KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

HeaTz

#4499

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA que grande xD

KrITIK4L

530Mb de fotos subiendose a Megaupload...

Por la vieja... no he hecho discrección alguna, va todo junto, así que... disfrutad de vuestros caretos! xD

danao

los caretos en su gran parte son culpa de aNuBis, asi que no me lo echeis en cara, que es él quien llevo la camara de kriti xD

151 paginas omfg

KrITIK4L

#4499 Crack xDDDDDDD

Danao, yo tb la llevé rato, anubis tb, y más gente... pero siempre estaba con 1000 ojos en lo alto xD

garktz

bueno mirandolo por el lado bueno la kdd ha salido de puta madre.... en el evento las cosas se jodieron en el botellon, y este ha salido bien y se han "jodido" despues del botellon con el tema dl garito, pa la proxima sale todo bien menos el hostal y au

xTr3m1S

ahora en serio... quien hizo las fotos en el tigre (taperia del viernes noche)? porque en las pocas que salgo, salgo comiendo, con la boca llena...

garktz

x cierto xtremis, porque no querias entrar a los chinos a comprar alcohol?

(es 1 pregunta seria)

xTr3m1S

porque no me gusta, me convierto en el centro de atencion de sus miradas cuando deberian de estar vigilando a todo sospechoso de ser ladron, me miran como si ellos fuesen julia roberts y yo richard gere en pretty woman

garktz

la proxima vez pasamos de ir a la llama, te llevamos a un chino (si es necesario el uso de la fuerza me da igual) y sacamos cena del chino

Pd. y si dicen algo, decimos que ha sido culpa e idea de antiguo y que hagan rollitos de primavera y tallarines con el si quieren

danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande xtremis

por cierto, marcano casi queda baneado (que no bloqueado) por Billa isofacto a traves de 3G xD

George-Bush

Yo desde que xTr3m1S me dijo que no tenia hermanas para mi me dio el bajon ya para toda la noche...

garktz

#4511 xDDD menudo enfermo... aunque tienes pinta de ser humano y no de frikazo

xTr3m1S

llego a tener una hermana y en el mismo momento en que posases la mirada sobre ella, mi padre tendria un cuchillo de cocinero en tu cuello xDDDD

Billa

!!

B

#4499 eajoejaoejaoejaoejoaejo hay 2 fotos que andas bebiendote un litro que se te pone una cara de gusto indescriptible...

Lo que no entiendo es pq en el resto de fotos parece que sospechas de algo... xD

KKOo

madre mia uno se duerme la siesta y hay 14 paginas nuevas MORIROS

#4499 te acabas de condecorar como el puto amo JAJAJAJA

4tlas

#4402 Ya te digo Xdd

Blair

Estuvo bien la kedadilla. Fue un placer charlar con algunos conocidos y colegas de otras veces.

Saludos

aNuBiS

#4487 Disculpa pero...¿Sigues borracho? No le pillo sentido a tu frase. En el autobus lo unico memorable fué: ¡Buen paseo! A la pobre chica... :D

Stop.Tapon de RuaVieja Retenido.Stop. Suplica a ReyZell.Stop. Si no pagas en dos dias me lo bebo como el resto. Stop.

#4503 ... Calidad certificada, 0 caretos.

#4504 Eras tu la presencia que sentia sobre mi acechando con las manos cuando cogia tu camara? Ya me estaba dando mal royo xDDDD. P.D Te la cuide como si fuera mi propio hijo, a pesar de las dificultades obvias.

GR33N

Y las fotos de albertoste?

Cupi

Aquí van las fotos de mi móvil. Son pocas y casi todas de la chupipandi en el hostal. Los demás no me interesabais...

http://www.megaupload.com/?d=UW4MGWA4

supernenaR1

saludos de parte de marcano ;)

#4521 xo k yo soy simpaticaaaa XDD

GR33N

#4521 pues entonces me interesan -43

desde el cariño s13mpr3

melonz

Por cierto, mi vena catalana quiere recordarle a supernena que me debe 4,00€ y a Valiar que me debe 2,80€

B

A ver si debemos menos pasta a melonz, que es mi cuñado. Y lo que es de la familia, acaba en familia.

supernenaR1

#4524 catalana??? xo tu no eras de burgos y vives en pamplona? o algo asi... XD

a mi m debe marcano 37 euros, javi 3,5 y yo debo 1 a green y 4 a melonz.... :/:/

B

Ya que estamos con los posts judios... sigo debiendole una botella de cacique a alguien... no lo voy a decir mas, me lavo las manos... pero que luego la proxima kdd no me venga nadie a decirme: eh tio, eres un rancio, la ultima kdd me rompiste una botella y no supe nada de ti.

garktz

#1519 que la botella de rua vieja se abrio cuando estabamos en la parada del bus para ir a moncloa y servidor empezo a beber de ella en ese momento y hasta que me la confisco reyzell de nuevo, para cuando tu la cogiste ya en el caballo, estaria a la mitad

edit: como viene al tema añadire 1 comentario: NO SE OS OCURRA BEBER CON LaChilvy & Akinex (acabareis bebiendo 1 botella de ballantines solos)

TR3H0T3

#4526 los cojones Javi 3,5, ya me mostré sin camiseta, no pidas mas.

es mas, todos los del hostal me debeis pasta, ver tal escultura...por favor, una delicatessen

GR33N

#4526 a mi me debes otras cosas guiño guiño

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex