KDD MV Madrid Verano '19


Plan por definir (se aceptan propuestas)

1- 18:00 Cervecillas vespertinas en el Retiro 📍(Monumento Alfonso XII)
2- 21:00 Cena en ¿📍Don Oso ? (rápido y barato, powered by @afhn )
3- 22:30 Cerveceo / Copas
4- 01:00 o así ir a alguna disco o pub o lo que sea.

BaRtoZ

#119 Pues lo pasaron de puta madre, yo esque me cuesta socializar y para una vez que hice el esfuerzo... xDDDDD vaya tela. Le iré dando vueltas al tema.. a ver si saco valor.

2 respuestas
B

#121 pero a ver, si vas y no te gusta el ambiente pues echas bomba de humo, que tampoco pasa nada. Al lol puedes jugar todos los días.

tuput

#100 te reviento

Soraghatsu

#121 coño y a mi tambien me cuesta

B

#117 Tu te vienes. Y ya esta tio, si lo estas deseando coño, tu te vienes.

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras te vienes a la KDD hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay hamburguesas, hay buen rollo, hermano, hay unas cerves, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS MV MADRID, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tus KDD de niño pequeño, tío, que escúchame, que vengas, primo, que vengas aquí a la KDD de Madrid 2019 primo. Que vengas con tus colega si teneis cojones, que el año pasado te esperamos, compadre, hasta la ultima noche, hermano, y no dijistes na. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuvimos el año pasado unos cuantos, primo y fue una puta mierda que no vinieras, vago de mierda, porque estuvimos todos dando vueltas por ahí a pata, con Hda maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que así puedes disfrutar de este pedazo de texto, guapo, que eres un guapo.

3 1 respuesta
Tritoman

En agosto quizá vaya a ver a mi ex a Madriz quizá me apunte si subo al final, una buena pary nunca está de más, risas

B

Y por qué no vamos a comer al D'Guilles que en carne salada del mejor, nos hacemos unas fotos en la parada de metro de Legazpi y luego vamos por aguilón hasta chopera y que se baje el burlao?

joRdii16

Ojalá conocer a José Miguel y al señor cuesta

sacnoth

#80 ¿Pues pre de la pre el día 10? creo que @afhn @Soulscx y life0 se apuntan. @Eadlyn tú puedes? Los demás también estáis invitados, pero no olvidéis que la fiesta buena es el sábado 24.

2 1 respuesta
Lecherito

#19 Tu lo que quieres es que te haga un dibujo firmado, usando las dotes artisticas que me ha dado el todopoderoso.

Yo voy la semana que viene a Espa;a a ver a la familia y me vuelvo a la siguiente que si no, no podia viciar tranquilo al wow classic cuando salga. Hay que tener las preferencias bien claras.

1
Von_Valiar

#63 Oye, pues todo es planteable, con birra en mano el libre mercado de pareceres aumenta.

G

Van chicas?

1
tirano

Estoy en Malaga esa semana, asi que una pena.

HybridMind

Apúntame en dudosos!

B

Yo si ando por aquí y no estoy de vacas como el pasado me uno a unas cerves.

Pd @Seduction

1 1 respuesta
Eadlyn

#129 sii, yo salgo a las 10 del curro, en cuanto acabe voy

B

El 10 de agosto vamos al Goiko a cenar 6 confirmados, por si alguien se anima

1 respuesta
Crowbar

Con vosotros no voy yo ni a por billetes...

1
Soulscx

este tipo sabe

1
Seduction

#135 ¿Vamos? Venga va, al menos a las cerves, avísame cuál de los días prefieres y formamos el combo!

B

Lo importante es saber si Pocoyó se va a acercar desees Murcia. Quizá así deja de hacer temas un ratito.

Juanwar

#137 va, me apunto! Bss

1 respuesta
Thanat0s

¿Los oldschool que creamos las primeras quedadas madrileñas estamos admitidos?

1 2 respuestas
B

#142 yay! tenemos un canal de telegram, te meto

Eadlyn

venirse el dia 10!!!

1
hda

Nota: Me parece genial que uséis este hilo para hacer prepres, preprepres y demás. Pero debo recordar que el objetivo principal del mismo es la kdd del sábado 24 de agosto así como la pre el 23.

Para todo lo demás, os deseo infinidad de orgasmos, más de los que podáis contener.

1
NerfMe

#143 Danos representación y deja el listón bien alto.
Y que no se te olvide mencionar en algún momento de la tarde/noche "esto de las quedadas antes molaba".

1 2 respuestas
joRdii16

#143 #147 Sois de los pocos que recuerdo de la que fuí, estaría bien volver a veros!!

2 respuestas
NerfMe

#148 Yo seguramente hasta septiembre no me pase por Madrid. Puedes venir a París a verme. xD

2 respuestas
joRdii16

#149 Uff si ya me complicaré yendo a Madrid a París ya... Seguro que nos volvemos a ver!!

1 respuesta

Usuarios habituales