KDD MV Salamanca 3

ReMaTxEs

Hijos de la droga, mi vehículo está a disposición de todos aquellos alcoholicos que partan desde Madrid, eso si, el viernes yo estaré en la moraleja salmantina haciendo parrillada y viciando al PES, pero el sábado.. el sábado será antológico!!!

PD: Lo suyo sería empezar de pinchos por Van dick y después a jarrearnos xD
PD2: M0E, necesitamos a alguien con tu clase para no parecer vulgares pueblerinos xD

Miahu

Yo cuando tengamos mas datos [ fecha, lugar y tals... ] confirmo

^^

Ch3rr1

Van Dick es buena idea.

En mi casa puede dormir una mujer :)

RusTu

Si queréis os paso el tuenti de una manca que es muy puta de aquí. La llamamos "la excepción" (Cai en su defecto)

M0E

Yomelopienso (lo de ir, no lo de hacerme a una guarra por tuenti)

RusTu

#65 no te da morbo que te meta el muñón por el...

M0E

Hombre, siempre he fantaseado con la idea de lamer un muñón, y creo que tiene sabor salado, como la carne de cecina (tasajo si es de cabra), pero en una KDD de MV, aunque sea en Salamanca, creo q puedo encontrar cosas más divertidas.

Oye RusTu, ¿en Salamanca hay casetas de esas de la ONCE?

RusTu

#67 hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDDD

sip, Rematxes tiene la foto de un ciego dentro de una caseta jugando con la gameboy

ReMaTxEs

#64 Te recuedo cierto día en el ciber viendo, los "ojazos" de piolin? xD Maldito farru
#68 Sip, de hecho era la Game Boy Color y aun la tengo por ahí, ademas en papel xDDDD

Yo me disfrazo de bombero, el entrenamiento ya lo tengo.

M0E

#68 Creo q has captado a qué tipo de diversiones hago referencia entonces 8D

xDDD

ReMaTxEs

Creo recordar que su antigua dirección era caiSalamanca, pobrecita, no se dio cuenta del juego de palabras xD

RusTu

Viene sexybitol entonces?

Txentx0

Ireis disfrazados no?

Es halloween...

RusTu

#73 de supercogollo y sus ayudantes

borisuco

#73 Yo espero que sí

Kails

Por 60 euros voy en tren. Es altamente probable que vaya xD tengo que mirar que tal la uni en esas fechas.

RusTu

LOL gente proviniendo de diversas localizaciones... esto puede acabar mal

chusty

Yo voy este jueves a Salamanca de fiesta, son fiestas de alguna especialidad? se monta muy gorda? no he estado alli nunca de fiesta :s comentadme

B

Si va Miahu no hace falta más para la KDD. Toda una dama.

Kartalon

#78 Este jueves es Medicina, la primera y bastante gorda de las fiestas de facultad en nuestra ilustre Universidad.

La fiesta comienza a eso de las 9 am en la facultad de medicina, cuando los veteranos sacan a los novatos y los putean de diversas formas.

Este año la segunda parte se desarrollará en la calle Van Dyck donde, supongo la peña andará a litros y pinchos a partir de las 12 am hasta por la tarde.

Después ya a los baretos del centro y la fiesta nocturna que al parecer se desarrollará en la zona de Gran Vía.

Así a ojo creo que es la información principal.

ReMaTxEs

#80 Muchas gracias, muchas gracias... En estos momentos es cuando realmente añoro ser universitadio ='(

Ch3rr1

#80 Tio listo, Medicina es la mejor!!!

Como ande por aki algun novato matasanos leyendote tescupo..¬¬'

Para el publico: 12:00 en Van Dick, 16:00 en Gran Vía --> jueves. Viernes mas!

No digas veteranos...que me siento vieha :S

3eat1e

#72 Solo si me das droga y amor. Mas de lo primero que de lo segundo.

De momento si, a ver como va la economia y si puedo ir de arrastrado total x'D

#84 Creo que ya sabes lo que me gusta xDDD

RusTu

#83 algún tipo en especial?

LeOnHe4Rt

yo si va el Crawl voy....eske solo me da miedo...ke nunca he ido a una kedada y a saber lo que veo...xDD

B

Como ya comentó Eristoff nosotros vamos.

Esta por decidir si vamos de jueves a domingo o de viernes a domingo o yo que sé!xD.El caso es, Kartalon prepara señoritas de buen ver, aser posible de las que no cobran.

Bitol y Olablair mi coche estará encantado de acogeros, eso si, ahi un bar de luces de camino al que Eristoff le tiene mucho cariño......

LeOnHe4Rt

las señoritas de buen ver me da ke si les dices ke te acompañen a una kdada de un foro...como ke les dara cosa...xD

Kartalon

#87 Que va hombre, si somos to sexys. Además no hace falta decirlas que somos de una KDD, teniendo en cuenta el grupo de yonkis q amenaza con reunirse no se asustarán, simplemente llamarán a la policía al vernos.

Si no siempre se peuden buscar señoritas que no hablen español, o hacernos pasar por gente que no habla español, como Kails.

Escolti noi!

B

#87 Nunca deben saber que es una kdd de un foro.

Seria algo tal que:
¿Os venis de botellon con unos amigos tremendamente potentorros??
Vendran fijo.
Se iran desilusionadas!xD

LeOnHe4Rt

#88 bueno, confiemos en que el alcohol haga el efecto deseado...xD

jajaj #89, yo creo que una buena ficha seria hablarles de Pedobear y enseñarles fotos en el movil..xD

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1