KDD MV @ Madrid 6.0 (el evento fue un timo) 3 de Octubre :3 SE SALIÓ EL VIERNES

bleedingstar

#986 El único problema que le veo al otro (http://www.ajmadrid.es ) es que hacen pagar más a los que tienen más de 25 años:

.Menores de 25 años 18,92 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 25 años 20,24 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 26 años 24,75 euros por noche, alojamiento y desayuno.

A Bloody por ejemplo le harán pagar 25 euros aprox y a Green 20,24, Eristoff si viene tambien tendrá que pagar 20.24 (si es que viene), la_yerbas no se si tendrá que pagar tambien 20.24

Si quereis cojer este almenos pagamos todos lo mismo, lo sumamos y lo dividimos entre todos los que somos, ya que eso sería lo justo, pagar todos lo mismo, pero dudo que la gente que tiene 18-25 años quiera pagar más de lo que le toca.

P.D: esto tambien jode si llegamos a las 6 al hostal y queremos dormir todo el dia:

  1. La limpieza de las habitaciones se realizará de 11:00 a 15:00 horas debiéndose desalojar la habitación en este horario
fl0recilla

Si hubieramos ganado lo de sonrisa orbit, estariamos todos ya en el palace xd

Dek0

#991 Me parece buena solución, pero es cosa vuestra. Yo a ese Hostal le veo lo mismo que dices tú, por lo demás está muy bien.

anikex

j0as que si estamos sobando nos tienen que echar para poder limpiar? siclaro

iFRiT89

Si no ando de maniobras/guardia/trabajo, si que intentare ir :) apuntarme!

k0l3kup

#903 Este año por la noche no habran mensajes calientes, este año sere directamente yo el que este a tu lado caliente. bss tkm

#908 Quien sabe, uno nunca sabe que le depara el futuro xDD

Porcierto alguien sabe alli el tema de dormir dentro del coche que tal anda? xDDD

Es que estoy pensandome ir el viernes, pero no tengo tanto dinero para dormir dos noches en un hostal, asi que si voy el viernes el coche tendria que ser mi cama.

Eristoff

#991 Tengo el dinero por castigo, no te preocupes si tuviera que pagar 2 euros mas que el resto xD

A mi personalmente me da lo mismo la ubicacion...

GR33N

#997 es que son casi 12? la diferencia :S

xXxHarlockxX

Viendo que terminaremos la fiesta tarde y habrá metro, entonces si que esta to bien mi casa, creia que ibamos a ser los lunnies.

Otra cosa, el poker donde lo haríamos? En el hostal que esteis?

Y reitero lo dicho anteriormente, los que no quieran o no les apetezca gastarse dinero en un hostal, mi casa está abierta para todos (con un máximo claro xD).

MutenRoshi

Si va la bleedingstar esa me lo pienso, que aunque no es guapilla a mi me da mucho morbo y la voy a meter cuello hasta q grite!

ratatatata!

chaos1111n

Pnme como dudoso! de ir y tmb del hostal!

Gente es tan sencillo como lo q ha dicho bleeding ahí arriba, q las habitaciones de 12 nos cuesta 150 euros cada una? pues si unos tuvieran q pagar 20 otros 18 y otros 25, en vez de hacer eso, se divide 150 entre 12 y punto.. q total.. por 4 euros más no vamos a salir de pobres!

Kails

Lo bueno es que os estaís dejando guiar por opinion de gente que no va a venir al hostal xD Lo importante del hostal son las intalaciones no? Pues el que mejor las tiene es el aj.

Y vamos, la hippieada de sumar todo y dividirlo, por que 3 o 4 personas tienen que pagar 4 euros más por noche es pa mear y no echar gota xDD No es que me importe pagar 0,13424 céntimos más la noche, es que me parece una tontería xD Estamos hablando de dividir aproximadamente 14 euros entre 15 o más personas xDDDD

chaos1111n

ya pero si a mi me da igual xd

por cierto nadie aparte de fuentes va en coche? :(

k0l3kup

#1003 Yo, pero desde alicante.

SI ALGUIEN DE ALICANTE O ALREDEDORES SE QUIERE APUNTAR A SUBIR EN COCHE MP.

danao

#999 yo creo que el cesped del parque de moncloa estaria debuti y si no, excursion al retiro!!!

bleedingstar

http://www.ajmadrid.es
Total: 20,46 ? la noche por persona.
así que dos noches: 40.92?

Si alguien se quiere desapuntar que lo diga porque el lunes abriré la cuenta y me tendréis que pagar en esa semana.

#1008
la lista ahora se editará en #1 tambien:

Bleedingstar
Ferayear
LaChilvy
Melonz
NickNack
Orodeth
Anikex
Valiar
Green
Xt3m1s
Darth_lamer
L4ur1t4
Korso
XarevoK
Neiko
Fuentes
Enkripted
Marcano
La_yerbas
Roque
Dangerous
Shakespeare
Kails
Tr3h0t3
Eristoff
Marina
Wais
Bloody
supernenaR1
Rustu

(30) El numero me empieza a dar miedo xD

Kails

Perfecto, a 3 paradas con trasbordo del parque del oeste, y en linea directa con low y demás locales.

Y mirad las fotos, es un calco del bcn urbanity xD

Sala Multimedia.
Dotada con varios ordenadores con acceso gratuito a Internet y sistema Wifi para que no dejes de estar en contacto con tus amigos y familiares.

GO LAN

xTr3m1S

serias tan amable de poner la lista actualizada de la gente que va al hostal?

danao

tentaciones de ir al hostal aumentando brutalmente FUUUUUUUUUUUUU

no se que ahcer T_T

chaos1111n

#1009 si al final os colais fijo.. como en la de barna q entraron 213123 personas haha

danao

#1010 pero no habia camas para todos xDDDD
Aunque siempre puedo ligarme a un MVidera y luego echarla de su cama para dormir yo tranquilamente MOHAHAHAHAHAHAHAHAHAH (la dejare la almohada)

Dek0

Vivo a 2 minutos pero pfff... Va dano una doble para los dos? xDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

#1011 ya xDDDD eso sí jajaja ánimo va.. yo te ayudaré :3

xXxHarlockxX

De donde eres Chaos?

#1005 Estás que me quedo por ahí, que me viola alguien :(.

chaos1111n

#1014 De barna! por cierto si me veo obligado a ir en avión, quizá me plantee instalarme en tu casa.. q voy mal de pasta xDD así almenos serían 40 euris menos.. :( tranki q soy limpio y esas cosas xDDD jaja

danao

#1012 tu pilla hotel y yo voy a tu casa xD

bakanly

Quizás me apunte.

LaChilvy

Hostal + Poker resacosos... awesome

chaos1111n

yo tengo maletín de poker y tmb un amigo me podría dejar otro xD ^^

bueno.. luego vengo q me piro a entrenar.. putas pretemporadas.. :(

xXxHarlockxX

#1015 OS JURO QUE ESTO LO HE SOÑADO, un "de javu" o como se diga, omg xD.

Si no te importa traerte una colchoneta o saco de dormir (e ir luego en metro) eres bienvenido, que la casa no tiene ni muebles así que... xD. Eso si, hay ducha y un frigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • LaChilvy
  • supernenaR1
  • GR33N
  • danao
  • garktz
  • anikex