KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

angel222

#356 parece q le enamoraste con tus encantos.

X-Crim

Estuvo genial

1 respuesta
Mar5ca1no7

#362 Me jodio mucho que te piraste con el tio ese solo porque decias que tenia un poyon bien marcado, a partir de ahi la gente empezo a rajarse. La noche no era lo mismo sin ti.

Saludos a #305 que tuvo sus momentos y nos alegro el dia.

1 1 respuesta
X-Crim

#363 lo peor fue que al final no pasó nada, me dio 400 euros y ya.

Solo quería verme sonreír.

1
B

Lo peor: la gente. Defraudaron un montón, tú vas esperando un trolleo intensivo y resulta que son todos encantadores.

Antes de que se me olvide voy a cascarle una estrella al Don Oso. Yo creo que no querían bajarnos la comida porque la exposición a la bodega a la larga da cáncer.

10
strobe

Buena kdd, mejor foro

jepeme

Hola chicos. Yo soy jepeme.

Me apunto a la KDD esta. A las 18:00 en el retiro verdad?

#356 JAJAJAJAJ QUE PUTO GENIO

3
Mcdollar27

Un placer como siempre chavules, a ver si os venís a alguna KDD en Barcelona y la liamos.

Saludos

LR

Y las fotos? Y el salseo??? Los que no hemos podido ir queremos salseo!

1 respuesta
jepeme

#369 Haber venido! Existe el skype para videollamadas!

1
B

Como esperaba mala gente por doquier

Soulscx

buena kdd chicos, espero q lo hayais pasao bien y q no pase tanto tiempo para la siguiente.
Por cierto. Acabamos al final en el rockola, 6 de la mañana echando casi la pota. buen final xD

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#372 El final ha sido hoy al despertar y no ha sido nada bueno xD

Arthea

Aunque un poco tarde, me presento, soy Ms. Pickles .
Aquí os dejo el testimonio de la noche, sois geniales, espero repetir!

PD: emito mi aviso de mensaje para @Afhn"Amigo mio, tengo que decirte que sí, te lo pasaste genial como yo hehehe".

9 2 respuestas
poisoneftis

bueno chicos, al final mi "amigo" y yo no podremos ir, una lástima porque nos hacía muchísima ilusión

1 1 respuesta
hda

#375 ¡aún estáis a tiempo!

#374 ¡Bienvenida! Aquí hda. Vosotros, parejita, me caísteis muy bien. Besos a ambos.

1
strobe

Y la siguiente pa cuando?

1
Soulscx

cuando vais a poner las fotos de todos, para q quede para la historia xD

B

Si subís las fotos censuradme con la cara del supermario de @jepeme

6
MisKo

Una pena no haber podido ir al final, a la próxima seguro!

F

A mi tampoco me saquéis plis!!

afhn

#374 Misión cumplida!!
Fuena una buena noche. A ver si repetimos que me supo a poco, y no pude meter fichas :disappointed::disappointed: .

1 1 respuesta
RandomZ

Estuvo guay a ver si repetimos

1 1 respuesta
B

#382 Ese ninjaedit

1 respuesta
afhn

#384 es que se puede malinterpretar, por eso el edit xd

1 respuesta
B

#385 Con lo bonito que había quedado...
#383 Mira eh, que te voy a dar -.-

2 respuestas
RandomZ

#386

1
afhn

#386 :confounded:

1
hda

Venga, me tiro al pozo y hago un resumen de hasta donde estuve. Las horas las tengo un tanto bailantes, así que serán orientativas.

Si alguien tiene más fotos que las comparta

Este era el plan:

Este fue el plan:

Retiro

Empezamos a llegar a las 18:30. Lo siento por los puntuales, que si no recuerdo mal fue sobre todo @UnLiMiTeD . A eso de las 18:45 estábamos unos 19. Esperamos hasta las 19:00 para ir a una cara cafetería al lado del monumento. Juntamos 8 (?) mesas y allá que nos sentamos.

A primera hora, la familia mediavidera era esta:


En un bar en el retiro, disfrutando del solaz del buen tiempo y la cerveza fría. Mención especial al camarero que terminó registrándose en MV

El tiempo era agradable, sin demasiado calor y mejor aún en esa terracita algo resguardada por diferentes árboles. Se nos ocurrieron entonces un par de cosas para integrarnos, pues aunque varios nos conocíamos ya IRL, siempre vienen bien. Para empezar escribimos cada uno nuestro nick en una servilleta que pusimos frente a nosotros. Eso ayudaría a saber con quién estábamos hablando. Luego, gracias a una botella vacía de @Dashielle que aplastamos oportunamente, hicimos una suerte de bola.

Sí, chicos, nos dedicamos durante un rato largo a tirarnos esa bola entre nosotros. Quien la recibía debía indicar su nick, por qué subforos pululaba, la historia del nick y tanto como quisiese hablar. Yo, por supuesto, hablé de cómo me come el personaje y de mi pedantería inherente xD

Al poco hubo un cambio de parejas: @Zakram y señora se fueron para que, en breve, ocupasen sus sillas @MisKo y @Evey , tan bienvenidos como fueron. Acá echamos la tarde entre conversaciones, risas y recuerdos del foro. Hablamos de todo un poco, estuvo bien. Aunque por mi parte me quedé con ganas de charlar más con el hermoso, galán y gallardo @Dralions , quien se fue tras pagar. También pronto se fue @UnLiMiTeD , a nuestro pesar.

En pagando aquella cuenta, que ascendió a unos 115€ si no recuerdo mal (agradezco que todo el mundo fuese presto y franco haciendo sus pagos, pues no nos pudieron cobrar por partes), fue cuando fichamos al camarero, quien jugón desconocía nuestro amado foro. Se registró por estos lares: ¡sea la bienvenida a @alest98 !

Don oso

La hora objetivo era a las 21:00, creo que llegamos en torno de las 21:30, ni tan mal. Allá nos esperaban ya @pirri1721 junto a su esposa y recién registrada @Arthea , @Soraghatsu y la buena niña @felapis (con quien no tuve demasiada ocasión de charlar, tristemente).

En esta hamburguesería, de donde creo que no hay fotos, tuvimos que hacer un esfuerzo ímprobo para pedir la comanda (tal es así que se me quedó la carta en la cabeza).

A saber:

Tienen cuatro niveles de hamburguesas

  • L0 -> Hamburguesa simple
  • L1 -> Hamburguesa con queso/bacon/champiñones (uno a elegir)
  • L2 -> Hamburguesa con
    • a) Queso y Bacon
    • b) Bacon y Champiñones
    • c) Champiñones y Queso
  • L3 -> Hamburguesa con queso y bacon y champiñones.

Parece no demasiado, pero a esto hay que sumarle que las hamburguesas podían ser normales o grandes. Y podían llevar cebolla normal o frita. Con gente que no quería tomate. También las bebidas, claro. Éramos unos 21 para la cena. No hubo camarero que viniese a tomar nota. Nos entregaron un papel y un boli. Cada quién apuntó lo que le parecía.

Por suerte las hubo resueltas, gracias a @Evey y a @_Artemisa_ quienes se encargaron de pedir las bebidas casi a la perfección, y con resolución, quienes ideamos un sistema de conteo de L0, L1, L2 y L3 como el que sigue.


De izquierda a derecha: hamburguesa normal, hamburguesa grande, hamburguesa con cebolla frita, hamburguesa sin tomate

Por tanto, para los diferentes niveles L0-L3, y sus subniveles a, b, c, fuimos colocando estas marcas según lo que se desease, si por ejemplo en L2 a) nos encontrásemos con esta marca:


Marcas de ejemplo para la comanda de hamburguesas

Significaría que se piden dos hamburguesas con queso y bacon, una de ellas normal y la otra grande, sin tomate y con cebolla frita.

Con lo dicho pudimos finalmente pedir, recibir nuestros pedidos casi sin ningún error (hubo una normal que debía ser grande) y disfrutar de nuestra bien merecida y regada cena. —hda se volvió loco, hizo la mayor parte del resumen de la kdd sobre el código usado para pedir putas hamburguesas. Bravo, Hache, bravo—.

A la hora de pagar sí que hubo algún malentendido y se debía alguna cosa, como unos 8€, que fueron cubiertos por varias almas caritativas a quienes les iba pasando mi mano inquisidora XDXD

Mención especial a quien me hizo pedir una galleta de chocolate... en la hamburguesería jajaja ¿ @Mar5ca1no7 ?

Koa Bar

Creo, no recuerdo bien, que llegamos sobre las 23:15. En este local teníamos apalabrados ciertos precios gracias a @Soulscx . Precios que las camareras a veces olvidaban, pero una vez se lo recordabas no había problema.

Justo entrando nos encontramos con @Oridana y @strobe acompañadas por tres buenos, macizorros hombres @Arteunporro , @Igneox y @nuts .

Una vez en el local, reguetonero de náusea, el cual fue llenado principalmente por nuestro grupo, pudimos hacer lo prometido, que era amén de los precios en las copas ir pidiendo canciones. En lo personal me imaginaba acceso a un ordenador donde ir poniendo la música. El sistema era más analógico: uno escribía la pista deseada en un papel y a mano y la camarera cuando pudiese iría pinchando los temas solicitados mediante spotify.

El problema de este sistema es que la camarera puso una de cada cuatro canciones, y las otras tres de continuo y aborrecible reguetón. Pero bueno, lo importante era que la gente se lo pasase bien, interactuase y divirtiese, a pesar de aquellas disonancias líricas (algunos ya saben de mi aversión visceral a tal género, al punto de acabar en el baño con un tío )


Foto de la resistencia en el Koa Bar

Esta de encima es la segunda y última foto de la noche. Por lo visto no nos prodigamos en sacarlas. Debían ser cerca de las 2 o 3 de la mañana, no lo sé. Muchos ya se habían ido, como podéis comprobar. Quedamos los ahí presentes, aunque no recuerdo quién estaba tirando la foto.

Poco más puedo decir que tras unas copas acá, a exactamente las 4:14 de la mañana (según un email de pago) me cogía yo un Über dejando a estos elementos fiesteros, crápulas incluso, disfrutar del resto de la noche, que por descontado fue buena y que invito a que alguien relate.

En conclusión, una kdd cojonuda, buena tardencohe de risas y de conocer gentes. Se echaron de menos muchas caras quienes, incluso habiendo confirmado, no se pasaron, no pudieron. ¡Pero esperemos que para la próxima sí!

Esperemos, asimismo, que no se tarde tanto en crear otra kdd, que no cuesta casi nada y está genial.

Besos y abrazos para todos (k)

12 4 respuestas
B

#389 muy wapes todes

Usuarios habituales