KDD MV Salamanca 3

PoCoYoo

En la 1º KDD la gente quedó antes para ir de cañas por Van Dick.. Esta vez no se que harán =)

Kartalon

Pues yo creo que gana el viernes de votaciones, así que si nadie tiene inconvenientes el viernes y a tomar por culo.

Siguientes cosas a debatir: hora, lugar, ir disfrazados, llevar queso y nachos, etc...

PoCoYoo

Kartalon resuelva el jeroglífico para añadir una posibilidad.

http://www.campocharro.com/images/fotosesp/nogala2OK/garaje.jpg
+
http://www.donosti.com.mx/custom/pico.jpg

_CaRMaN_

uhm, yo había quedado con un grupo para ir disfrazados esa noche... así que a ver cómo me lo monto

Puagh

De buena gana iba, pero no puedo... Ese finde voy a Ciudad Real a visitar a mi familia

Ch3rr1

Aaarriba!

Yo el viernes bailo merengue hasta las 10 pero me uno en cuanto pueda :)

_CaRMaN_

#186 merengue??? donde? cuando? por qué?

Yo soy latinoooo, y echo de menos bailar merengue, salsa, bachata... xD

LeOnHe4Rt

up¡¡¡

IT will be legendary KDD

RusTu

lo de bailar merengue me ha matado xD

Ch3rr1

Si jo, hace tiempo hice tango y ahora ando con el merengue :$ (llevo escasas clases) en mi gimnasio.

Y hoy hemos visto a la manca!

Corven

lol cherry baila merengue para mi!! te lo suplico :(

Bueno, esto hay que ir ya concretandolo señores...

LeOnHe4Rt

poca organisasion veo yo akii

PD: os viah kita toa la borderia...jajaj

Ch3rr1

#191 lol, NO xD

#1 Creo que te piden un poco de orden por aqui.

KrITIK4L

Bueno, espero que lo paséis genial y que haya muchisimas fotos de los disfraces ^^

Eristoff debería ir, claramente, de Sheriff zombie o algo x'D

PoCoYoo

Lista y planning definitivo ya!

LeOnHe4Rt

Puff yo al final nose...pork los amigos no vienen y me estan convenciendo con promesas de caramelos y xuxes para otras movidas...:(

Corven

lalalala!!!

Venga va coño, hagamos alguna historia ya, ami me da iwal los que salgamos, el caso es que salga un grupito y vayamos pai a enxufarnos unos wiskys

LeOnHe4Rt

el Kartalon nos tiene abandonaos...xD

_CaRMaN_

Kartalon colabora, que la gente se está rajando!!!

Por mí confirma, si se hace yo voy seguro =)

Kails

En bcn habrá una el viernes también. Videoconferencia ya!!!!!!!!!!!!

_CaRMaN_

Y sobre los detalles, yo soy novato en la ciudad pero supongo que sobre las 21:00 o 22:00 en el toscano para ir a comer pinchos a van dick y luego ir a un bareto a emborracharnos...

y por mi sin disfraz!

Corven

tranquilo carman, yo tb soy novato en la KDD, a saber lo que nos encontraremos...
Como soleis hacer en estos casos? so acercais a un grupo y decis? ola, soy un atrapao de media vida, vosotros tambien?
Es que claro, si te equivocas o algo ya te puedes ir a tu cueva...

PoCoYoo

Normalmente algun frikazo desequilibrado estara dando gritos, o alguien os mandara un MSJ privado via movil para daros la situacion exacta, o simplemente lo diferenciareis x la cara de atraped...

Kartalon pon orden ya!

Ch3rr1

Yo ya tengo en mnt kienes staran dando gritos xD

Donde se habra metido el jefe..:/

Corven

Joder, es mi primera KDD jajajja.

Cuando haya algo fijo pedirme el movil y tal, para estar en contacto...

Kartalon

A ver, teniendo en cuenta que mucha gente curra o llega tarde el viernes a Salamanca lo de los pinchos está un poco difícil por lo que lo suyo es quedar directamente para por la noche...

Así que, si nadie tiene inconveniente, a las 22.00 en el Toscano (Puerta Zamora)

Si alguien tiene inconveniente que lo diga y si alguien quiere que me pida el móvil por mensaje privado.

Y bueno, si queréis ir antes de pinchos para ir preparando yo estoy dispuesto :D

Intentad estar como muy tarde 10 minutos después que sino luego es un coñazo ir preguntando a toda la gente que pasa por el toscano si es de MV xDDDDD

PoCoYoo

Una vez que estemos en el Toscano discutimos el sitio donde ir? O vamos ya poniendo posibilidades en función de las preferencias de cada uno para votar? Si es así, Karta añade el cuartel general del Pelotón Bolinga xD </guiño guiño>

LeOnHe4Rt

yo nose ke hacer....:S

RusTu

El viernes estaré en Soria

PoCoYoo

#209 En serio? Otra vez? xD

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1