KDD MV Salamanca 3

borisuco

¿No es un poco pronto para otra KDD? Aun así, si se hiciese el 31 y fuéramos TODOS disfrazados, me lo plantearía

Corven

ostias, pues, podriamos salir el dia 31 y nos ponemos los disfraces mas cutres que encontremos en casa. llevo tiempo con ganas de salir en pijama (si, el mitico que ya saque en fotos una vez) y la bata de ricachon tipica y el peridico debajo del brazo xDDD

3eat1e

Yo tengo aqui uno de cuando tenia 9 años. Me puedo poner en plan tia y ponermelo "por mis cojones" aunque no me entre si es que voy.

borisuco

Podíamos ir todos de espartanos....

edit: medianamente abrigados, porque hará un frío de pelotas

melonz

Yo iré de marine, para ser el más original

3eat1e

#34 Los espartanos no sienten el frio, cojones. Si vas de espartano y tienes frio, es que es una puta mierda de disfraz.

B

#36 Como los disfraces de Spiderman que no te pegan a las paredes. Para ir de espartano no se puede tirar del barato/chino.

borisuco

En fin, ¿habrá disfraces entonces o no? Sólo sacrifico una noche de hacer el payaso disfrazado en Madrid, por otra de exactamente lo mismo en Salamanca.

melonz

Yo me disfrazaré de borisuco.

M0E

Yo de esquimal en el Caribe : ) ~~

Enkripted

yo de :

#39 ya sabe porqué

ISAILOVIC

Mi cumpleaños es el dia 1 asi que no conteis conmigo xD

Ch3rr1

De momento no hace frio x aki Oo

Mejor en Jalowin sip, esa noche es como...muy mia ^^

Alguien se disfraza de enfermera calentona conmigo? xDD...NO!De Spice girl, esas si que dan miedo!

borisuco

#39 Pues vas a estar guapísimo :)

melonz

#41, tu vas a ir del que esta en el suelo.

Enkripted

#45 tu vas a ir del que está durmiendo

Kartalon

A ver, un par de aclaraciones en plan buenrrollero...

1) Esto NO es la KDD de Madrid, por lo tanto dejad de hacer invasiones recordando hechos de Madrid y da igual que la KDD de Madrid fuera hace poco (porque esta no es la de Madrid xD )

2) Tampoco esta es la KDD de Sevilla, así que Kails tampoco secuestres esto por mucho que hayas recuperado tus gafas amarillas al gitano que te las robó y se las llevó a aquella preciosa ciudad.

3) ¡Viva España! (Que son fechas.)

4) Hay bares de luces suficientes tanto en las proximidades de Salamanca como en el casco urbano de esta ilustre ciudad por lo que no es necesario que el convoy de Eris, Paco la comparsa haga muchas paradas a mitad de camino.

5) Hallowyn (o como se escriba) es un poco cagao, fiesta extranjera importada aquí... YA VES TÚ. No necesito escusas para disfrazarme, sólo un poco más de alcohol.

MTX_Anubis

#47 pse, tampoco hace falta irse a bares de luces, ya se sabe lo que se dice de las mujeres de Salamanca... y yo no he visto mancas.

melonz

#47, una KDD como la de madrid solo requiere un ingrediente:

Kartalon

#48 Yo sí, pero según Rustu hasta la manca esa es un poco puta.

Y yo creo a Rustu, aunque no me fíe mucho de él.

Ch3rr1

#48 EH!!!!

Kartalon...Jalowin aki mola muxo :/ Sacare mi gorro de calabaza :)

borisuco

Me vuelve loco disfrazarme, y halloween es una excusa de puta madre, si nos disfrazamos los 76789007897 que seamos, puede ser una noche de putísisisisisima madre.

Kartalon

Fijo que seremos 76789007897, bueno, quizás 76789007897-76789007887 y eso si se da bien xDDD

Esto es más "personal" no es palo macro KDD como en Madrid y esas cosas xD

(Pero eso tiene su encanto :3 )

danao

vais ha hacer planing estilo alquiler de caserio me rio o viaje plan guay?

no se que tengo por esas fechas pero si veo que ta a huevo me apuntare O_o

borisuco

Bueno, pues según se acerque la fecha y tal se ve, pero vamos, que con ser 15 gañanes disfrazados, hay diversión de sobra

chesko

hombreee, en Salamanca... yo soy de la tierra, pero no sé si por esas fechas podré apuntarme (acabo de estar este finde allí).

Seguiré leyendo a ver que se cuece...

Eristoff

3eat1e y MTX_Anubis aka olablair, en el coche de pako hay sitio, el transporte esta asegurado el alojamiento eso ya es cosa de cada uno xD

George-Bush

Eristoff y yo no vamos, q estamos en japon.

Pasadlo bien.

Eristoff

Oh mierda es cierto, que os jodan gl

B

xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1