF lo insultamos a diario, marginamos de todo evento y en MV lo invitáis a vuestras KDDs. Sería aconsejable que lo baneárais de las siguientes KDDs.

Hubiera sido maravilloso ver un video en el que lo maltratárais, pagaría por él.

Fdo. Un usuario de MF.

Edit: Eh, deja de usar mi puta cuenta hijo de puta.

Edit2: Soy Keiju.

xTr3m1S

#4480 por eso los polizones cortaban el rollo, malditos aquellos que no vinisteis al final y os quitasteis del hostal

RusTu

#4468 iban en la limusina con una canción de "El Barrio" a toda hostia y sombreros de publicidad de Brugal o similares. Fuí el primero en empezar a utilizar violencia verbal contra ellas.

danao

las KDD's evolucionan poco a poco, y como cada vez somos mas...xDDDD

el ron miel lo venden en todos lados, nadie lo compra porque "Emborracha poco" xDD lo que pasa es que lo mezclan con cola o limon y eso es mierda...el ronmiel va a cañon

NerfMe

Pero es que lo del hostal no fue culpa nuestra, sino de que nos timaron.

L4Ur1T4

el ron miel no es pa ir a cubatas, es pa beberlo trankilamente a chupitos

garktz

Anubis, que tu pillaste la botella de rua vieja a medias y ya en el caballo... algunos empezamos en el bus para ir a moncloa....

Bloody

#4484 Claro, a pecho hombre :D. A ver que mariconada es esa de mezclarlo coño!

#4485 Me diste miedo cuando comentaste a la gente sobre despistar a los del hostal y robarles la caja xDDDDDD

V

#4471 Fake.

A mi Antiguo me corto el rollo cuando estaba imitando al morador de las arenas en un banco con las gafas de marcano. :_(

-

#4481 déjame mil leuros shurprimo

xTr3m1S

es eso cierto? joder con nerfme xDDDDDD y parecia que en su vida habia roto un plato

Bloody

#4489 Tengo un vago recuerdo de tu cara cuando lo probaste. Tienes razón, no gustó a todos :D

#4491 Eso es lo que me sorprendió a mi xDDD

garktz

#4489 fue a ti? xDDD me estaba descojonando xD tu haciendo el notas, se te acerca te pone cara de :o_o: y te dice a ver hazlo otra vez? y tu diciendole no tio que me das miedo xDD hasta que se despisto y te piraste xD

Grilla

#4465 estaba yo delante, fue buenisimo xDDDDDD

me faltó olemoudi con el gorro a lo indiana jones, si a la proxima se lo trae le regalo un látigo

garktz

#4494 ya le dije a olemoudi en el evento que se me caia 1 mito al no verle con el gorro... :(

3eat1e

que si, que mucha fotito, mucho yo ownee a tal, que que supermegachachi, que como me mola tu rollo tio, pero aqui el único que puede decir que se fue a casa con florecilla soy yo, así que os jodéis, subnormales.

danao

#4496 debo usar la parte de mi cerebro limpia o sucia para leer ese comentario?

NerfMe

No me acordaba de lo de la caja, pero es que era tan tentador... sabía dónde guardaban la llave y todo, no tenían seguridad... y yo soy buena, robando cajas o no. xD

xTr3m1S

joder... estoy viendo ahora las fotos y tengo una cara de chino que flipas...

3eat1e

en serio, deja de fumar porros, te pillas unos amarillacos muy serios tio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex