KDD MV Madrid

ayman17

Estaria guapo que alguien hiciera un minireportaje de la kdd, a ver cuando subis la primera foto xD

1 respuesta
AugComm

#300 Cuantos sois? :)

outofplacexd

¿Alguien sabe si barcelona queda muy lejos?

1
pike_97

Muy guapes todes

1
Soulscx

cerramos la KDD, gracias a todos los q habeis venido :heart:

todos vivos, todos alcolizados y una nueva parejita

3
hda

Me lo he pasado dpm. Muchas gracias Graji por haber montado esto. Muchas gracias a todos por venir. Unos cracks <3

2
k222

Pero no vais a poner ninguna foto ?

Quienes son la nueva parejita?

1 respuesta
RandomZ

Para cuándo la siguiente?😌

albertoste

#307 Se estarán pasando todas por el grupo de whatsapp.

Eso con su nido de chupipandis fue lo que se cargó las kdds, no atrae a la gente random del foro y todo se queda ahí.

Una kdd y ni un solo post por la noche de alguien borracho subiendo una foto del momento, so sad.

9
n3krO

Lo q mata las kdds es los mirones que quieren verlas sin asistir.

Venid la próxima vez y dejaros de tonterías

4 4 respuestas
Hipnos

Yo me comí la cecina de nekro.

1
_Rpv

#310 hola guapo

TripyLSD

Yo tuve una noche movidita de guardia, así que imposible 🥲

Cryoned

#310 las kdds a las que iba @albertoste tenían como +100 personas y había peña que hasta viajaba entre comunidades, es evidente que las huidas de la gente a telegrams, ws's y grupos cerrados las han ido matando, no es ni discutible xD

4 2 respuestas
n3krO

#314 no se de que me hablas, al 80% de los q vinieron no tenia contacto con ellos fuera de mv y muchos de ellos ni siquiera he coincidido con ellos en mv que me acuerde.

Si fuera por putas chupipandis entiendo q solo quedaríamos gente q nos conocemos entre nosotros 🧐

albertoste

#310 Te falta amplitud de miras.

Lo que mata las kdds es el chupipandeo y los grupos de whatsapp, y te lo digo por experiencia porque he llevado algún grupo de minikdds de aquí hace años.

El salseo por el foro, los posts por aqui, las risas, las fotos, es lo que da vida, y hace que el resto de la gente quiera animarse y participar.

Pero bueh, espero que lo hayáis pasado bien ojo, sólo es mi punto de vista.

1
Leos

#314 en esta hubo gente de otras comunidades

B

#301 Lo habrá, evidentemente, pero dejadnos un poquito de margen que ni nos hemos levantado xd

2
Constrick

Vaya tela...

TheBrotha

Yo en cuanto pueda subo mi highlight de la noche

Y a mi como usuario low-profile el único que sabía algo de mi en el foro era @hda

1 respuesta
Lan0s

#310 cuando hacíamos las kdds de Málaga compartíamos anécdotas, fotos y creábamos memes de estas últimas aquí en el foro, todo ello ayudaba a que viniese más gente a las próximas. Creo que a eso se refiere @albertoste

Dicho esto, me lo pasé genial anoche chicos, me habéis dejado reventado 😄 Grande souls dándolo todo en la pista, por cierto. Hay que repetir!

3
The_Ninja

Osqm

19 1 respuesta
Glumyglu

A ver si @ElPorrero se pone las pilas por Alicante.

hda

#322 me quedé con ganas de intimar más contigo :'(

1
TheBrotha


Caras de los demás censuradas porqué no quiero que nadie me haga un dresler y tenga que pagar

18 1 respuesta
RandomZ

#325 pedazo de cabron en ese momento qué pensabas xddddd y encima el cubo olía mal

1 respuesta
heyjoe

#320 Tu highlight fue que nos tiraste flores a todos los que estábamos, no te merecías acabar en un contenedor xD

4 1 respuesta
RandomZ

Se vienen chopeos?😏😏

TheBrotha

#326 Ten en cuenta que los que vinieron de feda-dev @Leos y @isvidal me tuvieron andando desde el viernes non stop, yo solo quería ser transportado tranquilamente hasta el siguiente local

2
Soulscx

espero q isvidal cumpliera con creces y te llegue un ascenso en breve broda

1

Usuarios habituales