KDD MV Madrid Verano '18


Plan definitivo

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en 📍Don Oso (donde nos reservan el piso de abajo)
3- 22:30 Cerveceo 📍Koa Bar de Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

Dek0

#206 Un par de apuntes de lo que has puesto,

El Donoso es una hamburguesería de la zona de Argüelles. Es pequeño, más bien como un bar, y no reservan sitio. Si tenéis pensado empezar por la zona del Retiro viene bastante a contramano ir de allí a Argüelles.

Lo del irlandés no es mala idea. La Fontana de Oro en Sol o sobre todo el O'Neills de la C/ del Príncipe que también está al lado son enormes. También en toda la zona de Sol, Montera, Gran Vía, etc. tenéis un montón de cadenas tirando a baratas rollo KFC, BK, McDonalds, Taco Bells y demás para cenar, si es lo que teníais pensado hay bastante variedad para elegir.

Y sobre lo de la disco, si no recuerdo mal el 8 y Medio (sala But, Tribunal) durante el mes de agosto tiene el precio de la entrada más barato, o incluso me suena que con entrada gratis hasta las 2 AM. Música indie española e internacional, algo de rock y de electrónica, etc. En este caso es conveniente entrar en su web y pillar lista el día de antes o en el mismo día antes de las 10 de la noche (creo que era la hora límite para la lista), cuando ya podáis intuir más o menos cuántos vais a ir a la disco. Eso sí, el alcohol es aguarrás, y recomiendo beber cerveza.

2 2 respuestas
hda

#211 oh, geniales apuntes @dek0

¿Por qué segunda del plural? ¿No te apuntas, hermosote?

#210 ¿Ni si quiera cervecería? Bueeeno, yo con verte ya me alegro :)

4 respuestas
afhn

#211 hay un donoso grande como el bk por sol si mal no recuerdo, es nuevo.

#212 si al final confirmo, @soulscx y yo iríamos a la previa.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#212 el ultimo tren que puedo pillar para volver a casa, sale a las 23:30 creo recordar, a mi me encantaria poder quedarme mas tiempo, pero si me quedo en la cerveceria, tiene que ser algo similar como aquella vez que fuimos a fuenla y volver de empalme

1 respuesta
Dek0

#213 Hostia pues es verdad, no me acordaba! Y eso que pasé por delante hace poco xd Pues ese Don Oso que comentas viene perfecto, porque está en la zona de los irlandeses de detrás de sol. Está en la C/ de la Cruz esquina con la C/ Barcelona.

#212 Nop, justo todo agosto me venía bastante mal, me voy de vacaciones la semana que viene y no vuelvo hasta pasada la KDD. Como mucho os puedo sugerir sitios o alguna ruta que os pueda venir bien.

Torrico86

Puto 8 y medio, maldito antro de indie y demás moderneces jajaja

1 respuesta
Soulscx

#214 tio si vienes nos quedamos como minimo hasta el primer tren, i promise

1
Dek0

#216 Encontrar un sitio que agrade a todo el mundo directamente es que no existe. El 8 y medio, dentro de lo que cabe, es el que tiene música más variada, y es de los más grandes y céntricos de Madrid capital, además que justo ese mes va a tener mejores precios de entrada.

Por haber hay mil alternativas pero qué haces, vas a un sitio de heavy y enano en Argüelles? Al Copérnico regetonero de los últimos 10 años? A Kapital? A Thundercat en Alonso donde también hay que pagar?

Que por cierto esa es otra, si no queréis pagar en un sitio hasta las 6 alguno hay gratuíto, pero van a ser garitos de tamaño medio que seguramente se os queden cortos. Ejemplos, el Caravan en Chamberí, la Wurlitzer de Gran Vía, el Héroe (si sigue existiendo xd) en Bilbao, el Wharf (la antigua Ofrenda) en Tribunal...

afhn

nos vamos a los bajos y lo hacemos nuestro, que en verano hay menos gente.

LR

#212 lo dicho, apuntame como posible que aun no se si podre bajar o no.

Si voy y alguien no sabe/tiene como ir, voy desde huesca asi que si pilla de camino avisad que ire solo xD

Soulscx

depende del tipo de rollo de la gente, como bien dicen sera imposible contentar a todos pero algo que tenga algo de todo puede estar bien

1
marmmmalade

El 8 y medio es SIDA, pero es cierto que no hay mucho más hoy en día...

1 respuesta
Dek0

#222 Sida es el alcohol sobre todo, lo demás sigue estando medio bien, si esquivas las fiestas más petadas. Fomenta tanto el cáncer que hemos dejado de ir un huevo de gente sólo por eso, menudas hernias al día siguiente.

B

Pero tios que más da, a partir de las 3 de la mañana si seguimos vivos todo sitio es bueno

2
Soulscx

pero llevarnos a un sitio q haya tias al menos para alegrar la vista

1 respuesta
UnLiMiTeD

#225 y las mediavideras que vayan se las alegran ya contigo, no pillin...? :P

strobe

Confirmo asistencia junto con mi pequeña y Dulce Ori
:)

1
B

La Caravan suele estar bastante bien por el factor de música en directo y bailable.

afhn

Al final confirmo mi asistencia que si no @soulscx se siente solo.

Soulscx

tu el sabado voy pero el viernes no se si llegare a tiempo, vendre de un viaje y tal
ademas q estare a medio gas porq son 2 dias de fiesta y pff viernes y sabado serian 4

afhn

y? 4 días supuestamente no eran nada para ti :/
lo malo que si voy se descubrirá la tapadera, tete

1 respuesta
strobe

#231 Cuéntanos más

1 respuesta
afhn

#232 noto sarcasmo
pero preguntaré
contar el qué?

1 respuesta
strobe

#233 Nono, de sarcasmo nada. El salseo es bien
Esa tapadera que nombras...

1 respuesta
Soulscx

que en realidad afhn y yo no somos la misma persona
pero yo creo q se refiere mas a salseo amoril, de estos de mvideros con mvideras

1 2 respuestas
afhn

#234 ah, nah, era porque la peña piensa que souls y yo somos la misma persona, y fomentamos eso un poco y si vamos los dos se nos cae todo.

#235 qué dices

1 respuesta
strobe

#235 #236 Interesting
Entonces no hay nada homo de por medio?
Baia 😔

1 respuesta
afhn

#237 por suerte no(?)

1 respuesta
strobe

#238 Depende

1 respuesta
Soulscx

nosotros pondremos el toque interracial a la kdd, yo ire modo indio y el taliban

Usuarios habituales