KDD MV Salamanca 3

P

Por qué zona esta pensado salir??
Me gustaria ir, pero como es Halloween y me comprometi a salir con unas amigas, voy a ver si puedo deshacer el compromiso.. ;\

Kartalon

Pues supongo que primero andaremos por Van Dick (o garaje de pico, que pal caso es al lao) y luego bajaremos a Gran Vía - Varillas.

\o/

Los que vengáis fijo id diciéndolo, y si alguien quiere mi móvil por si luego se presenta o loquesea mensaje privado.

Corven

Yo si voy, si me decis una manera para reconoceros o para que me reconozcais voy. Por que eso de ir pregutando a la gente, "oye! eres de MV?"... jajajaj

PoCoYoo

Pide algun mvl por MSJ y da toke o llama, normalmente es facil identifar a la gente. Kartalon por ejemplo, va a disparando por la espalda a la gente en calles oscuras...

Kartalon

Si ves a un judío es Rustu.

De mi tienes una foto en el perfil (sólo que ahora tengo el pelo más largo, pero pretendo cortármelo un poco antes del viernes xDDD) y por otros lados (la gente me reconoce por la calle como "Kartalon el de MV" y todo :o )

H

Bien y pregunto, al final quienes van a ir de fijo?

LeOnHe4Rt

YO no creo...:(

_CaRMaN_

Yo voy seguro, y si alguno se apunta puedo quedar antes para ir de pinchos, que dices kartalon? xD si se apunta un grupillo podemos ir y a las 10 nos acercamos al toscano =D

B

Lo siento, pero tengo que irme a casa mañana o el viernes, así que no puedo ir :(

_CaRMaN_

joder, siempre quise conocer a bydiox :(

xD

RusTu

#220 tampoco te pierdes mucho

Kartalon

#217 Animate joder, te dejamos venir disfrazado si quieres :3

#218 Por mi nice, rustu trabaja por la tarde y rematxes creo que también llega tarde asi que supongo que no podrán ir de pinchos... Pero aun queda gente y de eris no se nada.

ERIS APARECE CABRON

_CaRMaN_

Pues si se animan por mí perfecto... total, no hay nada mejor que hacer xD

Por qué no crees #217?? anímate, que en peor situación que yo no vas a estar, llevo mes y medio en la ciudad y no conozco a nadie que vaya xDDD

Kartalon

Tranquilos, somos buena gente, eso sí, no miréis a Rustu a los ojos demasiado tiempo... Se pone un poco violento, pero es una tontería vamos.

PoCoYoo

El equipo de Madrid aun está en negociaciones, a lo largo del día de hoy tendré confirmación oficial... Eris yo te invoco!

P

Yo quiero ir ;\
Pero del querer al poder..

Kartalon

#226 ¿Qué te lo impide? MV puede solucionar tus problemas para asistir. Recuerda que contamos con una gran comunidad de sabios.

Y recuerda que el que te comprometieses a quedar con unas amigas no implica que no puedas venir, al contrario, ambas actividades se pueden complementar perfectamente.

Kartalon

Actualizado #1 con la información definitiva

DEFINITIVO OJO!!!
Día: Viernes 31
Hora: 22.00
Lugar: Toscano (Puerta Zamora)

Posibles planes:
1) Quizas antes de quedar algunos vayamos de pinchos (Van Dyck?)
2) Después de quedar es probable que vayamos a hacer botellón al garaje de Rematxes
3) Más tarde bajaremos al centro (Gran Vía, Varillas...) para continuar la parranda.
4) Si alguien tiene dudas o lo que sea que me pida el móvil.

Asistentes CONFIRMADISIMOS (que si no vienen me cago en ellos :D )

  • RusTu
  • Eristoff
  • Corven
  • Carman
  • Rematxes
  • Kartalon

(Quizás venga alguien más y falta que leonheart y p4weraDe se decidan)

Corven

Yo si no va Cherry no voy jajajja

Joder, yo trabajo el viernes, y salgo a las 21:45, trabajo en la plaza los bandos asi que a las 10 en punto estaré ayi.

Vais a ir cenados? porqueyo tendre que comprarme algo pa cenar (un kebab o algo asi).

Que alguien me de su movil (o me pida el mio) para estar en contacto, que no me apetece preguntar a todo el que este en toscano si es de MV xDD

Corven

Madre mia, a ver que sale de esta KDD...

Alguien es de whisky? lo digo pa enchufarnos unos cuantos

PoCoYoo

RusTu creo recordar que es de wiskoncio, eris sigue sin dar señales de vida, y Bitol parece que finalmente se ha caido del planning

Ch3rr1

Yoooooo puede que baje un pokito xk el plan de los pinchos me gusta muxo ;)

Sk tanto xiko asusta un poco...

P

#232 Si..te entiendo ;\

Me tiraria para atras lo de que me comprometi para salir disfrazada en Halloween y demas, ya compramos las cosas y me niego a aparecer disfrazada para que os mofeis de mi xD

PoCoYoo

RusTu, habrá que echar otra batalla de cucharas no? xD

LeOnHe4Rt

Uhmm yo vy a star disfrazado. Pero me gustaria veros un ratejo por ahi.:...:( Por conoceros mas ke na

Ch3rr1

Weno..yo juego con ventaja que ya conozco a algunos. A mi macojonan los nuevos xD De que te vas a disfrazar?! Pide el movil y nos vemos por ahi :)

Espero que al menos no llueva!

p4weraDe me hace gracia tu nick, yo lo estuve usando para algunas cosas hace tiempo!

Eristoff

Bueno bueno bueno... Yo estoy en negociaciones con bitol, porque ir con el reduciria considerablemente el coste del viaje, asi que hasta las 8 o asap no voy a dar confirmacion ni asistencia plena!

Pero vamos que hare todo lo posible

PoCoYoo

Eris, confio en tu capacidad de persuasión... xD

PD: El coste del viaje será mas o menos de 15€ ida y vulta, ya ves truz XD

LeOnHe4Rt

de medico zombie... a ver si keda bien el maquillaje...intentare incrustarme un cd en la frente o algo asi.xDD

Asique si me veiss darme un tokeeee ehhhh. Me llamo Angel xDD

_CaRMaN_

Fieshhhta!

y para el botellón en el garaje como lo hacemos? compramos entre todos cuando estemos juntos? (un poco tarde no?), cada uno tiene que llevar lo suyo, rematxes tiene y nosotros ponemos pelas... como va la cosa?

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • Corven
  • PoCoYoo
  • RusTu
  • Kartalon
  • LeOnHe4Rt
  • Ch3rr1